Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


TEATRO ACTIVO SE PRESENTARÁ EN PUELO CULTURA

Posted: 24 Nov 2016 02:07 PM PST

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo invita a la comunidad a la presentación de Teatro Activo con la función "Sólo los giles mueren de amor" de César Brie, el próximo sábado 26 de noviembre a las 21:30 hs. en el Salón de Arte (Galería Los Notros, local 5).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SUTCAPRA en alerta por incumplimientos de un local nocturno de Viedma

Posted: 24 Nov 2016 06:36 AM PST

codigosEl SUTCAPRA Río Negro se declaró en alerta y movilización en Viedma por los reiterados incumplimientos del local Códigos, ubicado sobre calle Garrone de esta ciudad. "Se rompió el diálogo", sostuvo el líder sindical, Lisandro Etchepare.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bloque de JSRN analizó el presupuesto 2017

Posted: 24 Nov 2016 06:32 AM PST

Los Legisladores que integran el bloque de Juntos Somos Río Negro mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Agencia de Recaudación Tributaria, y con las máximas autoridades del Ministerio de Economía, atento que se comenzará a debatir en comisión tanto el Presupuesto del 2017 y el Paquete fiscal.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Municipales de El Bolsón aceptaron la propuesta del ejecutivo

Posted: 23 Nov 2016 05:38 PM PST


La misma ofrece 15% de aumento el valor del punto, además se suma también la resolución
del 10% del 2013 que se incorpora al punto, logaron un 25 % que rondaría en los sueldos mínimos un aumento de bolsillo de unos $600, "nadie va a cobrar menos de $7500", sostuvo Arbat. Respecto a la canasta navideña Contreras sostuvo "sería mejor que nos den el dinero y nosotros comprar lo que necesitemos, pero  en la situación que estamos agarramos igual".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Splif continúa con la entrega de material a los vecinos de Cerro Saturnino

Posted: 24 Nov 2016 11:02 AM PST


El Splif de El Bolsón infomro que  continúan realizando las acciones planificadas en el "Proyecto Piloto Cerro Saturnino", en un área del paraje Mallín Ahogado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Burla a víctimas de transito y a sus familiares.

Posted: 23 Nov 2016 05:19 PM PST

Resultado de imagen para víctimas de transitoHoy 23 de noviembre se tratara en el Senado este "proyecto de reforma de los art 84 y 94 del código penal sobre accidentes de tránsito, el cual realmente parece una burla, con imprecisiones dignas de quien no sabe nada o todo lo contrario, PARA QUE NO SIGA PASANDO NADA.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Salutación a trabajadores de Defensa Civil en su día

Posted: 23 Nov 2016 05:15 PM PST

Resultado de imagen para defensa civil hugo fernandezEn el marco del Día Nacional de la Defensa Civil, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia hace llegar su reconocimiento y salutación a quienes trabajan incansablemente en ayuda de cada rionegrino.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

COMIENZA ESTE JUEVES EL 1º FESTIVAL DE TURISMO BIENESTAR

Posted: 23 Nov 2016 05:10 PM PST

Entre el jueves 24 y el sábado 26 de noviembre, con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, El Bolsón será sede del primer Festival de Turismo Bienestar que se desarrollará bajo el eslogan "El Arte de Estar Bien con Uno Mismo y con el Entorno".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

IBARRA: “LE PUDIMOS TRANSMITIR A FRIGERIO LA REALIDAD DE NUESTRAS LOCALIDADES EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA”

Posted: 23 Nov 2016 05:02 PM PST

El intendente de Lago Puelo participó de un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, durante su visita a Chubut.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Mejorarán la situación laboral a 62 brigadistas del SPLIF

Posted: 23 Nov 2016 05:00 PM PST

La comisión de Asuntos Constitucionales dio su dictamen favorable -por unanimidad-, al proyecto de Ley que va a operar como una recategorización para varios agentes que se desempeñan dentro del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF). Según informó en el recinto de la comisión el secretario de Financiamiento del Ministerio de Producción, Martín Lamot, se verán beneficiados 62 agentes que forman parte de las brigadas forestales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado de La Cámpora en Bariloche con respecto a la denuncia de Gennusso a Wallace

Posted: 23 Nov 2016 04:55 PM PST

La  Cámpora Bariloche manifiesta su enérgico repudio a la denuncia realizada por el Intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, en contra de la Vice-presidenta del Tribunal de Contralor, Julieta Wallace por una supuesta infracción a la Ley de Ética Pública, en un desmesurado intento por acallar a las voces opositoras a las decisiones de gobierno,  que se vienen tomando en un manto de oscurantismo, curiosamente  siempre en beneficio de empresas privadas y en perjuicio de los/las trabajadores/as y de la ciudadanía en general.
###### Leer el articulo completo Click Aqui