Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Oficina de Pensiones cita

Posted: 16 Nov 2016 11:50 AM PST

Resultado de imagen para Lago Puelo ciudadLa Oficina de Pensiones de Lago Puelo solicita que se presenten, a partir del 5 de diciembre, las siguientes personas:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

JORNADAS FORESTALES PATAGONICAS

Posted: 16 Nov 2016 11:47 AM PST

forestales manejo 1Fue mediante un stand dentro de la Muestra Activa donde bajo el lema "Protección forestal" se difundieron las acciones tendientes al resguardo de los bosques y el control del fuego.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

UPCN acordó con Trabajo un bono de fin de años de hasta 3.500 pesos

Posted: 16 Nov 2016 11:35 AM PST

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) acordó hoy una compensación extraordinaria de fin de año para los trabajadores estatales nacionales, con una escala que va desde los $ 2.000 hasta los $ 3.500 de acuerdo con los diversos niveles.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El turista que visite Bariloche deberá pagar una tasa

Posted: 16 Nov 2016 11:34 AM PST

Al igual que ciudades como Barcelona, París y Roma, el municipio de Bariloche cobrará una tasa al turista que visite y se aloje en los establecimientos habilitados de la ciudad. El proyecto ya ingresó al Concejo Municipal.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Policía abrió inscripciones para las Tecnicaturas en Seguridad General e Investigación Criminal

Posted: 16 Nov 2016 11:12 AM PST

Resultado de imagen para policia de rio negr oLa Policía de Río Negro abrió las inscripciones a las Tecnicaturas de Seguridad General e Investigación Criminal para el ciclo lectivo 2017/2018. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 31 de enero.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Presentaran el presupuesto y tomaran juramento a nuevos funcionarios

Posted: 16 Nov 2016 07:57 AM PST

Resultado de imagen para municipalidad el bolsonEste jueves 17 de noviembre a las 11 Hs. en Casa del Bicentenario el intendente Bruno Pogliano realizara la  presentación del "Presupuesto Administrativo del Gobierno Municipal para el Ejercicio Financiero 2017". Así mismo se tomara juramento a los nuevos funcionarios.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CONCURSO de PERSONAL TECNICO COMUNICACIONES

Posted: 16 Nov 2016 07:44 AM PST

Resultado de imagen para coopetel el bolsonEl proyecto Fibra Óptica al Hogar requiere de mayor cantidad de personal,  destacando el rol de Coopetel como GENERADORA DE EMPLEO en nuestra comunidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

AYUDA DIRECTA DE $4 MILLONES A POBLADORES DE LA REGIÓN SUR

Posted: 16 Nov 2016 07:42 AM PST

Resultado de imagen para paraje rio chicoLa semana pasada se realizó el desembolso de unos 4.300.000 pesos para ayudar a pobladores y crianceros de al menos 9 parajes de la región sur de Río Negro, pero esta vez -a diferencia de aportes anteriores que llegaban en forma de tickets-,  el aporte se hizo mediante un pago en efectivo "lo que implica agilizar aún más la economía de cada paraje", sostuvo la Legisladora de Juntos Somos Río Negro, Sandra Recalt, quien apoyó la medida de reformular el programa para una asistencia más simple y directa.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Senado busca avanzar hacia la autogeneración eléctrica a través de energías renovables

Posted: 16 Nov 2016 07:38 AM PST

Resultado de imagen para silvina garcia larraburuEl Senado de la Nación  avanza hacia la regulación y el incentivo de las energías renovables para que usuarios residenciales y comercios puedan generar su propia energía e inyecten el excedente de lo producido a la red pública.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

1º Festival Bolsón Bienestar

Posted: 15 Nov 2016 06:58 PM PST

Resultado de imagen para Bolsón Bienestar

"El Arte de Estar Bien con Uno Mismo y con el Entorno", es el eslogan de este primer festival Bolsón Bienestar que se desarrollara durante la semana del lunes 21 al sábado 26 de noviembre de 2016.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Dari explico las alternativas que tiene para el jardín 46

Posted: 15 Nov 2016 06:54 PM PST

Resultado de imagen para jardin 46 el bolson

El coordinador de educación zona andina sur José Luis Dari, dio precisiones sobre las opciones que se barajan para garantizar el funcionamiento del jardín nª46, "de 6 porteros solo uno está en funciones, el resto está con licencia ya sea gremial o de salud", también confirmo que se evalúa aceptar la colaboración de los padres que piden ayudar, para lo cual se le dotara de un seguro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Educación firmó el contrato para iniciar las refacciones en el CEM 10, de El Bolsón

Posted: 15 Nov 2016 05:51 PM PST

Resultado de imagen para CEM 10 el bolsonEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaria de Coordinación y el área de obras menores, firmó hoy el contrato para iniciar las refacciones del Centro de Educación Media N° 10, de El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Monsalve preocupada por la economía popular

Posted: 15 Nov 2016 05:50 PM PST


Resultado de imagen para rosa monsalve el bolsonLa concejal del FPV Rosa Monsalve dialogo con NdB y remarco su preocupación por la situación que atraviesan las economías populares, por lo que impulsa un proyecto de Ley de Emergencia Social y de las organizaciones de la Economía Popular.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Respaldo a programa de educación para adultos

Posted: 15 Nov 2016 05:49 PM PST

Resultado de imagen para educación para adultosRamiro Ibarra, coordinador de Gabinete de Lago Puelo, se reunió con la directora de la Escuela N°604 y conversaron acerca del ofrecimiento educativo para que mayores de 16 años concluyan la primaria.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Llega la fiesta provincial del teatro en El Bolsón

Posted: 15 Nov 2016 05:48 PM PST

Resultado de imagen para fiesta del teatro en de el bolsonDel 30 de noviembre al 4 de diciembre la ciudad de El Bolsón será anfitriona de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro en la que podrá disfrutarse de lo mejor de la cartelera teatral de Río Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Chaitén es el volcán más poderoso de los últimos 20 años

Posted: 15 Nov 2016 05:47 PM PST

Resultado de imagen para El Chaitén es el volcán más poderoso de los últimos 20 añosChile es el quinto país del mundo con más volcanes activos, 90 en total, de los cuales la mitad son parte de una de las redes de vigilancia más grandes del planeta.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Detuvieron finalmente al presunto homicida de “Coco” Campos

Posted: 15 Nov 2016 05:46 PM PST

Resultado de imagen para cristian maldonado asesinato  de yesica El cuerpo de la joven apareció en febrero del año pasado en El Bolsón. El imputado era su pareja y padre de su hija. Hacía un año que estaba procesado, pero libre.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En El Hoyo las familias criollas festejaron el día de la tradición

Posted: 15 Nov 2016 05:42 PM PST

El domingo en El Hoyo, las familias camperas y vecinos de la localidad festejaron el día de la tradición, evento organizado por la agrupación gaucha "El Rejunte" con acompañamiento de la municipalidad. En la ocasión otro motivo de festejo fue la inauguración del campo festivo "Don Bernardino Rivera", con la presencia del intendente a cargo Daniel Cárdenas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui