Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Investigan incendio en cabaña perteneciente a Lago Escondido

Posted: 27 Nov 2016 06:59 AM PST

Ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, al llegar lo voluntarios se encontraron con la casa envuelta en llamas. Según se supo la vivienda estaba sin ocupantes y el galpón siniestrado solo tenía herramientas que se perdieron en su totalidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Sesiona el deliberante bolsones, trataran el acuerdo con Laderas

Posted: 27 Nov 2016 05:41 AM PST

Resultado de imagen para Laderas del paralelo 42Sesionara el concejo deliberante local este miércoles entre los temas a tratar se encuentra el acuerdo extra judicial propuesto por el ejecutivo con la empresa Laderas. Concejales del FPV anticiparon su rechazo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

PRESUPUESTO PARA 2017 “ES REALISTA Y EQUILIBRADO”

Posted: 27 Nov 2016 05:16 AM PST

El proyecto prevé una partida de 75 millones de pesos más los 23 millones del bono provincial. La mayor inversión estará puesta en desarrollo social, servicios públicos y turismo. Esta semana el intendente expuso en el Concejo Deliberante con los funcionarios del gabinete los lineamientos de cada área.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fue recapturado José Luis Machuca

Posted: 27 Nov 2016 05:10 AM PST

Estaba en la localidad de J.J. Gómez, junto a una mujer y un niño, aunque en principio dio una indentificación falsa igual fue reconocido y detenido.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Conductor embistió a dos uniformados cuando intentaba escapar tras protagonizar un choque

Posted: 27 Nov 2016 05:05 AM PST

Resultado de imagen para policia de barilocheBariloche.- El conductor de un Fiat Línea quedó detenido tras protagonizar un accidente de tránsito y darse a la fuga, lesionando a dos efectivos policiales que intentaron identificarlo y detener su marcha.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck sobre EdERSA: "Si no están conformes en Río Negro, que se retiren"

Posted: 27 Nov 2016 04:57 AM PST

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, consideró hoy que "la empresa EdERSA está tratando de confundir a la sociedad y culpar a la Provincia por su actual situación financiera, cuando en realidad son ellos los que no están cumpliendo".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Policía detuvo a un sujeto que hirió a otro con un cuchillo

Posted: 27 Nov 2016 04:55 AM PST

Resultado de imagen para comisaria 28 de barilocheEfectivos policiales de la Comisaría 28° detuvieron a un individuo de 28 años que hirió de una puñalada a otro de 24, en el marco de una discusión que se originó este viernes a la tarde en el barrio 118 Viviendas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui