COMUNICACION JUDICIAL - PODER JUDICIAL DE RIO NEGRO
Dirección de Medios de Comunicación - Poder Judicial de Río Negro
Laprida 292 - Nivel 4 - Viedma - Te: 02920-15349388/ 441000 - Int: 1382
Email: mialto:mediosstj@jusrionegro.gov.ar

 


 

Por Resolución 960/16, se dispuso el funcionamiento del Poder Judicial durante la Feria Judicial, con el objetivo de cumplir con el receso estival y a la vez garantizar la prestación del servicio de justicia.

La presidenta del STJ, Liliana Piccinini, cumplirá funciones durante la totalidad de la Feria Judicial. Por su parte, la vocal de Superior Tribunal, Adriana Zaratiegui, lo hará del 3 al 20 de enero, el Juez Enrique Barotto del 21 a la finalización de la feria y el vocal Enrique Mansilla del 21 hasta que concluya el mes de enero.

 

Jueces penales, civiles y de Familia

 

En la Primera Circunscripción durante la segunda quincena de enero está de turno el Juez penal Carlos Mussi. En Civil y Familia, la jueza Rosana Calvetti está en funciones del 17 al 31 de enero.

En General Roca, el juez penal de turno es Rubén Norry quién cubre la segunda quincena de enero. En Civil y Familia están las juezas Verónica Hernández del 12 al 21, y las Juezas Laura Fontana junto a Moira Revsin desde el 22 en adelante.

En Villa Regina, la jueza Claudia Vesprini cumplirá funciones hasta el 19 y la Jueza Paola Santarelli desde el 20 en adelante. En Choele Choel la Jueza Marisa Calvo está de turno durante la segunda quincena.

En Bariloche, del 11 al 20 cumple funciones en el fuero penal Ricardo Calcagno y del 21 al 31 de enero lo hará el Juez Marcos Burgos. En Civil y Familia, están de turno del 16 al 31 la Jueza Marcela Trillini y del 17 a la finalización del mes, el Juez Mariano Castro. En El Bolsón la jueza Erika Fontela cumplirá funciones del 9 al 31.

En Cipolletti la jueza penal María Florencia Caruso está de turno la segunda quincena. En el fuero de Familia y Civil, está de turno Marissa Palacios. En Civil, el magistrado Alejandro Cabral y Vedia quién estuvo en funciones del 2 al 6, retomará desde el 22 al 31. Por otra parte del 7 al 21 será el turno de la Jueza Soledad Peruzzi.

En todos los casos, también se dispusieron turnos para empleados y Secretarios. Las Cámaras también contarán con un sistema de turnos, al igual que equipos forenses e interdisciplinarios.

 

Auxiliares

 

El área Infraestructura continúa con la totalidad de su equipo trabajando durante la Feria Judicial para avanzar en las refacciones edilicias que requiere la Reforma Procesal Penal que ya están en ejecución. Lo mismo ocurre con el área de sistemas, que ya comenzó en diciembre con la adaptación de las salas de audiencias y tiene un amplio cronograma de acciones.

Además, distintas áreas organizaron su actividad de manera de prestar los servicios necesarios.

 

--
Enviado con Gmail Mobile Para iPhone