El Bolsón turismo


2º Duatlón de Verano

Posted: 20 Jan 2017 05:28 AM PST

El comienzo de este 2017 nos encuentra fortalecidos y con muchas ganas de seguir proponiendo eventos deportivos que continúen fomentando la actividad física entre los vecinos de la localidad y sus alrededores marcando una impronta deportiva y seguir haciendo historia en nuestra ciudad. Por eso, y teniendo en cuenta el gran éxito del pasado año, lanzamos nuevamente el DUATLON DE VERANO, prueba combinada que repetirá distancias y circuitos.
El epicentro de la competencia será nuevamente la Plaza españa donde se armará el parque cerrado, sitio donde sólo podrán ingresar los corredores.
El inicio de la carrera será de 5k a pie por caminos vecinales de tierra, en tanto que el ciclismo será de 20k por el reconocido Camino de los Nogales hasta la zona de Rinconada de Nahuelpán donde ingresarán a un circuito dentro un bosque, con algunos sectores de arena, y volverán por Camino de Nogales hasta Plaza España donde volverán a repetir el primer trazado a pie.
Con respecto a la inscripción, el valor de la misma será de $250 para los individuales, y de $350 para las parejas (masculinos, femeninas y mixtos).
Les otorgará:
- Derecho de participación.
- Seguro por accidentes personales.
- Frutas e hidratación antes, durante y después de la carrera.
- Medallas de finisher.
- Mesa de dulces.
Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Deportes (en el Gimnasio Municipal) hasta el viernes 27 para poder realizar el trámite del seguro.
Las categorías son:
INDIVIDUALES, masculinos y femeninos
HASTA 29 AÑOS
DE 30 A 39 AÑOS
DE 40 A 49 AÑOS
+ DE 50 AÑOS
POSTAS
MASCULINAS -70 AÑOS
MASCULINAS +70 AÑOS
FEMENINAS -70 AÑOS
MASCULINAS +70 AÑOS
MIXTAS -70 AÑOS
MIXTAS +70 AÑOS
DIRECTORES DE LA CARRERA
Los directores de la Carrera son la autoridad máxima durante la competencia.
Los directores de la Carrera se reservan el derecho de realizar cambios en el trayecto original de la carrera por razones de seguridad o de mal tiempo en cualquier momento de la competencia, e incluso de suspender la prueba.
Los directores de la Carrera se reservan el derecho de imponer penalidades y hasta retirar de la competencia a cualquier competidor que no cumpla con el reglamento, o que a criterio del Director de la Carrera afecte el desenvolvimiento de la misma, de la organización o de la seguridad de sus integrantes o de terceros.
PREMIACIÓN
• Medallas de Finisher para todos los participantes.
• Trofeos para los 3 primeros de cada categoría.

Marbento duo

Posted: 20 Jan 2017 05:08 AM PST

Este Sábado 21 en La Teta en LAGO PUELO a las 21 30 Hs !!!!

Marbento en El Sol Music Bar

Posted: 20 Jan 2017 05:05 AM PST

Este Viernes 20 volvemos a El Sol Musicbar !!!!! 
Los esperamos temprano 23 30 Hs puntual !!!!

Espectáculos en la Carpa Teatro

Posted: 20 Jan 2017 05:01 AM PST

Semana 1 de la Carpa Teatro, espectáculos a la gorra para toda la familia, 21 hs. en San Martín y Dorrego. Prepárense y sean parte de este proyecto artístico que ya lleva 8 años de magia. 




Fiesta del Bosque- Lago Puelo

Posted: 20 Jan 2017 04:37 AM PST




La cofradía de los locos

Posted: 20 Jan 2017 04:48 AM PST


Viernes 20 de Enero a las 18 hs
Camping Quimey, Epuyén
Los retamos 1200

La cofradia de los locos presenta el Autentico circo criollo, sin animales, donde los artistas demuestran sus mas diversas habilidades, risa, emoción y finales inesperados.