Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


"Mi mujer no se despertaba, pensé que estaba muerta", dijo Víctor Muñoz.

Posted: 30 Dec 2016 01:12 PM PST



Desgarrador testimonio del padre de los niños y esposa de la mujer atropellados, el vecino de costanera centro relato con lagrimas en los ojos como su vida cambio en una abrir y cerrar de ojos, "cuando daban marcha atrás les grite, para mis hijos, creía que unos de mis hijos estaba debajo del auto, no les importa nada dieron para atrás y se escaparon a las aradas".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fue detenido en Loma del Medio el conductor que atropello a una familia y huyo

Posted: 30 Dec 2016 01:09 PM PST


Tiene 26 años, es de Lago Puelo, según el comisario Elio Tapia tiene un frondoso prontuario y confirmo que escapaba de un control policial.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Calles de Villa Turismo

Posted: 30 Dec 2016 01:06 PM PST

Resultado de imagen para carta de lectores en noticiasdelbolsonLa subida de Marquez hasta arriba de la FM Patagonia Andina es un desastre, la ultima vez que paso la maquina llegaron hasta la calle del Sr Intendente y ignoraron a todos los que vivimos mas arriba,
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Accidente

Posted: 30 Dec 2016 01:03 PM PST

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, calzado, automóvil y exteriorAnunciaron con bombos y platillos un puesto policial el entre rios pasando el puente para controlar a los que se fugan a la loma del medio ,pero esta el puesto vacio .
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck: “A pesar de un 2016 difícil, hemos logrado mantener el crecimiento y la integración provincial”

Posted: 30 Dec 2016 12:42 PM PST

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, realizó un balance positivo del 2016 para la provincia. "A pesar de haber sido un año difícil, hemos podido mantener el crecimiento y la consolidación de la integración provincial", sostuvo. Planteó como las prioridades para el 2017 la implementación de la Reforma Educativa, el acompañamiento a la actualización del Código Procesal Penal y la normalización financiera.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En el paraje Fitarruin entregaron una vivienda a abuela de 90 años

Posted: 30 Dec 2016 12:36 PM PST

En el paraje Fitarruin, el Gobierno de Río Negro entregó una vivienda a la abuela Adelina Santes, de 90 años, y su único hijo Abelino Santes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

FALTA DE RESPETO

Posted: 30 Dec 2016 12:33 PM PST

Con respeto a la noticia aparecida el 29 de diciembre de 2016 en Noticias del Bolson (http://www.noticiasdelbolson.com.ar/2016/12/locura-al-volante-atropello-y-se-fugo.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook). Nosotros afirmamos que el problema aca es la justicia.
          La sociedad toda debe repudiar este tipo de actos, debe tener condena social, ademas de la condena de la justicia (ojala).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado social

Posted: 30 Dec 2016 12:30 PM PST

Resultado de imagen para curso de ceramica para niños"Fundación Cooperar informa que está abierta la inscripción para el Curso de verano: Cerámica para niñ@s, a dictarse los días martes de 18 a 19:30 h en su sede de Pagano 625.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Locura al volante, atropelló y se fugo.

Posted: 30 Dec 2016 03:26 AM PST


Subió a la vereda, atropelló a una familia, choco un auto estacionado y se dio la fuga. El saldo de la locura que desato un Honda color oscuro en pleno centro de El Bolsón pasadas las 20,20hs de este jueves en San Martin y Güemes un niño con fracturas, y su madre con lesiones varias de distinta gravedad que fueron derivadas al hospital local.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Avanzan las reparaciones escolares

Posted: 29 Dec 2016 05:47 PM PST

El consejo Escolar Zona Andina Sur informa que se está realizando trabajos en:
La Escuela Primaria N° 214 cambio de puerta de ingreso.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Informe de la secretaría de turismo de El Bolsón ante los hechos sucedidos desde el viernes 16 de diciembre

Posted: 29 Dec 2016 05:42 PM PST

La Actividad Turística es uno de los motores más importantes de nuestra economía, constituyendo la industria más limpia al plantear un modelo de Desarrollo Sustentable de nuestro municipio.
Dicha actividad siempre se ha demostrado sensible a los hechos originados desde otros sectores (crisis económicas, políticas, atentados, cortes de ruta, inseguridad, desastres naturales, epidemias).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Los prestadores turísticos crecieron un 40% en El Bolsón

Posted: 29 Dec 2016 05:31 PM PST

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro destacó que durante el 2016 en El Bolsón se solicitaron 69 habilitaciones de prestadores de servicios turísticos, una cifra que representa un 40% de los establecimientos registrados en ese destino. El dato surge del trabajo de fiscalización y relevamiento realizado por el Gobierno Provincial en distintas etapas del año.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Avanza el proyecto para construir un polo de seguridad integral en Lago Puelo

Posted: 29 Dec 2016 05:27 PM PST

Resultado de imagen para camaras de seguridad en lago pueloEl Concejo Deliberante aprobó el traspaso de tierras al gobierno provincial para la construcción de una Comisaría, una sala de monitoreo de  cámaras de seguridad y la ampliación de la oficina de Defensa Civil. También funcionarán dependencias municipales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Mesa de integración y fomento rural invita

Posted: 29 Dec 2016 05:26 PM PST

Resultado de imagen para mapa de mallin ahogado el bolsonLa mesa de integracion y fomento rural invita a vecinos de pampa de mallin, mallin del medio, mallin alto, cerro saturnino, usuarios de laguna verde y rincon de inalef a la reunion a realizarse el lunes 2 de enero en la.escuela.118 a las 18 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Juez y fiscal intervienen por severas lesiones sufridas por un niño en Bariloche

Posted: 29 Dec 2016 05:23 PM PST

Resultado de imagen para hospital barilocheEl Juez de Instrucción Ricardo Calcagno y la Fiscal Betiana Cendón intervienen en causa penal iniciada a raíz del ingreso de un bebe de un año y medio de edad al hospital de esta localidad con severas lesiones.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Anses El Bolsón

Posted: 29 Dec 2016 05:21 PM PST

Resultado de imagen para anses el bolsonLa Oficina de Anses El Bolsón, cita a las siguientes personas en carácter Urgente a los fines que se les comunicaran, deberán presentarse en Paso 419, en el horario de 7:15 a 12:30, munidos de su documento de identidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado prohibición de residuos vegetales en la ex cantera Ambiente M.E.B

Posted: 29 Dec 2016 05:20 PM PST

Resultado de imagen para residuos solidos urbanos animadosLa subdirección de medio ambiente informa por este medio, que está prohibido el ingreso de  residuos  vegetales a la ex cantera municipal acceso  a Mallín Ahogado hasta nuevo aviso ,como así también los residuos de cualquier tipología.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

PROHIBICIÓN VENTA Y USO DE PIROTECNIA

Posted: 29 Dec 2016 05:18 PM PST

La Subdirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de El Bolsón recuerda a los vecinos en general que por Ordenanza Nº193/99 está prohibida la venta y uso de pirotecnia, dado el alto grado de peligrosidad que la misma genera (accidentes, incendios, impacto negativo en seres humanos y animales, entre otros).
###### Leer el articulo completo Click Aqui