Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


COOPETEL LLAMA A CONCURSO

Posted: 22 Nov 2016 12:01 PM PST

Resultado de imagen para coopetel el bolsonCOOPETEL LLAMA A CONCURSO para 3 (tres) nuevos puestos de trabajo para el Área Telecomunicaciones de nuestra cooperativa 2 (dos) Técnicos – Instaladores - Reparadores domiciliarios 1 (un) Técnico Instalador.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck: “Este ha sido uno de los mejores años en la historia de la Salud Pública provincial"

Posted: 22 Nov 2016 11:59 AM PST

El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió este mediodía en Villa Regina el acto de apertura del Encuentro de Directores de Hospitales de Río Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Anses El Bolsón, cita

Posted: 22 Nov 2016 11:54 AM PST

Resultado de imagen para ansess el bolsonLa Oficina de Anses El Bolsón, cita a las siguientes personas en carácter Urgente a los fines que se les comunicaran, deberán presentarse en Paso 419, en el horario de 7:15 a 12:00, munidos de su documento de identidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Desarrollo Social inició el pago de pensiones tuitivas a la vejez

Posted: 22 Nov 2016 11:52 AM PST

Resultado de imagen para Desarrollo Social inició el pago de pensiones tuitivas a la vejezEl Gobierno del Río Negro a través de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, comenzó hoy el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (Si. Pro. Ve).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Big Band próximo domingo

Posted: 22 Nov 2016 11:49 AM PST

El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón invita a la presentación de la Bolsón Big Band y la banda de Escuela La Llave el próximo domingo 27 de noviembre a las 20 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Está próxima a finalizar la obra que abastecerá de electricidad a Río Chico Abajo

Posted: 22 Nov 2016 11:43 AM PST

Resultado de imagen para paraje rio chicoEl Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, está  en condiciones de finalizar en los próximos 15 días la obra de energía eléctrica del paraje Río Chico Abajo, trabajos que mejorarán notablemente la calidad de vida de sus pobladores.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Con mucha expectativa se llamó a licitación para la construcción de Módulo de Aulas en la UNCo Bariloche

Posted: 22 Nov 2016 06:53 AM PST

Resultado de imagen para UNCo Bariloche.Hasta el 12 de diciembre, día en que serán abiertos los sobres de licitación, las empresas interesadas podrán entregar sus ofertas para la obra de un módulo de aulas para la UNCo Bariloche.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

11° Gala de Valeria Mazza a beneficio de Pediatría del Hospital Austral

Posted: 22 Nov 2016 06:50 AM PST

Resultado de imagen para Hospital Universitario AustralComo todos los años desde 2006 Valeria Mazza, madrina de Pediatría del Hospital Universitario Austral, en conjunto con su esposo Alejandro Gravier, organiza la Gala a beneficio para obtener los recursos para el equipamiento y crecimiento del área pediátrica del Hospital. Será el próximo 22 de noviembre, y acompañarán a Valeria amigos, personalidades de la política, de las artes, del deporte, del espectáculo y del mundo empresario comprometido con la solidaridad. Conducirá, como el año pasado, Iván de Pineda.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nueva ARGENTA: ahora hasta $40.000 y en efectivo

Posted: 22 Nov 2016 06:47 AM PST

Resultado de imagen para ARGENTADesde el 28 de noviembre los préstamos ARGENTA se depositarán en la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), mientras que aquellos que posean saldo en su tarjeta ARGENTA podrán utilizarlo en comercios adheridos o cajeros automáticos hasta el 25 de diciembre. Pasada esa fecha, el saldo será devuelto al titular junto con el pago del haber mensual.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pogliano: “No voy a entregarle a una empresa privada el futuro de nuestros nietos"

Posted: 21 Nov 2016 05:56 PM PST

Resultado de imagen para bruno pogliano el bolsonEl intendente de El Bolsón destacó este lunes que la Audiencia Pública sobre el proyecto de villa turística en Cerro Perito Moreno es un paso más dentro de un proceso de regulación judicial. Asimismo enfatizó que "no voy a entregarle a una empresa privada el futuro de nuestros nietos, ni tampoco hipotecárselo por culpa de la inoperancia y la desidia de aquellos que nos gobernaron".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fiesta Provincial del Teatro

Posted: 21 Nov 2016 05:14 PM PST

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre la ciudad de El Bolsón será anfitriona de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro en la que podrá disfrutarse de lo mejor de la cartelera teatral de Río Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Luis Albornoz. La justicia de Chubut no tiene plata, los del interior parecemos ciudadanos de segunda, expuso Albornoz.

