El Bolsón turismo


Mangangaes Rock

Posted: 17 Jan 2017 08:26 AM PST


Concierto de Marbento

Posted: 17 Jan 2017 08:25 AM PST



Este Miercoles 18 volvemos a la terraza de Earthship Patagonia a las  21 30 Hs !!!

Europa Grupal - Reunión informativa sobre el Tour

Posted: 17 Jan 2017 07:50 AM PST

Realizamos esta reunión para que el grupo se conozca y nos consulten todas las dudas que tengan con respecto a la salida grupal, la reunión es abierta a todo el público, puede venir todo aquel que guste y participar sin compromiso

Sábado 4 de febrero a las 18hs en Aires del Bosque Viajes y Turismo
Onelli 2747, Local 3, 8430 El Bolsón


Baño de Gong y Meditación

Posted: 17 Jan 2017 07:46 AM PST

Lunes 23 de enero a las 20hs en Lumina Espacio Holistico. Perito Moreno 2186, esquina Guemez

Olivia y Jeronimo

Posted: 17 Jan 2017 07:37 AM PST


Martes 24 de enero alas 18hs en el Centro Cultrual Antu Quillén - Lago Epuyén

Cronograma del 27 º Encuentro de Artesanos Epuyén 20,21 y 22 Enero

Posted: 17 Jan 2017 06:00 AM PST


Ernani & Juanga y Gabriel en Epuyen

Posted: 17 Jan 2017 05:55 AM PST

Jueves 19 de Enero a las 18hs en Centro Cultural Antu Quillen- Lago Epuyen Epuyen

Renace Mamachita

Posted: 17 Jan 2017 05:47 AM PST

Martes 17 de enero a las 18hs en el centro Cultural Antu Quillen

Titín Naves y los Nancy del Carmen

Posted: 17 Jan 2017 07:11 AM PST


Martes 17 de Enero a las 21 hs
Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario
25 de Mayo y Roca

MARIANA BAGGIO "BARCOS Y MARIPOSAS 4"

Posted: 17 Jan 2017 04:23 AM PST

MARIANA BAGGIO 
"BARCOS Y MARIPOSAS 4"
Domingo 29 de enero en la Carpa Teatro
EL BOLSÓN


Anticipadas en Didako
 "Barcos y Mariposas 4" es un disco lleno de canciones que despiertan la imaginación de chicos y grandes. Paseando por diversos ritmos y usando un abanico de diferentes instrumentos, Mariana y su grupo ofrecen un álbum con puntos muy altos y mucho para descubrir.

El nuevo trabajo de una de las voces más importantes del género infantil contó con la producción artística y la magia de Martín Telechanski. Participan músicos como Gaby Spiller, Lautaro Capella, Ale Goldberg, Dolo Usandivaras junto a grandes invitados de lujo.

Mariana Baggio es considerada una de las más importantes compositoras e intérpretes de música para niños, con más de 15 años de trayectoria que la ubican como una referencia obligada entre docentes y padres. 


Muchas de las canciones de Mariana son parte del repertorio habitual en jardines de infantes y escuelas primarias de todo el país, como por ejemplo "La calabaza asada", "La canción del agua", "Los piratas", "Salta Canguro", "Que no Pare de Tocar, "Los Exploradores", "LunaLanar", "Brujos Hechiceros".

Dijo la prensa:
"Sin límites a la creatividad. La temática y estilística de los temas compuestos por Mariana Baggio tiene por hilo conductor una indagación profunda para plasmar una gran expresividad sonora". (Juan Garff / La Nación)
 
Barcos y Mariposas 4 es un nuevo paso en un camino largo y sostenido que muestra parte de la mejor música pensada para chicos que se está haciendo en la Argentina. Baggio junto a Martín Telechanski en la producción musical hacen canciones de esas que entran en la categoría 'para todo público', aunque han sido concebidas pensando en los chicos como receptores privilegiados. (Karina Micheletto / Página 12)
 
Un universo de magias y canciones. En la línea de Promúsica de Rosario y los discos de Ruidos y Ruiditos, Baggio viene ahondando en un lenguaje musical infantil en donde no faltan los juegos de palabras, el extremo cuidado por las melodías y la imaginación a fondo. (Juan Manuel Strassburger / Tiempo Argentino)
 
"Este disco -que forma parte de la saga Barcos y mariposas- vuelve a sorprender (gratamente) por la calidad musical, por la diversidad rítmica, por la capacidad lúdica de los sonidos y las letras, porque el juego se anima, también, a la poesía". (Revista Planetario)
 
"Paseando por diversos ritmos y usando un abanico de diferentes instrumentos que aportan a cada tema un color distintivo, Baggio y su grupo ofrecen un álbum con puntos muy altos" (La Razón)

Mas info en FB Raíz Bolson o x mail a rizomabolson@gmail.com

 



Mirá Son para niños antillanos - Piratas en el ND Teatro

 Mariana Baggio en facebook 



-- 
Centro Cultural Eduardo Galeano
Onelli 2871 - El Bolsón - Río Negro

Escuela de Tango

Posted: 10 Jan 2017 06:47 AM PST

Este Miércoles vuelve La Yunta! Se retoman las clases de Tango y la milonga en Club El Refugio!! Clases grupales, clases individuales y talleres intensivos!! El  horario de verano es a las 21hs!