Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Llamado a Concurso Prórroga

Posted: 25 Nov 2016 11:41 AM PST

Resultado de imagen para coopetelCOOPETEL LLAMA A CONCURSO para 3 (tres) nuevos puestos de trabajo para el Área Telecomunicaciones de nuestra cooperativa 2 (dos) Técnicos – Instaladores - Reparadores domiciliarios 1 (un) Técnico Instalador.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La comunidad de Pilcaniyeu y su zona aledaña ya cuenta con un renovado y ampliado hospital

Posted: 25 Nov 2016 11:39 AM PST

Miles de vecinos de Pilcaniyeu y la región aledaña cuentan desde hoy con un renovado hospital rural, ampliado y refuncionalizado con fondos provinciales. El gobernador Alberto Weretilneck, inauguró esta mañana las obras y además entregó aportes y firmó convenios.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fiesta Provincial del Teatro en El Bolsón

Posted: 25 Nov 2016 11:38 AM PST

Resultado de imagen para Fiesta Provincial del Teatro en El BolsónDel 30 de noviembre al 4 de diciembre El Bolsón será anfitrión de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro en la que se expondrá lo mejor de la cartelera teatral de Río Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Desarrollo Social la acreditó las tarjetas Incluir Río Negro, Peñi, Pasar y Atención a Celíacos

Posted: 25 Nov 2016 11:37 AM PST

Resultado de imagen para tarjetas sociales El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social, informa que ya están acreditadas las tarjetas sociales "Incluir Río Negro" del PNSA y las de los Programas Peñi, Pasar y de Atención a Celíacos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Consejo de la Magistratura llamó a concurso para cubrir cargos ocho cargos de Jueces Penales para toda la Provincia

Posted: 25 Nov 2016 11:35 AM PST

Resultado de imagen para jusrionegroEl Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro, llamó a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de Jueces Penales en las cuatro Circunscripciones Judiciales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Confirman el alerta por tormentas eléctricas para la tarde noche de hoy

Posted: 25 Nov 2016 11:32 AM PST

"El dominio de aire cálido e inestable sobre el norte de la Patagonia y centro norte del país, con el ingreso de bajas presiones desde el Pacífico, favorece las condiciones para la formación de tormentas eléctricas", informó hoy la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Se esperan vientos intensos para la zona cordillerana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Posted: 25 Nov 2016 11:29 AM PST

Resultado de imagen para 26.485 de Protección Integral a las Mujeres.Desde el Consejo Directivo Central de UnTER adherimos a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas de 1999, al tiempo que exigimos la implementación de la Ley 26.485 de Protección Integral a las Mujeres.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Conductor borracho choco contra una casa y casi mata a 3 niños.

Posted: 24 Nov 2016 05:19 PM PST

Resultado de imagen para el alcohol al volante mata

El hecho ocurrió el día miércoles durante la tarde en pleno barrio obrero, un niño fue salvado por una mayor que alcanzo a retirarlo de la trayectoria de la camioneta. Los vecinos ofuscados golpearon a los borrachos, dos de ellos terminaron en el hospital local.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Banco Patagonia incorpora nueva tecnología

Posted: 24 Nov 2016 05:03 PM PST

No se podrán operar cajeros automáticos y TAS,  desde el viernes 25 a las 13 hs., hasta el martes 29, a las 10 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La danza copa Lago Puelo

Posted: 24 Nov 2016 05:02 PM PST


Una vez más la danza se hace fuerte en la ciudad lacustre y de la manos de la directora de la escuela técnica y coreográfica Roció Zucarelli, se desarrollara este domingo la 6 edición de la Gala de danzas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SPLIF El Bolsón: Comodato con vecinos de Cuesta del Ternero

Posted: 24 Nov 2016 04:58 PM PST


Se formaliza el préstamo de herramientas a los vecinos del paraje con el fin de fortalecer la zona y mejorar el combate inicial de incendios forestales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Juicio por tentativa de homicidio en Cholila: Todo comenzó con un problema laboral