Posted: 21 Nov 2016 05:12 PM PST

Resultado de imagen para justicia por matias albornoz el bolson

Nos dijeron que si queríamos que el juicio por el asesinato de nuestro hijo se hiciera en la comarca teníamos que pagar todos los gastos de alojamiento y demás gastos de los jueces y funcionarios judiciales, explicó Luis Albornoz papa de Matías.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Vecinos de Loma del Medio piden agua potable

Posted: 21 Nov 2016 05:09 PM PST


Son referentes de los 6 barrios que se formaron tras la usurpación de hace 6 años, desde hace un tiempo viene sosteniendo reuniones con la secretaria del ejecutivo Leticia Tornero, este lunes llegaron al municipio a exigir la pronta respuesta a la propuesta de un camión cisterna que lleve agua a modo de paliativo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Tres detenidos durante el fin de semana

Posted: 21 Nov 2016 05:05 PM PST


Resultado de imagen para comisaria de el bolsonTodos ellos por motivos de desorden en la vía pública, el último caso, este domingo se trato de una pareja discutiendo y para evitar alguna situación de violencia de género se opto por demorar al hombre, sostuvo el sub comisario Álvarez.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lago Puelo presente en la presentación de fiestas populares de Chubut

Posted: 21 Nov 2016 05:03 PM PST

La Reina Nacional del Bosque, Almendra Ponce, fue la encargada de promocionar la celebración que se realiza todos los años en el mes de febrero en la localidad cordillerana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Por la barrera sanitaria, el Gobernador se reunió con dirigentes ruralistas

Posted: 21 Nov 2016 04:56 PM PST

El gobernador, Alberto Weretilneck, recibió al titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, y al presidente de la Federación de Sociedades Rurales, Marcelo Casagrande, con quienes coincidió en la necesidad de articular políticas conjuntas para garantizar el normal funcionamiento de la barrera sanitaria del río Colorado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Un terremoto de 7,3 grados golpeó Japón: hay alerta por tsunami

Posted: 21 Nov 2016 04:57 PM PST

Un terremoto de magnitud 7,3 golpeó el noreste de Japón y se lanzó un alerta de tsunami, informaron hoy las autoridades.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Vecinas y Vecinos del Barrio Esperanza

Posted: 21 Nov 2016 02:24 PM PST

Resultado de imagen para barrio esperanza el bolsonEl próximo sábado 26 de noviembre realizaremos una jornada de limpieza del arroyo. Para ello nos encontraremos a las 10 hs en el puente de las calles Cacique Sahiueque y Mapu Co (el de la Escuela 372).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

DIA NACIONAL DE LA ENFERMERÍA

Posted: 21 Nov 2016 02:22 PM PST

Resultado de imagen para hospital rural de el hoyoLa Cooperadora del Hospital Rural de El Hoyo hace llegar a todo el personal de Enfermería del Hospital local y de los demás establecimientos de la Comarca Andina del Paralelo 42, su afectuoso saludo por celebrarse el Día Nacional de la Enfermera y del Enfermero, expresándole la consideración por su labor cotidiana, lo que estimula a esta Cooperadora a seguir trabajando para contribuir al mejoramiento del lugar de trabajo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cámara Segunda comenzó audiencia debate por Homicidio en grado de tentativa

Posted: 21 Nov 2016 02:17 PM PST

La Cámara Segunda del Crimen de Bariloche comenzó a juzgar en audiencia oral y pública causa por Lesiones Graves con arma de fuego, en la que se encuentra imputado Fabio Daniel Bonnefoi.
###### Leer el articulo completo Click Aqui