Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Realizaron una operación de alta complejidad en el hospital público de El Bolsón

Posted: 03 Nov 2016 07:31 PM PDT


Se trato de una micro cirugía de Colesteatoma complicado con compromiso de duramadre nervio facial, realizada en el hospital de El Bolsón la semana pasada por un médico de Bariloche, Lucia la paciente nos cuenta como vivió este hecho que ahora se puede repetir, " hoy me siento barbará porque tengo una tranquilidad adentro de la cabeza que es impresionante".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

"Para mí, todos mis clientes son importantes, desde el que compra un bolsa de cemento, hasta que el compra un semi completo", dijo Tornero.

Posted: 03 Nov 2016 07:34 PM PDT


En un emotivo acto esta mañana quedo inaugurado oficialmente el nuevo edificio del Corralón Comarca Andina, en dialogo con NdB, Fabián Tornero el presidente de la empresa expreso su agradecimiento a los clientes y  cada uno de los 80 trabajadores de la firma. También en párrafo aparte agradeció a la familia que lo apoya en todos momento y sus hijas que fueron puntal en momentos claves.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nueva delegada de medio ambiente busca trabajar en conjunto con el municpio

Posted: 03 Nov 2016 07:18 PM PDT


Así lo confirmó en dialogo con NdB, Evelyn Follis quien destaco que la idea es trabajar en conjunto con otras dependencias para poder garantizar el acceso y las seguridad a los mas de 28000 turistas que cada temporada recorren la zona del Rio Azul -- Lago Escondido denominada Anprale, (Área natural protegida, Rio Azul -- Lago Escondido),. sin embargo las imágenes que fueron posteadas por el grupo El Bolsón trekking que muestra el estado deplorable de las pasarelas. También se recogieron imágenes del cerro Amigo que de amigo tienen poco, para las personas con dificultades motrices.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

INTENDENTES DE LA CORDILLERA SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR DAS NEVES

Posted: 03 Nov 2016 07:09 PM PDT

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, participó junto a sus pares de la Cordillera de  una reunión con el gobernador Mario Das Neves donde repasaron temas de gestión y expusieron la situación de cada uno de los municipios ante el mandatario provincial.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Edersa y la rpmqtp

Posted: 03 Nov 2016 06:03 PM PDT

Resultado de imagen para yo puteo a edersaNuevamente los cortes de energía se suceden en El Bolsón, en horas de la tarde hubo varios cortes que afectaron a distintos barrios, luego cerca del as21,40 otro corte dejo sin energía al barrio Usina, ante esta situación los ineptos directivos y voceros de la empresa que tiene de rehenes a todos los vecinos de El Bolsón, como burlándose solo atinan a sostener que la situación del tendido o que una rama cayó en un cable y mientras tantos los vecinos siguen rehenes de esta empresa que no brinda le servicio que una localidad que busca crecer necesita.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Servicio Forestal Andino cita

Posted: 03 Nov 2016 03:20 PM PDT

Resultado de imagen para Servicio Forestal AndinoEl Servicio Forestal Andino cita para el día viernes 4 del corriente, en el horario de 9 a 12 hs. a las siguientes personas por motivos que se les harán conocer a su presentación:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se realiza en Bariloche la segunda reunión regional del Consejo de Seguridad Interior de la Nación

Posted: 03 Nov 2016 02:32 PM PDT

Se realiza en Bariloche la segunda reunión regional del Consejo de Seguridad Interior de la NaciónEl ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Gastón Pérez Estevan, participó hoy en San Carlos de Bariloche de la segunda reunión regional del Consejo de Seguridad Interior. El encuentro tiene como objetivo avanzar en los aspectos más importantes del documento planteado en la primera reunión, relacionados con la lucha contra el narcotráfico.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

STJ confirmó condena contra falso policía por un robo ocurrido en Roca

Posted: 03 Nov 2016 02:30 PM PDT

Resultado de imagen para falso policia en rocaEl Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena contra un hombre que, simulando ser un efectivo policial, participó de un violento robo en Roca.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Bariloche fue sede del taller y seminario de Turismo de Reuniones

Posted: 03 Nov 2016 02:24 PM PDT

Resultado de imagen para Turismo de ReunionesEl Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro realizó en San Carlos de Bariloche un taller y seminario de Turismo de Reuniones a través de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico de Nación. Es con el objetivo de aunar criterios en cuanto a cómo se encuentra el Turismo de Reuniones en Río Negro y lograr determinar los aspectos en los cuales se deberá trabajar en pos de consolidar aún más este importante producto turístico.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

¿CÓMO SEPARAR LOS RESIDUOS?

Posted: 03 Nov 2016 02:22 PM PDT

¿Sabías que separar tus residuos en origen mejora, reduce y simplifica la tarea de los operarios de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de El Bolsón?.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Proyecto "sembrando vida" en barrio Andén

Posted: 03 Nov 2016 02:12 PM PDT

La Subdirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de El Bolsón, a Cargo de inés Rubilar, el Servicio Forestal Andino junto a su jefe Agustín Guasco y el grupo "Alma Verde" de la Escuela 140 quienes aportaron una gran variedad de especies nativas, llevaron a cabo el viernes pasado una plantación de especies arbóreas en el marco del proyecto "Sembrando Vida" en la Plaza de los Niños del Barrio Andén de El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Suspensión de clases JMC 19

Posted: 03 Nov 2016 02:07 PM PDT

Resultado de imagen para porteros en escuelasEl Jardín Maternal Comunitario Nº 19 informa a sus familias que el día viernes 4  de noviembre se suspenden las clases por falta de un reemplazo para el personal de apoyo de la institución.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nuevamente suspenden las clases en el CEM 10

Posted: 03 Nov 2016 01:47 PM PDT

Resultado de imagen para cem 10 el bolsonInformamos que en el día de la fecha, se suspenden las clases a partir de las 16,20 hs hasta nuevo aviso en ambos turnos por falta de personal de apoyo (Porteros)
Se suspenden también las clases de Ed. Física
###### Leer el articulo completo Click Aqui