Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Querían llevarse la mercadería sin pagar.

Posted: 18 Dec 2016 07:09 AM PST

Con fuertes custodia del Coer en los supermercados locales dos jóvenes de nuestra ciudad quisieron llevarse alimentos de un supermercado sin pagar. Fueron detenidos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

ATENTADO EN ESTANCIA LELEQUE: No surgieron novedades en la investigación

Posted: 18 Dec 2016 06:59 AM PST

Como adelantamos en la pasada edición, un nuevo atentado considerado terrorista, sufrió un puesto de Estancia Leleque, causa que está investigando junto a la policía de la provincia, el Fiscal de El Hoyo Oscar Oro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Marcha contra el loteo de Laderas.

Posted: 17 Dec 2016 05:46 PM PST


Vecinos y ambientalistas de la Comarca Andina marcharon por la calles de El Bolsón en rechazo a la aprobación de  la creación de una tasa ambiental que se aplicará a futuro "a todos los loteos, según se explicó.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Solidaridad con las trabajadoras municipales ante las agresiones recibidas

Posted: 17 Dec 2016 04:56 PM PST

Repudiamos y denunciamos la cobarde agresión de la que fueron víctimas las trabajadoras de la sede municipal, que recibieron insultos, amenazas y golpes por parte de los vándalos que asaltaron el edificio municipal y Concejo Deliberante provocando serios desmanes, destrozos y robo de documentación de vecinos inocentes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Wisky repudió los hechos de violencia ocurridos en El Bolsón

Posted: 17 Dec 2016 04:54 PM PST

El diputado nacional Sergio Wisky se refirió a los daños contra edificios públicos y agresiones a funcionarios y personal, calficándolos como "producto de la intolerancia de quienes no respetan los caminos institucionales". "Hay un puñado de violentos que no creen en la ley y que solamente buscan imponer sus caprichos, en muchos casos alimentados desde sectores políticos que se niegan a entender como funciona la democracia", señaló. Pidió que la Justicia investigue y sancione a los responsables.
###### Leer el articulo completo Click Aqui