Posted: 24 Nov 2016 04:55 PM PST

La historia que empezó a reconstruirse este martes en la sala 2 de los Tribunales de Esquel, transcurrió en una conocida estancia de Cholila. Los protagonistas son el encargado y un empleado que se desempeñaba como casero. Problemas laborales, un despido, la resistencia a aceptarlo por el empleado y un disparo que penetró en su hombro y que la  víctima atribuye al encargado, son las que llevaron este asunto laboral a ser investigado y debatirse en el fuero penal.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Escuela 337 vacantes en Sala de 4 años por Clasificación

Posted: 24 Nov 2016 04:53 PM PST

Resultado de imagen para escuela 337La Dirección de la Escuela N° 337, informa que ya se encuentran disponibles los listados con los niños y niñas  que obtuvieron vacantes en Sala de 4 años por Clasificación 2° Orden.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

LAGO PUELO: CONVOCATORIA A CONCURSO PRIVADO

Posted: 24 Nov 2016 04:42 PM PST

La Municipalidad de Lago Puelo convoca a los interesados al CONCURSO PRIVADO N° 01/16 para la Reparación de Sanitarios del Gimnasio Municipal de la localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck presidió el egreso de 50 nuevos agentes policiales de la escuela de Bariloche

Posted: 24 Nov 2016 04:41 PM PST

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió esta tarde el acto de colación de grado de la  154º promoción de agentes de policía, egresados de la Escuela de Bariloche.  En la ocasión, 50 nuevos agentes de Policía del escalafón de seguridad  recibieron sus correspondientes diplomas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EdERSA amenaza con cortar el agua, con el único objetivo que le otorguen un aumento tarifario del 300%

Posted: 24 Nov 2016 04:39 PM PST

Resultado de imagen para EdERSA, Matías Bourdieu,El Gobierno de Río Negro rechazó las declaraciones del presidente de EdERSA, Matías Bordieu, quien sostuvo ayer que la Provincia le dejó de pagar sus consumos de luz para ahogarla financieramente.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck encabezó la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Especial 6 de Bariloche

Posted: 24 Nov 2016 02:16 PM PST

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, inauguró este mediodía la primera etapa de la construcción del nuevo edificio para la Escuela Especial Nº 6 de San Carlos de Bariloche. En total, la obra demanda casi $31.00.000 de inversión.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer

Posted: 24 Nov 2016 02:15 PM PST

Resultado de imagen para día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer logoEn el marco de las actividades previstas por el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, la Oficina de Género del Poder Judicial de la provincia de Río Negro, convoca a la ciudadanía a participar de distintas actividades.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Río Negro, un destino barato para vacacionar

Posted: 24 Nov 2016 02:14 PM PST

Resultado de imagen para el bolsonPara seducir a los turistas que están definiendo sus destinos, Río Negro ofrece precios muy económicos en sus playas, cordillera, estepa y valle.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck: “Alguien debe compensar la baja de ingresos de las Provincias por las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias”

Posted: 24 Nov 2016 02:12 PM PST

Resultado de imagen para weretilneckEl Gobierno de Río Negro consideró hoy totalmente imprescindible que las provincias reciban algún tipo de compensación ante la disminución en sus ingresos que significará la baja en el Impuesto a las Ganancias, próxima a sancionarse en el Congreso Nacional y que afectará directamente a los recursos coparticipables provinciales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Asueto administrativo en el Poder Judicial

Posted: 24 Nov 2016 02:11 PM PST

Resultado de imagen para Poder JudicialMañana 25 de noviembre habrá asueto administrativo con suspensión de términos procesales en todos los organismos judiciales de la Provincia en razón de un nuevo aniversario de la fecha en que el Poder Judicial de la Provincia asumió su autonomía definitiva.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

ASESORAMIENTO SOBRE MONOTRIBUTO SOCIAL Y MICROCRÉDITOS EN LAGO PUELO

Posted: 24 Nov 2016 02:09 PM PST

Resultado de imagen para municipalidad de lago pueloLa Municipalidad de Lago Puelo convoca a la comunidad a la charla Informativa de Monotributo Social, Redes Sociales como modalidad de comercialización y la presentación de Programas Nacionales enmarcados en la Economía Social, a cargo de representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el próximo martes 29 de noviembre a las 14 hs. en el Salón de Cultura.
###### Leer el articulo completo Click Aqui