El Bolsón turismo


La CUCHA rock&roll

Posted: 17 Feb 2017 06:51 AM PST

La CUCHA rock&roll vuelve al sol! Será un recital a beneficio de las cosas que fueron robadas del Escenario de El Sol music bar, varios músicos invitados!! Y mucho Rockkkk, Callejeros, Viejas Locas, Redonditos, y mucho mas!! Venite! No te lo pierdas!!
Sabado 18 a la medianoche 

Posted: 17 Feb 2017 06:49 AM PST

Tinte Afro en La Estación de la Cerveza

Posted: 17 Feb 2017 06:30 AM PST





  • Viernes 17 de Febrero a las 20hs en la Feria Franca 

Cronograma de la Fiesta Nacional del Bosque en Lago Puelo

Posted: 17 Feb 2017 06:12 AM PST



"La Zapadita"

Posted: 17 Feb 2017 06:00 AM PST

Vuelve "La Zapadita" al escenario de la Casa del Bicentenario de #ElBolsón!
Este Sábado 18 a partir de las 21 Hs podes venir a experimentar con instrumentos, a cantar, a disfrutar de la magia musical del momento y ser parte de este escenario abierto.
Valor entrada: a colaboracion consciente para el proyecto y músicos

Dúo Geberovicha - Klainer

Posted: 17 Feb 2017 05:58 AM PST

¡Dúo Geberovich - Klainer en Casa del Bicentenario de #ElBolsón!
Este Domingo 19 estos musicos presentan su trabajo discográfico "Viento, amor y soledad", con repertorio de temas propios de raíz folklórica y también del cancionero popular latinoamericano.
Cantante invitada: Viviana Almirón
Horario: 21 Hs
Entrada: $100.-
VIENTO, AMOR Y SOLEDAD:https://www.youtube.com/watch?v=BhKy8v8TVXE

"Todo lo que...ellos conviven, ellos ensayan"

Posted: 17 Feb 2017 05:52 AM PST

Lunes 20 y Martes 21 en Casa del Bicentenario de #ElBolsón: "Todo lo que...ellos conviven, ellos ensayan"
El grupo Las Sobras presenta esta obra de teatro que trata sobre la intimidad del teatro, que apela al ensayo y que reivindica al proceso creativo por sobre el resultado... mostrándolo, elevándolo de la superficie, mostrando sus errores y conflictos...
Horario: 22 Hs
Entradas anticipadas: $80.- (en Casa del Bicentenario)
En puerta: $100.-

Juli Co

Posted: 17 Feb 2017 05:50 AM PST

Julián Corradini (JuliCo) es un músico marplatense radicado en Italia. Se presenta en el Auditorio de la Casa del Bicentenario de El Bolsón presentando sus composiciones propias donde fusiona desde el tango hasta la música italiana.
Horario: 21 Hs.
Entrada: $80.-
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=46VvjHisJCw

Gacetilla:
Presentación en Argentina de "SOS" - el nuevo álbum del cantautor italoargentino
El cantautor italo-argentino, "Julico" -Julián Corradini-, vuelve a la Argentina para preestrenar su nuevo disco "SOS", antes de su salida a la venta en abril en Europa.
Nacido en Mar del Plata, acompañó a su familia en su inmigración hacia Italia, donde creció. Ésto se ve reflejado en sus composiciones, en las que intenta describir la profunda dualidad que se crea en aquellos que han debido abandonar su tierra natal en busca de mejores horizontes. Dicha dualidad, con el tiempo, se transforma en una búsqueda donde se comprende que los que vuelven en avión son los mismos que se fueron en barco, siempre con la mirada más allá. Por este motivo, sus canciones expresan el constante andar de quienes han entendido que la vida es un viaje eterno en la búsqueda del mundo, de afuera y de adentro.
Tras haber participado con éxito, en Italia, a festivales musicales muy importantes, publicado tres discos (uno suyo, "Doble Mundo", y dos con la banda italiana "Turkish Café") y tras experiencias de vida muy profundas, Julico (se lee Júlico) presenta un nuevo disco con un nombre simple, pero fuerte: "SOS". En este nuevo proyecto, producido por la italiana "22R", con el juego de palabras entre SOS como "emergencia" y SOS como "tu éres", Julico encuentra su manera de describir a sí mismo y mostrarnos como cada canción puede tocar una tecla más o menos escondida que llevamos dentro. Así, en un mundo apurado y superficial, la emergencia se convierte en tomarnos el tiempo de detenernos, escuchar(nos) con atención y sonreir sabiendo quién somos.
En el concierto, acompañado por su guitarra, ofrece una original fusión de los colores y las formas de la clásica canción de autor europea con los ritmos y raíces sudamericanos; además, propone una pequeña selección de tangos traducidos al italiano, anticipando un futuro proyecto editorial que quiere devolver a los emigrantes italianos el significado de muchas historias casi olvidadas.
Su gira por Argentina en enero y febrero del 2017 abarca Mar del Plata, Bariloche, El Bolsón, San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.
Web: www.julico.it
Social: facebook.com/julicojulico // youtube.com/julicorradini
Contacto: juliancorradini@gmail.com

SEMANA 6 de la Carpa Teatro y del Centro Cultural Eduardo Galeano

Posted: 17 Feb 2017 05:40 AM PST