Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Río Negro ya cuenta con el Calendario Escolar 2017-2018

Posted: 23 Nov 2016 12:45 PM PST

Resultado de imagen para Consejo Provincial de Educación de rio negroEl Consejo Provincial de Educación aprobó el Calendario Escolar 2017-18 para la totalidad de los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck firmó acuerdo para financiar Planes Directores de El Bolsón

Posted: 23 Nov 2016 11:28 AM PST

El Gobierno de Río Negro firmó hoy con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), el convenio marco para el financiamiento Planes Directores de Agua y Cloacas de  El Bolsón, tambien, Catriel, Cipolletti y General Roca.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La Provincia transfiere fondos coparticipables a Municipios por más de $8.000.000

Posted: 23 Nov 2016 11:26 AM PST

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Economía, realizará mañana la transferencia de $8.056.900 a diez Municipios rionegrinos. Será en el marco de los convenios para la devolución del 15% de coparticipación, en función del reintegro que la Nación paga a las provincias, que oportunamente rubricó el gobernador Alberto Weretilneck con una serie de intendentes municipales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Los controlaron y tenían un arma de fuego

Posted: 23 Nov 2016 11:24 AM PST


En un control de rutina realizado en la ruta nacional 40 acceso a El Bolsón personal del comisaria 12 se encontró con que tres personas de Bariloche que circulaban en un rodado tenían en su poder una réplica de 9mm pero calibre 22 con bala en boca.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pogliano logró una readecuación del proyecto Laderas que contempla las inquietudes de los vecinos

Posted: 22 Nov 2016 05:24 PM PST


El intendente de El Bolsón confirmó que a pesar de una sentencia judicial en contra se alcanzó un acuerdo judicial que reduce de mil a trescientos lotes. Además se eliminará al cancha de golf y pedirá la creación de reservorios de agua que ayuden a los vecinos de Mallín en temporada estival. El proyecto pasará de 800 hectáreas a solo 300. Pogliano destacó que se consiguió un ajuste  "en contra de los intereses de la empresa y a favor del municipio y a favor de El Bolsón".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Vanucci explicó porque no se realizo la feria del libro en la escuela 270

Posted: 22 Nov 2016 05:16 PM PST

Resultado de imagen para feria del libro infanto juvenil escuela 270

Debía ser la 7 edición de un encuentro cultural con nombre propio y honda inserción en la comunidad educativa de la comarca andina, este año por falta de confirmaciones desde supervisión, dinero desde nación, la feria no se realizo. Además el director explicó que se trabaja en una denuncia que se realizo sobre la situación vivida por una docente.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón realiza el 1º Festival de Turismo Bienestar

Posted: 22 Nov 2016 05:10 PM PST

Entre el jueves 24 y el sábado 26 de noviembre, con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, El Bolsón será sede del primer Festival de Turismo Bienestar que se desarrollará bajo el eslogan "El Arte de Estar Bien con Uno Mismo y con el Entorno".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ibarra se reunió con productores cerveceros de Lago Puelo

Posted: 22 Nov 2016 05:09 PM PST

La localidad cuenta con una variedad de marcas que elaboran cerveza de manera artesanal privilegiando la calidad de sus productos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El CPE aprobó la denominación y estructura curricular de la Escuela Secundaria Río Negro

Posted: 22 Nov 2016 05:04 PM PST

Encabezado por la presidenta y ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, el Consejo Provincial de Educación aprobó la nueva denominación de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) y las nuevas Estructuras Curriculares correspondientes al Ciclo Básico y su Ciclo Orientado, a partir del 1 de marzo de 2017.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pedirán más refuerzo policial en la cordillera por el caso Jones Hualas

Posted: 22 Nov 2016 02:38 PM PST

Resultado de imagen para antonio reato epuyenEl intendente de Epuyén, Antonio Reato, se sumó a las voces que han expresado preocupación e inquietud por atentados atribuidos al grupo de Resistencia Mapuche.
###### Leer el articulo completo Click Aqui