Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


LAGO PUELO: Buscan optimizar su funcionamiento mediante la utilización de estadísticas

Posted: 04 Dec 2016 11:50 AM PST

puelo busca 1La directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Marcela Zambrano, se reunió con su par de Esquel, Mariano Riquelme, y el referente del Departamento de Estadísticas de dicha ciudad, Marcelo Burgos, para tratar temas claves referidos a la obtención de datos y formulación de índices que favorezcan el desarrollo y la planificación del sector.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Temporal en Conesa: habría dos muertos tras la caída de árboles

Posted: 04 Dec 2016 11:45 AM PST

Temporal en Conesa: habría dos muertos tras la caída de árbolesUn fuerte temporal se desató cerca de las 15 en el camping y balneario Jorge Lavezzo en Conesa cuando se estaba desarrollando la competencia de la pre-Regata del Río Negro donde cientos de palistas se reunieron con sus familias en ese lugar. Habría dos víctimas fatales y varios heridos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Supervisiòn de Educaciòn Secundaria El Bolsòn comunica

Posted: 04 Dec 2016 11:40 AM PST

BannerLa Supervisiòn de Educaciòn Secundaria El Bolsòn comunica que ya se encuentran publicados en la pàgina del Ministerio de Educaciòn de Rìo Negro los listados provisorios para cubrir cargos INTERINOS y SUPLENTES 2017.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

ALCEC CAP 42 INFORMA

Posted: 04 Dec 2016 11:38 AM PST

Resultado de imagen para alcecap 42ALCEC CAP 42 INFORMA QUE LA ONCÓLOGA DRA LAZARIS ATIENDE EL 14 DE DICIEMBRE EN EL HOSPITAL DE EL BOLSON.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SE APROBÓ SISTEMA PARA QUE LOS MUNICIPIOS CHICOS PUEDAN COBRAR SUS TASAS

Posted: 04 Dec 2016 11:34 AM PST

Resultado de imagen para legislador Leandro LescanoVarios municipios de Río Negro, sobre todo aquellos que tienen estructuras administrativas reducidas, tendrán a partir del año próximo una herramienta para organizar la facturación y el cobro de sus tasas, lo que permitirá mejorar en parte sus arcas, según explicó el legislador Leandro Lescano, de Juntos Somos Río Negro, quien además actuó como miembro informante de la iniciativa en el recinto.
###### Leer el articulo completo Click Aqui