Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Se realiza la audiencia pública por el proyecto Laderas.

Posted: 02 Dec 2016 01:14 PM PST


 Con más de 500 vecinos movilizados tanto a favor como en contra del proyecto Laderas desde las 8 de la mañana y en medio de un fuerte operativo policial se realiza la audiencia pública con 123 oradores inscriptos y pasadas las 16 tan solo 86 habían dado su postura.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Entre el 6 y el 23 de diciembre, el Gobierno cancelará los sueldos de noviembre y segunda cuota del Aguinaldo 2016

Posted: 02 Dec 2016 07:50 AM PST

Resultado de imagen para Sueldo Anual ComplementarioEl Gobierno de Río Negro abonará los sueldos de noviembre a empleados de la Administración Pública Provincial entre el 6 y el 15 de diciembre, extendiéndose el cronograma de pagos como consecuencia de los feriados intermedios. En tanto, entre el 21 y 23 de diciembre se pagará la segunda cuota del Aguinaldo (Sueldo Anual Complementario) 2016 a la totalidad de los empleados públicos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Con 6 oradores se realizo la audiencia pública por el presupuesto 2017

Posted: 02 Dec 2016 02:20 AM PST


Tal y como estaba previsto desde las 18hs en el Club el refugio presidida por la Concejal Adriana Del Agua y el intendente Bruno Pogliano se desarrollo la audiencia pública para tratar el presupuesto 2017. Entre los oradores se destaco el pedido de los trabajadores municipales nucleados en ATE, y el consejo de las adicciones para poder seguir trabajando contra el flagelo del alcohol y otras adicciones.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Temor al terrorismo y pedido de seguridad, "¿los vecinos trabajadores, debemos armarnos?", pregunto Breide.

Posted: 01 Dec 2016 07:13 PM PST

Resultado de imagen para atentados en cabañas de el hoyoLuego del comunicado emanado por la RAM, (resistencia Ancestral Mapuche), el vecino a cargo el complejo turístico atacado hace unos meses Mario Breide, realizo una presentación en la fiscalía local de El Hoyo pidiendo seguridad sobre su familia y los 40 trabajadores del complejo, además solicito información de cómo se los protege de los terroristas de la RAM.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Copa lago Epuyen resultados

Posted: 01 Dec 2016 05:23 PM PST

El pasado fin de semana se llevó a cabo la "COPA LAGO EPUYEN 2016" en la bahía de puerto patriada ,  organizado por  Fundación Náutica Comarca Andina en aguas del Lago Epuyen.  
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Es hora de dialogar…

Posted: 01 Dec 2016 05:21 PM PST

Resultado de imagen para violencia verbal entre mujeresLamentablemente el día miércoles 30 de noviembre se ha suscitado un hecho de violencia que como mujer y ciudadana de este pueblo no puedo dejar pasar por alto, no puedo mirar para otro lado ya que si no me sentiría cómplice del silencio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Preocupa la falta de agua en Villa Turismo

Posted: 01 Dec 2016 05:17 PM PST


Falta de lluvias y nieve, sumado a la gran cantidad de asentamientos humanos hace disminuir el caudal hídrico de Villa Turismo, así lo informo el titular del DPA Néstor Roberts.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Provincia financió microemprendimientos a más de 2.000 productores rionegrinos, 39 son de El Bolsón

Posted: 01 Dec 2016 05:12 PM PST

Resultado de imagen para productores de el bolsonEl Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, financió los proyectos de más de 2.000 productores y familias en 51 localidades y parajes de Río Negro por un monto total de ejecución de $9.571.380. Se trata de casi 600 proyectos de microemprendedores de carácter individual y de contenido asociativo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comentario

Posted: 01 Dec 2016 03:22 PM PST

Se vuelve a repetir la historia....en la Huelga Patagonica 1921....tambien habia un Mayor ZABALA y mato fusilo a todos los Peones inocentes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck: "Con su voto negativo al Presupuesto, el FpV propone que se ajuste sobre los empleados"

Posted: 01 Dec 2016 03:18 PM PST

El gobernador Alberto Weretilneck, consideró hoy que con su rechazo al Presupuesto 2017, que contempla la posibilidad de endeudamiento provincial, la mayoría Legisladores del FpV propone un severo ajuste sobre salarios y servicios que se brindan.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Una pareja de Roca fue condenada por abusos reiterados contra su propia hija

Posted: 01 Dec 2016 03:14 PM PST

Acusan a una mujer de corromper y abusar sexualmente de una niña de 12 añosLa Cámara Criminal Segunda de Roca condenó a un hombre de 54 años y a una mujer de 45 como autor y partícipe necesaria, respectivamente, de los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores de los que fue víctima una hija de ambos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

COMUNICADO SOBRE LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL VIERNES 2 DE DICIEMBRE

Posted: 01 Dec 2016 03:07 PM PST

Resultado de imagen para Municipalidad de El BolsónLa Municipalidad de El Bolsón informa que por cuestiones de seguridad no se permitirá el ingreso de pancartas, carteles, ni elementos que puedan alterar la seguridad como así tampoco elementos sonoros que interrumpan a los expositores en las instalaciones del Polideportivo municipal.
###### Leer el articulo completo Click Aqui