Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


TRANSPORTE LA GOLONDRINA INFORMA

Posted: 29 Nov 2016 11:51 AM PST

Resultado de imagen para muelle parque nacional lago puelo

Línea LAGO PUELO -

PARALELO – EL BOLSÓN
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Viedma: buscaron restos arqueológicos en el río Negro

Posted: 29 Nov 2016 11:36 AM PST

Resultado de imagen para restos de la nave itaparica hundida en el río NegroEl Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, acompañó las tareas de relevamiento en las aguas del río Negro en busca de restos arqueológicos. La actividad se realizó en el marco del tercer día del seminario "Muestra e Instalación de Patrimonio Arqueológico Subacuático, Historias Bajo las Aguas", desarrollado en Viedma los días 24, 25 y 26 de noviembre.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

RAUL IBARRA REPUDIÓ MANIFESTACIONES ANTISEMITAS

Posted: 29 Nov 2016 11:32 AM PST

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, manifestó su rechazo ante las pintadas antisemitas que aparecieron ayer en distintos puntos de la localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ingresaron a un local y le dispararon al dueño dándose a la fuga pero fueron detenidos

Posted: 29 Nov 2016 11:30 AM PST

Resultado de imagen para policia de cinco saltos comisaria 7Cinco Saltos.-  Tres hombres ingresaron armados a un local y luego de dispararle al dueño del comercio, se dieron a la fuga en un automóvil siendo arrestados minutos después en cercanías del lugar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

LAGO PUELO: MORATORIA IMPOSITIVA

Posted: 29 Nov 2016 11:26 AM PST

Resultado de imagen para municipalidad de lago pueloEl Departamento de Recaudaciones de la Municipalidad de Lago Puelo informa a la comunidad que se extiende la moratoria para realizar pagos de impuestos adeudados, hasta el día viernes 30 de diciembre.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado Orden del Día Audiencia Pública

Posted: 29 Nov 2016 11:10 AM PST

La Municipalidad de El Bolsón comunica que en virtud de la cantidad de personas inscriptas para participar en la Audiencia Pública del día 02 de Diciembre, el orden del día se dará a conocer el día Miércoles por la mañana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Colombia: se estrelló el avión que llevaba a futbolistas del Chapecoense de Brasil

Posted: 29 Nov 2016 06:52 AM PST

Las primeras imágenes de los destrozos del avión (Defensa Civil)La aeronave se precipitó la noche del lunes cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, con 81 personas a bordo, incluyendo al plantel del equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CITACIONES DE DESARROLLO SOCIAL LAGO PUELO

Posted: 29 Nov 2016 06:34 AM PST

Resultado de imagen para Municipalidad de Lago PueloLa Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lago Puelo solicita la presencia de las  personas que a continuación se detallan, en su oficina de calle El Maqui y Los Coihues de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Provincia define estrategias de prevención para la temporada estival en la zona cordillerana

Posted: 29 Nov 2016 06:32 AM PST

Resultado de imagen para efectivos policialesEl ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, mantuvo el viernes pasado un encuentro con autoridades policiales de San Carlos de Bariloche para abordar estrategias de trabajo de cara a la próxima temporada de verano. Serán 150 efectivos policiales y tres unidades del COER los que se sumarán a la tarea en la zona.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se suceden los extraños incendios en la comarca andina

Posted: 28 Nov 2016 06:09 PM PST


Este fin de semana se tomo conocimiento de dos siniestros que consumieron galpones de distintos vecinos , el primero fue en la madrugada del sábado en la recta de El Foyel en un puesto del a estancia Lago escondido, los otros tres propiedad de la familia Budinek en Mallín Ahogado, si bien no hubo víctimas las pérdidas fueron totales y de montos cuantiosos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Con gran presencia de público y platos de autor cerro Bolsón Bienestar

Posted: 28 Nov 2016 07:06 PM PST


Ya a minutos de partir nuevamente  a Buenos Aires NdB dialogo con la chef, declarada embajadora turística de nuestra ciudad, Silvia Valdemoros y la secretaria de turismo, cultura y deportes del municipio Bolsones, Cristal Gutiérrez quien agradeció la presencia y ayuda de Valdemoros en difundir nuestra región y las bondades no solo culinarias sino también de bienestar. "los helados de Jauja me vuelan la peluca, como dice mi hijo", expreso Valdemoros.
###### Leer el articulo completo Click Aqui