Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Refuerzos para el Splif y dudas con el servicio de helicópteros

Posted: 26 Dec 2016 11:54 AM PST


El titular del Splif Domingo Sales confirmo que ya firmaron contrato los 26 nuevos combatientes y están disponibles para cualquier evento. También y en relación a la contratación de helicópteros de poca capacidad y pilotos con poca experiencia, Sales confirmo que aun no hay novedades oficiales al respecto, valoro el trabajo de las brigadas aéreas que trabajaron el año anterior, oriundas de Chile. Sin embargo a esta redacción llegaron imágenes y datos alarmantes de los helicópteros que brindarian servicio en esta zona.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Una falsa alarma y un accidente fueron los resultados del finde con fiesta

Posted: 26 Dec 2016 11:45 AM PST



Resultado de imagen para bomberos de el bolsonUna llamada el día 24 que resulto ser falsa alarma y un accidente durante la madrugada de navidad fue el saldo de las actuaciones bomberiles en El Bolsón. Alejandro Namor, jefe del cuerpo activo se refirió a estos temas.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Sin consecuencias en El Bolson por el sismo de Quellon

Posted: 26 Dec 2016 11:40 AM PST



Así lo confirmo el delegado de defensa Civil zona andina sur Hugo Fernandez. También se refirió a los incendios en la zona costera de Río Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Intensifican y suman refuerzos para combatir el fuego en Guardia Mitre, Conesa y Río Colorado

Posted: 26 Dec 2016 11:36 AM PST

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Dirección de Defensa Civil, confirmó que ante los activos focos de fuego existentes en Guardia Mitre, General Conesa y Río Colorado, se sumaron varias dotaciones de bomberos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nuevos valores de las tasas ambientales para 2017

Posted: 26 Dec 2016 11:29 AM PST

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría General, informa que a partir del 2 de enero de 2017 comienzan a regir los nuevos valores de las tasas ambientales para generadores, transportistas, operadores, consultores, consultorías. También se modificaron los importes para las declaraciones juradas, estudios de impacto y actualizaciones bianuales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fue a curarse una herida de bala al hospital y quedó detenido

Posted: 26 Dec 2016 11:22 AM PST

policia patrullero (3) Un joven de 25 años fue detenido cuando llegó al hospital con una herida de arma de fuego. Horas antes, se había hecho presente en una vivienda de la calle Mitre, amenazando a una familia en busca del autor de la herida de bala.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En Buenos Aires, Weretilneck participó de las reuniones del Consejo de Gobierno de COIRCO y AIC

Posted: 26 Dec 2016 11:20 AM PST

El gobernador Alberto Weretilneck, participó el pasado viernes de las reuniones del Consejo de Gobierno del Comité Interjurisdiccional del río Colorado (COIRCO) y de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). En ambos casos, el Mandatario planteó una actitud conciliadora para tratar de arribar a una solución.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

19.721 familias ya pueden solicitar su crédito hipotecario con PROCREAR Solución Casa Propia

Posted: 26 Dec 2016 06:32 AM PST

Resultado de imagen para PROCREAREl Comité Ejecutivo de PROCREAR informa que 19.721 familias fueron seleccionadas en la segunda etapa de Solución Casa Propia, para obtener un crédito hipotecario y comprar una vivienda existente. El listado final surgió de la aplicación del sistema de puntaje de las 60.633 personas que se inscribieron hasta el 30 de noviembre pasado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nación autorizó la construcción en Río Negro de 13 jardines de infantes por casi $190.000.000

Posted: 26 Dec 2016 06:29 AM PST

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció que el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación autorizó la construcción de 13 jardines de infantes en la provincia por un monto total de $189.958.350. La novedad fue dada a conocer días atrás, durante el acto de apertura de ofertas para la concreción de dos centros de Educación Técnica.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Mejor, este verano elegí El Bolsón

Posted: 26 Dec 2016 02:50 AM PST

La inmensidad hecha paisaje. De todo en este escenario para un verano a pleno.Paisajes increíbles, aventuras en la naturaleza, alta gastronomía, historias teñidas de duendes, pistoleros norteamericanos y tribus tehuelches de 5 mil años, más la calidez de su gente, hacen de la Comarca Andina del Paralelo 42º un lugar incomparable para vacacionar durante este verano.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Recuperan elementos robados en Lago Puelo

Posted: 26 Dec 2016 02:43 AM PST

Así lo confirmo le comisario Hugo Melipil quien destaco la colaboración de los vecinos para dar con los elementos sustraídos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui