Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Weretilneck entregó ocho nuevas ambulancias a hospitales de la provincia

Posted: 17 Nov 2016 11:55 AM PST

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy en Viedma el acto de entrega de ocho nuevas ambulancias de alta y mediana complejidad otorgadas por el Ministerio de Salud de la Nación. En la oportunidad, se entregaron cinco camionetas para el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y personerías jurídicas a instituciones de la capital provincial.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Los sectores científico y universitario de Bariloche buscan una instancia de diálogo con los legisladores nacionales por Río Negro

Posted: 17 Nov 2016 11:54 AM PST

Resultado de imagen para ciencia y tecnologia en barilocheEste lunes 21 de noviembre a las 17 horas, trabajadores de los sistemas científico y universitario de Bariloche se reunirán en el Instituto Ecotono, Pasaje Gutiérrez 1125, para plantear una instancia de diálogo con los legisladores nacionales por la provincia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

COMENZÓ EL II SIMPOSIO DE BIOECONOMÍA DE LA PATAGONIA

Posted: 17 Nov 2016 11:48 AM PST

Comenzó en Neuquén el II Simposio de Bioeconomía de la Patagonia. En esta oportunidad la Universidad de Flores Sede Regional Comahue se sumó como co-organizadora de la actividad, que se desarrollará desde hoy jueves 17 al 19 de noviembre en las ciudades de Neuquén y Cipolletti. La entrada es libre y gratuita.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Por maltratos, renuncia masiva de consejeros de Cooperar .

Posted: 17 Nov 2016 11:41 AM PST

Resultado de imagen para fundacion cooperar el bolsonAsi lo denucian los consejeros renuciantes que mediante un comuncado sostienen sentirse violados en la autonomía del consejo de la fundación, solicitando la renuncia de los consejeros de la misma, con prepotencia y soberbia, para imponer su criterio por la fuerza de la mayoría.###### Leer el articulo completo Click Aqui

Roban a turistas franceses en cascada escondida

Posted: 17 Nov 2016 11:28 AM PST

Resultado de imagen para cascada escondida el bolson

Fue en horas de la tarde de este miércoles, cuando un grupo de 4 turistas fueron interceptados  en cascada escondida por dos jóvenes armados que le robaron el dinero que tenían en su poder.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Procesados por usurpar una vivienda en Loma del Medio

Posted: 16 Nov 2016 06:10 PM PST

Resultado de imagen para subida de greda   el bolsonLa Cámara Primera del Crimen de Bariloche ratificó el procesamiento por "lesiones leves y turbación de la propiedad". El hecho ocurrió en El Bolsón y fueron procesados dos hombres, mayores de edad. Los defensores de ambos apelaron la resolución dictada por el Juez de Instrucción.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El presupuesto de El Bolsón ronda los 350 millones

Posted: 16 Nov 2016 06:08 PM PST

Resultado de imagen para bruno pogliano el bolsonEl intendente Bruno Pogliano explicó que el presupuesto que tiene que presentar ante el Concejo Deliberante, asciende a unos 350 millones de pesos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nueva indumentaria para el corralón municipal

Posted: 16 Nov 2016 06:06 PM PST

El personal del Corralón municipal recibió su correspondiente nueva indumentaria: 51 mamelucos de trabajo y 51 botines de la reconocida marca de industria nacional para ropa de trabajo "Pampero".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

V Festival "Derecho a ejercer derechos"

Posted: 16 Nov 2016 06:04 PM PST


El V Festival "Derecho a ejercer derechos" es impulsado desde el Consejo Local para la Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de El Bolsón, con el acompañamiento de distintas organizaciones.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Novedades en el caso Matías Albornoz

Posted: 16 Nov 2016 06:02 PM PST


Resultado de imagen para matias albornoz el bolsonSe realizo esta martes una audiencia preliminar en Esquel, de cara al juicio que se realizara por el asesinato de Matías Albornoz, Luis, papa del joven asesinado, nos dio un panorama de lo sucedido en el juzgado adonde volverán este jueves.
###### Leer el articulo completo Click Aqui