Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Weretilneck anunció la ampliación del hospital, obras cloacales y más viviendas para Ñorquinco

Posted: 20 Nov 2016 01:27 PM PST

El año próximo, el Gobierno de Río Negro avanzará en los trabajos de ampliación del hospital, pondrá en marcha el plan director de cloacas y construirán más viviendas para la comunidad de Ñorquinco. Así lo anunció hoy el gobernador Alberto Weretilneck al encabezar el acto por el 89° de la localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Por la libertad de Jones Huala, Das Neves firmó el pedido de destitución de Otranto

Posted: 20 Nov 2016 01:26 PM PST

Resultado de imagen para juez federal de Esquel, Guido Otranto.Cumpliendo con lo que había anticipado, el gobernador del Chubut Mario Das Neves firmó este viernes el pedido de destitución de juez federal de Esquel, Guido Otranto. La denuncia del mandatario, que será presentada ante el Consejo de la Magistratura de la Nación, solicita "se lo acuse ante el Jurado de enjuiciamiento para obtener oportunamente su destitución por mal desempeño, negligencia grave en el ejercicio del cargo y realización de actos de manifiesta arbitrariedad en el ejercicio de sus funciones".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Asesinato de Matías Herrera

Posted: 20 Nov 2016 01:24 PM PST

El tribunal de la Cámara Segunda del Crimen culminó este viernes el juicio contra Héctor Indalicio Nahuelpan, un hombre al que atribuyen el asesinato de su sobrino, Matías Herrera, en el marco de una cena familiar que se desarrollaba cerca de El Bolsón, en febrero del año 2013.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

LAGO PUELO: ENTE MIXTO MUNICIPAL ENTREGÓ AL CONCEJO DELIBERANTE PROYECTO DE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL

Posted: 20 Nov 2016 01:23 PM PST

Colegios profesionales de arquitectos, ingenieros y maestros mayores de obra fueron convocados por el intendente Raúl Ibarra para elaborar una actualización normativa catastral.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Casa de Justicia de El Bolsón invita

Posted: 20 Nov 2016 01:19 PM PST

Resultado de imagen para Casa de Justicia de El Bolsón invita
Casa de Justicia de El Bolsón invita al Sr José Bahamonde domiciliado en Loma del Medio para que se presente a la reunión que se realizará el día martes 22 de noviembre de 2016 a las 10:30 h., en las oficinas de Perito Moreno y Roca de esta localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cambios en la comisaria 12 de El Bolsón

Posted: 20 Nov 2016 01:18 PM PST



Cambios en la cupula de la unidad 12 trasladan al subcomisario Miguel Angel Relmo a Cipolleti y llega para hacerse cargo el comisario Elio Tapia, quien hasta el jueves se desempeñaba en la comisaria de Dina huapi.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Vuelco en el acceso sur a El Bolsón

Posted: 20 Nov 2016 01:13 PM PST


  Se trato de Camioneta Toyota Hilux, de color gris, perteneciente a la firma Constructora Capman, patente HXT 872, volcada en el acceso sur a El Bolsón, en horas del amadrugada del dia viernes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Recomendado. La familia Bélier

Posted: 19 Nov 2016 06:52 PM PST

Resultado de imagen para la familia belierLos que pùedan vean la pelicula. Los que no, escuchen la musica, vean el video y tratemos de aprender de su mensaje.
###### Leer el articulo completo Click Aqui