Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Atentado en Cholila. El encargado de la estancia fue declarado penalmente responsable

Posted: 19 Dec 2016 12:27 PM PST

P1040986El Tribunal conformado por los jueces Anabel Rodríguez, Hernán Dal Verme y José Colabelli, encontró corroborados los dichos de la víctima y declaró penalmente responsable a Eduardo Eugenio Gavilondo del delito de lesiones graves. Es la acusación alternativa presentada por la Fiscalía, la pretensión principal era de condena por tentativa de homicidio. La versión del imputado, quien negaba ser el autor del disparo, fue rotundamente descartada.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se anula matrimonio igualitario?

Posted: 19 Dec 2016 12:27 PM PST

Resultado de imagen para matromonio homsexuelESTRASBURGO, FRANCIA. –* Por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que "no existe el derecho al matrimonio homosexual".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

"LA VIDA SECRETA DEL PILTRIQUITRÓN"

Posted: 19 Dec 2016 12:19 PM PST

Resultado de imagen para cerro piltriquitrón el bolsonTALLER VIVENCIAL INCORPORANDO CONSCIENCIA AL JUEGO DE LOS NAIPES Y LOS ELEMENTOS. 78 CARTAS QUE LO REFLEJAN.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

DIPUTADOS NACIONALES DEL BLOQUE CAMBIEMOS REPUDIARON HECHOS DE VIOLENCIA EN EL BOLSÓN Y SE SOLIDARIZARON CON EL INTENDENTE Y CONCEJALES

Posted: 19 Dec 2016 12:16 PM PST

Los abajo firmantes, diputados nacionales del interbloque Cambiemos, manifestamos nuestro repudio por los hechos de violencia ocurridos el pasado viernes 16 de diciembre en la localidad de El Bolsón y manifestamos nuestra solidaridad con los vecinos, el intendente municipal y los integrantes del Concejo Deliberante.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Provincia suma $2.000.000 al mantenimiento escolar en Bariloche

Posted: 19 Dec 2016 12:08 PM PST

Resultado de imagen para escuelas de barilocheEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos gestionó aportes para la realización de reparaciones menores y mantenimiento edilicio para 22 establecimientos educativos de San Carlos de Bariloche. Lo destinado a esos fines asciende a $2.000.000, monto que ya se encuentra depositado para su utilización.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado - Servicio Social

Posted: 19 Dec 2016 12:05 PM PST

Resultado de imagen para no al loteo en el bolsonSe comunica a la población que la asamblea prevista para este lunes 19 de diciembre a las 16 hs. en la escuela 140, se realizará en la Plaza San Martín, frente al ACA.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Consejos para consumir alimentos en las Fiestas

Posted: 19 Dec 2016 06:52 AM PST

Resultado de imagen para alimentos en las FiestasA la hora de hacer las compras, es necesario tener ciertos aspectos en cuenta para evitar luego, problemas de salud
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El misterioso cráter que pone en riesgo el hielo de la Antártida

Posted: 19 Dec 2016 06:40 AM PST

El cráter de tres kilómetros pone en riesgo a gran parte de la superficie antárticaMide más de tres kilómetros de diámetro y gran parte de la superficie se está derritiendo a un ritmo sin precedentes. Qué dicen los científicos sobre un fenómeno afectado por el calentamiento global.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Vuelos cancelados y dos horas sin transporte

Posted: 19 Dec 2016 06:30 AM PST

Vuelos cancelados y dos horas sin transporteEl transporte urbano de Bariloche parará de 20 a 22. Cuatro vuelos provenientes de Aeroparque y Ezeiza fueron cancelados.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Mensaje a la comunidad de la Comarca Andina

Posted: 19 Dec 2016 01:26 PM PST

Resultado de imagen para Sheij Abdul Rauf Felpete

Sábado 17 de Diciembre de  2016 Mallín Ahogado Río Negro - Argentina
Bismillahi ar Rahmani ar Rahim
Como todas las actividades del hombre están teñidas por el ego, lo primero que debemos preguntarnos, es cuánto está influyendo el ego en unos y otros.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El DPA realiza limpieza de márgenes

Posted: 18 Dec 2016 06:13 PM PST

Así lo indico el titular del DPA El Bolsón, Nestor Roberts quien explico que se está realizando la limpieza de las márgenes a fin de evitar que se sumen residuos, "la idea es resaltar el río y sus costas por lo que se esta trabajando no solo en el riego de la margen oeste, sino también en la limpieza sobre el barrio Obrero.###### Leer el articulo completo Click Aqui

REPUDIO Y SOLIDARIDAD CON LA CONCEJAL GORI

Posted: 18 Dec 2016 06:06 PM PST

El intendente de El Bolsón Bruno Pogliano y la Presidente del Concejo Deliberante Adriana del Agua repudian enérgicamente y se solidarizan con la Concejal Cecilia Gori de la UCR y su familia por la lamentable situación que tuvieron que atravesar cuando un grupo minoritario de intolerantes se manifestó agresivamente frente a su casa pretendiendo así intimidarla.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

FESTEJOS EN EL JARDIN MATERNAL MUNICIPAL

Posted: 18 Dec 2016 05:42 PM PST

El jardín que funciona en el Centro Comunitario del barrio Irigoyen celebró hoy el fin de de ciclo 2016 con sus egresados -12 niños de tres años- por lo que desde a Municipalidad de El Bolsón y el cuerpo docente se preparó un agasajo a lo grande para los más pequeños.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA UNA FAMILIA EN SITUACIÓN DE RIESGO

Posted: 18 Dec 2016 05:40 PM PST

El intendente Bruno Pogliano asumió junto a la Secretaria de Gobierno Leticia Tornero y la Concejal Rosa Monsalve el compromiso de llevar adelante el mejoramiento y ampliación de una vivienda para una familia del barrio Terminal de El Bolsón que se encuentra en una grave situación de vulnerabilidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Informe in voce TEMA Energía

Posted: 18 Dec 2016 05:36 PM PST


La Defensora del Pueblo de la Provincia, Nadina Díaz, expresó hoy (16-12) en su informe in voce ante la Legislatura, que durante el ejercicio 2015-2016, se ha continuado con aquel desafío iniciado en el 2012,  para  la búsqueda de las soluciones posibles a conflictos que han atravesado a los rionegrinos y que de una manera u otra afectaban a sus legítimos derechos como sociedad pero fundamentalmente como seres humanos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado para vecinos del barrio Esperanza, Tres Arroyos y 20 de Mayo.

Posted: 18 Dec 2016 05:34 PM PST

Resultado de imagen para mensurasSr./a. Vecino/a: Se informa que se realizará una reunión el día MARTES 20 de diciembre a las 20 hs. en el Centro Comunitario del B. Esperanza cito en calle Madre Teresa entre Los Pioneros y Blanca Saldivia.; el motivo es presentar a los profesionales contratados que comenzarán las mensuras y comunicar detalles del Proyecto de Regularización de tierras etapa 1, en las zonas que están previstas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui