Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Caso Lucas Muñoz: el Ministro Pérez Estevan presentará su declaración por escrito ante el Fiscal

Posted: 09 Nov 2016 11:20 AM PST

Resultado de imagen para lucas muñoz barilocheEl ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, notificó hoy a la Justicia Provincial que realizará su declaración en forma escrita ante la citación del fiscal Martín Govetto, en el marco de la investigación del homicidio del oficial Lucas Muñoz. El funcionario fundamentó su decisión en el hecho que esta metodología permitirá brindar mayor efectividad y precisión en las respuestas y aportes de datos ante la requisitoria de la Fiscalía y la Querella.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Suspension de clases

Posted: 09 Nov 2016 10:52 AM PST

Resultado de imagen para ATE en noticiasdelbolsonSe informa a la Comunidad que el día jueves 10 de noviembre se suspende las clases en los siguientes establecimiento por paro de ATE
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Recuperan en Bariloche un vehículo hurtado en El Bolsón

Posted: 09 Nov 2016 08:09 AM PST

Un trabajo que realizó personal del Área Judicial e  Investigaciones de la Policía de Río Negro  permitió recuperar en un barrio de Bariloche un vehículo Fiat Palio que había sido hurtado en la localidad de El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Santa Cruz : hallaron casi 400 pingüinos muertos

Posted: 09 Nov 2016 06:44 AM PST

Un enigma se apoderó de la reserva natural de Puerto Deseado, en el norte de Santa Cruz: Unos 370 pingüinos de Magallanes fueron encontrados muertos en una isla debido al ataque de perros que llegaron a nado desde la costa, según informó el Consejo Agrario Provincial (CAP).

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Por qué los gatos domésticos son parecidos a los humanos

Posted: 09 Nov 2016 06:32 AM PST

El estudio australiano habla de ansiedad y extroversión en los gatos (Shutterstock)Un grupo de investigadores australianos reveló que hay tres rasgos de la personalidad compartidos y similitudes en la forma de actuar. Las diferencias con los que viven en la calle
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Otra semana de paro en las aduanas chilenas

Posted: 09 Nov 2016 06:22 AM PST

El paro de los estatales chilenos afecta la atención en las aduanas chilenas.Comenzaron el lunes por reclamos salariales. Definirán día a día la modalidad de atención, aunque aclararon que durante la semana no se registran mayores inconvenientes en los pasos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Hace 16 años, “Los Simpson” predijeron el triunfo de Trump

Posted: 09 Nov 2016 06:21 AM PST

El capítulo es No es la primera vez que la familia amarilla acierta en sus predicciones.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

PROPONEN QUE LA PROVINCIA ADHIERA A UNA LEY QUE ABORDA TRASTORNOS POR DISLEXIA

Posted: 09 Nov 2016 06:16 AM PST

La legisladora Marta Milesi, del Bloque JSRN, presentó en la Legislatura Provincial un proyecto de ley en el cual propicia la adhesión a la Ley Nacional Nº  27306, por la cual se declaró de interés nacional "el abordaje integral e interdisciplinario de los sujetos con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA)".

###### Leer el articulo completo Click Aqui

En El Bolsón se realizo la audiencia debate por el homicidio de Gabriel Ravicule.

Posted: 09 Nov 2016 10:53 AM PST


La Cámara Primera del Crimen de Bariloche realizó, este martes, en instalaciones del Juzgado de Paz de El Bolsón audiencia debate por "Homicidio Simple".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

35 años de trabajo municipal feliz día don Berna.

Posted: 08 Nov 2016 04:58 PM PST


No podía ser de otra manera 8 de noviembre día del empleado municipal sin embargo quien estaba en su oficina? el Berna, con casi 35 años de historia dentro de municipio sigue aportando, ahora da ideas para generar un nuevo invernáculo acorde a las necesidades de El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Por el temporal, asueto con suspensión de términos judiciales en Choele Choel para mañana

Posted: 08 Nov 2016 04:53 PM PST

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini, dispuso "asueto con suspensión de términos procesales, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que eventualmente se cumplan, en todos los organismos judiciales de la localidad de Choele Choel para el día 9 de noviembre de 2016".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Ministro Galli se reunió con la dirigencia de ATE

Posted: 08 Nov 2016 04:50 PM PST

Vídeo de El Ministro Galli se reunió con la dirigencia de ATE

El ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, destacó los avances logrados en el encuentro que mantuvo esta tarde con la dirigencia del gremio ATE en Viedma. Hubo acuerdos relacionados con la situación de los trabajadores que se encuentran contratados bajo el sistema de becas y se dispuso realizar un relevamiento edilicio, entre otras cuestiones.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nadina Díaz, se reunió hoy con el Intendente Municipal de Catriel, Carlos Johnston

Posted: 08 Nov 2016 02:55 PM PST

La Defensora del Pueblo de la Provincia, Nadina Díaz, se reunió hoy con el Intendente Municipal de Catriel, Carlos Johnston, en el marco de la visita de trabajo que durante la jornada de hoy, realizó a esa ciudad, donde, además, colaboradores del organismo de control, asesoraron a vecinos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui