Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Transmiten tranquilidad sobre la actividad registrada en el volcán Copahue

Posted: 01 Dec 2016 08:45 AM PST

Resultado de imagen para Transmiten tranquilidad sobre la actividad registrada en el volcán CopahueA partir de la actividad registrada durante los últimos tres días, en el volcán Copahue, la Dirección de Defensa Civil Río Negro informa que el nivel de alerta continúa siendo amarillo. Se prevén acciones de vigilancia permanente y se coordinan acciones para dar adecuada respuesta ante eventuales situaciones de emergencia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El 5 de diciembre empezaría le cronograma de pagos en Rio Negro

Posted: 01 Dec 2016 08:36 AM PST

La cancelación de noviembre se iniciría el lunes.El cronograma salarial de noviembre se conocerá mañana aunque Economía ya prepara su cancelación a partir del próximo lunes 5.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

AVISO

Posted: 01 Dec 2016 08:32 AM PST

Se encontró una tarjeta de débito a nombre de Cambiasso, Leonardo, en las inmediaciones del edificio municipal de Lago Puelo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck en Beltrán: “Estamos convencidos que manteniendo la unidad, vamos a tener un 2017 mejor”

Posted: 01 Dec 2016 06:32 AM PST

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió junto al intendente de Luis Beltrán, Pablo Delgado, el acto oficial por el aniversario 105° de la ciudad. En la oportunidad, realizó anuncios y entregó aportes.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

En una clara señal política el concejo deliberante de El Bolsón aprobó el acuerdo judicial entre la municipalidad la empresa Laderas Del Cerro Perito Moreno

Posted: 01 Dec 2016 02:13 AM PST


El Concejo Deliberante aprobó con 5 votos a favor el acuerdo que el municipio logró en el marco de una causa judicial adversa que había dejando sin posibilidades de apelación la gestión pasada.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Los delincuentes perdieron el botín en el escape

Posted: 30 Nov 2016 06:55 PM PST



Siguen los robos en El Bolsón. Se denuncian 6 robos por día. El ultimo un comercio de la calle Berutti.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

INVITACIÓN A LA 1° FERIA NAVIDEÑA

Posted: 30 Nov 2016 05:40 PM PST

Resultado de imagen para Feria NavideñaLa Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, junto con los Feriantes de Puelo Produce, invita a todos los artesanos y productores a participar como expositores en la 1º Feria Navideña que se realizará desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre en la Plaza Central de la localidad.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se realizó la videoconferencia “Crímenes de género del Femicidio al travesticidio transfemicidio”

Posted: 30 Nov 2016 05:30 PM PST

Resultado de imagen para Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer,En el marco de las actividades por el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, conmemorado el 25 de noviembre, la Oficina de Género del Poder Judicial participó hoy de la Videoconferencia "Crímenes de género-del Femicidio al travesticidio/transfemicidio", dictada por la Dra. Diana Maffía.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Bariloche: en el Día Internacional de la Acción contra el Sida

Posted: 30 Nov 2016 05:27 PM PST

Resultado de imagen para Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche,El Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche, a través de su equipo de Salud Sexual, realizará mañana de 14 a 19 en el Anfiteatro del SCUM, en Villegas y Moreno, test gratuitos de detección de VIH al conmemorarse el día internacional de la enfermedad.

###### Leer el articulo completo Click Aqui