Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


La RAM se adjudico los atentados de la región

Posted: 30 Nov 2016 08:08 AM PST

Lo hizo mediante un comunicado el cual reza "reivindicamos las siguientes acciones de resistencia a través de la conformación táctica de "UNIDADES ANCESTRALES DE LIBERACION TERRITORIAL" (U.A.L).",  además desligo al Lonco Jones Huala de los atentados. Tambien se adjudican un disparo de arma de fuego a un policia,  "un oficial con impacto de bala en el chaleco antibalas, el día 31 de agosto de 2016 a las 00:30", Sin embargo no se definió sobre los incendios ocurridos en las últimas horas en Mallín Ahogado y la recta de El Foyel.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Accidente de Chapecoense: el Obelisco se vistió de luto por la tragedia

Posted: 30 Nov 2016 06:47 AM PST

El Obelisco teñido de verde por las víctimas de la tragedia aéreaEl emblema porteño se iluminó de verde en honor a las víctimas

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El jueves las farmacias no venderán remedios por PAMI

Posted: 30 Nov 2016 06:44 AM PST

Resultado de imagen para PAMILas distintas Cámaras de Farmacias de la Patagonia decidieron en conjunto que este jueves no venderán, con los descuentos del caso, remedios a los afiliados del PAMI. El mecanismo de protesta se adoptó luego de que el instituto no contestase un nuevo pedido para que se tome en cuenta los precios y situaciones diferenciales que tienen las farmacias en la región.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Accidente de Chapecoense: habló la azafata que sobrevivió

Posted: 30 Nov 2016 06:41 AM PST

Ximena Suárez, está hospitalizad y es una de las seis personas que salieron con vida.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

WERETILNECK Y BULLRICH ENCABEZARÁN EL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN EN BARILOCHE

Posted: 30 Nov 2016 06:35 AM PST

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, encabezarán hoy a las 12, la apertura de la 76° Asamblea del Consejo Federal de Educación. Estarán acompañados por la ministra de Educación y de Derechos Humanos, Mónica Silva, y el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Intendentes de la comarca andina se reunieron en El Bolsón y pidieron por la paz social en la región

Posted: 30 Nov 2016 06:56 AM PST


Pogliano anticipó que espera que la sociedad se manifieste en paz el próximo fin de semana. Además se solidarizó con el pueblo de El Maitén por los recientes atentados.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Tensa espera en Lof de resistencia Mapuche de Cushamen

Posted: 30 Nov 2016 02:15 AM PST


Con más de un centenar de gendarmes hospedados en el gimnasio n2 de El Maitén, apoyados con una camión hidrante,  los integrantes del Lof de Resistencia de Cushamen esperan lo que ellos denominan un asalto inminente sobre el territorio recuperado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Audiencia pública -presupuesto municipal 2017.

Posted: 29 Nov 2016 05:53 PM PST

Resultado de imagen para presupuesto 2017 el bolsonLa audiencia pública sobre presupuesto anual 2017 se realizara el día  01 de diciembre 2016, a la hora  18,00, en instalaciones del club "el refugio", cito en diagonal merino 3270,conforme lo establece el artículo 15º de la  ordenanza 215/06.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nuevo Encuentro iniciaría acciones legales a concejales

Posted: 29 Nov 2016 05:17 PM PST

Los referentes provinciales de Nuevo Encuentro en Rio Negro pretenden demandar judicialmente a los concejales de El Bolsón que arbitren los medios para que se desarrolle la sesión prevista para el miércoles 30/11/16. Así lo plasman en un comunicado emanado desde el partido político encabezado por el ex secretario de hacienda Bolsones Leandro García.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Incendio en Barrio Lujan

Posted: 29 Nov 2016 05:13 PM PST


Ocurrió a media mañana del martes y solo afecto una corral cerrado destinada a la cría de Faisanes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Alarma de incendio en zona Arroyo Las Minas.

Posted: 29 Nov 2016 05:09 PM PST

Resultado de imagen para arroyo las minas

Desde la Delegación Andina y Línea Sur de Defensa Civil Pcia. Río Negro se informo sobre la alarma de incendio forestal en zona Arroyo Las Minas jurisdicción de Ñorquincó. Se despacho el avión hidrante que no logro observar columna alguna de fuego sin embargo cerca del mediodía el personal de Splif que concurrió a la zona confirmo que se apagaron puntos calientes de este siniestro.
El incendio se habría concentrado en la zona de la forestación perteneciente a la cooperativa Coopetel, donde se registran la implantación de pino ponderosa.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nueva transferencia de fondos a Municipios que accedieron al préstamo de Nación por fondos coparticipables

Posted: 29 Nov 2016 04:37 PM PST

El Gobierno de Río Negro transfirió hoy un total de $13.482.117 a siete Municipios en el marco del acuerdo firmado con Nación para acceder a un préstamo, equivalente a 6 puntos de los 15 porcentuales de la masa coparticipable que le hubiera correspondido a la Provincia en el ejercicio 2016. Cabe resaltar que por este concepto en noviembre las transferencias a Municipios han totalizado la suma de $21.539.017.
###### Leer el articulo completo Click Aqui