Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


El Ministro de Salud delineó acciones de trabajo con el equipo técnico del hospital de Bariloche

Posted: 02 Nov 2016 08:31 AM PDT



El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, visitó ayer el Hospital Zonal "Ramón Carrillo" de San Carlos de Bariloche, donde mantuvo una reunión con el equipo técnico del nosocomio para analizar la actual situación hospitalaria.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Sorteo para alumnos

Posted: 01 Nov 2016 01:43 PM PDT

Resultado de imagen para CEM 30El BOlsonLa Supervisiòn de Educaciòn Secundaria El Bolsòn comunica a los padres de alumnos ingresantes a Primer año, que ya se encuentran exhibidos los listados de 1º orden.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pobre excusa de Edersa por cortes de Luz en El Bolsón

Posted: 01 Nov 2016 01:53 PM PDT

Resultado de imagen para Edersa El BOlsonDe los tres cortes ocurridos entre la madrugada y la noche del lunes, dos se debieron a fallas bifásicos provocados por ramas caídas sobre el alimentador Sur. Ese fenómeno provocó que el conjunto de la generación de energía eléctrica se descompensara.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Murió Pocho La Pantera

Posted: 01 Nov 2016 01:31 PM PDT

Resultado de imagen para murio pocho la panteraEl cantante Pocho La Pantera murió hoy, a los 65 años. El artista padecía desde hace tiempo un cáncer de riñón contra el que venía luchando y en las últimas semanas su salud se había desmejorado abruptamente.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

JÓVENES DE EL BOLSÓN PARTICIPAN MAÑANA EN LA FINAL DE LOS ENCUENTROS CULTURALES RIONEGRINOS

Posted: 01 Nov 2016 01:29 PM PDT

Mañana y el jueves en Bariloche se llevará a cabo la final de los "Encuentros Culturales Rionegrinos 2016", donde jóvenes de nuestra localidad clasificaron a la final, por lo que representarán a El Bolsón en las siguientes disciplinas:
###### Leer el articulo completo Click Aqui