EL HOYO

Tribunal de cuentas  declaró libre de responsabilidad al intendente en licencia Szudruk, ex funcionarios y empleados del área contable

Con fecha 27 de diciembre del 2016, los miembros del tribunal de cuentas de la provincia del Chubut, tras dar lugar a recurso de revisión interpuesto en su momento por el municipio de El Hoyo, y  con el  dictamen de análisis favorable del contador fiscal se procedió a registrar acuerdo con el N° 548, mediante el cual dicho órgano contralor declaró libre de responsabilidad al intendente en licencia Mirco Szudruk, Claudio Levi; Juan  Hernán Artero( ex funcionarios); Graciela Sarquiz y Gabriel Ponce( empleados del  área contable).

Así mismo Resolvió aprobar la suma oportunamente observada de pesos seiscientos mil novecientos cuarenta y uno con cuarenta y cuatro centavos ( 603.941,44).

Es válido remarcar que el municipio dio por cumplimiento con todas las rendiciones correspondiente. Con lo resuelto por el tribunal se da por cerrado el expediente N° 31.050 del año 2012.

Igual resolución, tomó el Tribunal de Cuentas del Chubut, entornó a recurso de revisión interpuesto por el municipio en relación al expediente N° 32.056 , del año 2013  , dándose por cerrado el mismo.

En ese marco mediante el acuerdo registrado bajo el N° 533/2016, el pasado 21 de diciembre, los miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia dejaron sin efecto los cargos formulados a los entonces responsables del municipio; así mismo se resolvió aprobar la suma oportunamente observada de pesos ciento cuarenta y ocho mil ochocientos cincuenta.

 

SE ADJUNTA COPIAS ACTAS REGISTRADAS:  N° 548/ 2016  Y LA N° 533/2016 POR TRIBUNAL DE CUENTAS DEL CHUBUT