Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Funcioario municipal de El Bolsón denuncio amenazas.

Posted: 16 Dec 2016 12:55 PM PST

Se trata del secretario de economía municipal Fernando Arbat, quien denuncio penalmente que fue amenazado por un vecino,  primero le choco la camioneta y luego procedió a realizar la intimidación, sostuvo en la denuncia que realizo el funcionario luego de los hechos de violencia vividos en el concejo deliberante y municipio local.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Condenaron uso de la violencia y vandalismo en El Bolsón

Posted: 16 Dec 2016 12:36 PM PST


Un grupo de manifestantes intentó impedir que los concejales de la ciudad de El Bolsón ejercieran el derecho a votar cuando se trataba en el Legislativo local la autorización para una urbanización en la zona del cerro Perito Moreno.  "Es una falta de respeto y un ataque a la institucionalidad, a una comunidad organizada y no violenta como la nuestra", manifestó el intendente Bruno Pogliano. Quien presentara un denuncia penal contra los violentos, sostuvo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ahora acampe de manifestantes en Belgrano y San Martín

Posted: 16 Dec 2016 09:13 AM PST

Luego de las acciones desarrolladas en el concejo deliberante los manifestantes de la asamblea se dirigieron al municipio local donde realizaron pintadas en todo el edificio municipal y se observan roturas. Ahora el grupo realiza un acampe en la intersección de la avenida Belgrano, (ruta nacional 40), y la avenida San Martín. Afectan el transito de los camiones Chilenos que usan esta arteria como único paso.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Anticipo. Con incidentes sesiono el deliberante Bolsones

Posted: 16 Dec 2016 08:59 AM PST


Fue desde las 9,30 de la mañana cuando los concejales trataron tres temas relacionados el proyecto de Laderas del Paralelo 42, que finalmente fueron aproados por 5 votos positivos , 1 negativo y la ausencia del concejal Scandizzo. Afuera unos 50 manifestante pasaron le vallado policial e irrumpieron en la sala de sesiones que luego de la votación, fue evacuada.
###### Leer el articulo completo Click Aqui