Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Pogliano presento el presupuesto 2017

Posted: 17 Nov 2016 05:49 PM PST


Lo hizo esta mañana en la casa de la cultura acompañado por la presidente del concejo deliberante Adriana Del agua, el secretario de hacienda Fernando Arbat y el asesor económico Leo Belomo. Es un presupuesto  que tiene un 56% de incremento respecto al del año pasado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Convocatoria Audiencia Publica Proyecto Laderas del Paralelo

Posted: 17 Nov 2016 05:48 PM PST

Resultado de imagen para audiencia publicaAUTORIDAD CONVOCANTE: El Sr. Intendente municipal a través de la Resolución N°262/16 ha dispuesto convocar a AUDIENCIA PÚBLICA. -
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nuevo robo a turistas

Posted: 17 Nov 2016 05:46 PM PST

En esta ocasión no fueron franceses sino Españoles y fueron víctima de un robo en su vehículo estacionado en pleno centro pasadas las 15,30hs. Además en calle Viamonte robaron y golpearon a una vecina.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La cooperativa está en condiciones de hacerse cargo de los estacionamientos

Posted: 17 Nov 2016 05:45 PM PST


En relación al robo a turistas en distintos puntos turísticos de la región Juan Toledo,  titular del cooperativa de trabajo El Foyel, expreso que ya están trabajando en ese sentido y se espera que en pocos días más pueda hacerse realidad , "esto generaría 20 puestos de trabajo reales y garantizaría la seguridad, sin embargo hay puntos que debemos acordar con la policía y el municipio", destaco Toledo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Toma de juramento de las nuevas autoridades municipales

Posted: 17 Nov 2016 05:43 PM PST

Esta mañana prestaron juramento ante el intendente municipal, Cdor. Bruno Pogliano, las nuevas autoridades del gabinete de la Municipalidad de El Bolsón: el Secretario de Planificación Arquitecto Eduardo Zubeldia y el reciente Director de Comercio municipal, Guillermo Gaiero.




Jueza de Faltas municipal, Dra. Cristina Serantes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Artistas de todo el país y de chile participan del primer encuentro nacional de escultores en Lago Puelo

Posted: 17 Nov 2016 05:40 PM PST


Hasta el sábado 19 realizarán tallas en vivo en la plaza central, utilizando troncos de árboles quemados durante los últimos incendios que afectaron a los bosques andino patagónicos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Invitación a compra conjunta de polietileno

Posted: 17 Nov 2016 05:34 PM PST

Resultado de imagen para polietileno para invernaderoLa Municipalidad de Lago Puelo convoca a productores a participar de la compra comunitaria de polietileno para invernadero de 8 metros por 150 micrones, impulsada por la Dirección de Producción del Municipio y la Asociación de Productores Agrícolas de Lago Puelo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui