Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


El municipio repara las rampas dañadas

Posted: 08 Dec 2016 06:46 PM PST


Luego de reunirse el intendente Pogliano con vecinos del barrio Anden. El miercoles por la tarde una cuadrilla municipal y una maquina reparo los daños, continuaran el viernes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La hermandad se vistió de fiesta en paso El León

Posted: 09 Dec 2016 03:49 AM PST


Fueron más de 1000 hermanos Chilenos y Argentinos que se congregaron bajo la convocatoria del 1 Encuentro de la hermandad Argentino  Chileno en Paso El León, allí desde temprano antes del acto oficial las cuecas sonaron en el patio de doña Etelvina Bahamonde, jinetes de a caballo y vecinos de toda la región llegaron para festejar, en la oportunidad el alcalde de Cochamo, Carlos Soto se refirió a la conectividad y los avances en la ruta, por su parte Bruno Pogliano de El Bolsón, Raúl Ibarra de Lago Puelo y Daniel Cárdenas de El Hoyo se hicieron presentes sumando con aportes a la hermandad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cocina y felicidad se conjuran en Mardel

Posted: 08 Dec 2016 06:10 PM PST

Con la presencia de la chef Mavi Jaichenco entre el 9 y el 11 de diciembre en el Torreón del Monje se realizará la primera edición de Felicidonia, el evento gastronómico más alegre del mundo, destinado a toda la familia, donde prevalecerá la alegría y el arte del buen comer.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Concierto Coral en Mallin Ahogado

Posted: 08 Dec 2016 05:13 PM PST

Resultado de imagen para "Música para el Alma"El sábado 10 a las 19 hs, el Coro de Niños y Jóvenes cantores de Bariloche  y el Grupo de  Cámara de la misma institución, ofrece un repertorio con música coral; titulado "Música para el Alma",convoca obras sacras del Siglo XVI, XIX y de la actualidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui