BENEFICIO POR PAGO ANUAL DE TASAS MUNICIPALES 


Señor contribuyente se informa que se encuentra en vigencia el pago anticipado de Tasas por Servicios Municipales según la Ordenanza 178/2016.


Esta forma de pago pretende generar un sistema de incentivo y reconocimiento para aquellos contribuyentes que la utilicen.


Tenga en cuenta que este sistema de pago del saldo anual ya se encuentra vigente y puede realizarlo hasta el 31 de marzo de 2017 inclusive en la oficina de Hacienda municipal (25 de Mayo y Roca), SE RECOMIENDA ADEMÁS ANTICIPARSE A LA FECHA LÍMITE.




LOS DESCUENTOS SOBRE EL PAGO ANUAL SERÁN LOS SIGUIENTES:


CONTRIBUYENTES CON DEUDA, 10 % BONIFICACIÓN: se refiere a aquellos contribuyentes que mantengan cuotas impagas de las Tasas por Servicios Municipales correspondientes a Ejercicios fiscales anteriores.


CONTRIBUYENTES CON DEUDA, QUE REALICEN PLAN DE PAGO 20 % BONIFICACIÓN: se refiere a aquellos contribuyentes que mantengan cuotas impagas de las Tasas por Servicios Municipales correspondientes a Ejercicios fiscales anteriores y realicen un plan de pagos por la deuda vencida al momento de efectuar el pago anual.


CONTRIBUYENTES SIN DEUDA, 30 % BONIFICACIÓN: se refiere a aquellos contribuyentes que no mantengan deuda alguna de la Tasa por Servicios Municipales correspondientes a ejercicios fiscales anteriores.


CONTRIBUYENTES CON BUEN CUMPLIMIENTO, 35 % BONIFICACIÓN: se refiere a aquellos contribuyentes indicados en el apartado 3 del presente artículo y que además hayan abonado las cuotas de las Tasas por Servicios Municipales correspondientes al Ejercicio Fiscal 2016, en tiempo y forma en cualquiera de los dos vencimientos indicados en la boleta de pago respectiva.