Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


La marihuana y cocaína salía de El Bolsón

Posted: 13 Nov 2016 10:36 AM PST

Este viernes por la mañana, personal de la Delegación Esquel de la Policía Federal Argentina, efectuó cinco allanamientos en distintos inmuebles de barrios de Esquel, uno de ellos en el Barrio Fonavi de la ciudad de El Bolsón, por órdenes emanadas por el Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Ciudad de Esquel, a cargo del Dr. Guido Sebastián Otranto, por ante la Secretaria Penal a cargo de la Dra. María Silvina Salvare. (imagen de las plantas escondidas).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Asesinato de Matías Herrera se realizó la segunda audiencia debate por homicidio ocurrido en rinconada Nahuelpan

Posted: 13 Nov 2016 10:35 AM PST

Con más testimonios continuó juicio contra acusado de homicidioLa Cámara Segunda del Crimen de Bariloche integrada por los Jueces Gregor Joos, Héctor Leguizamón Pondal y Rubén Marigo, realizó la segunda audiencia por Homicidio ocurrido en un paraje cercano a El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ibarra: “El municipio de Lago Puelo ya no tiene pagos en negro”

Posted: 13 Nov 2016 05:47 AM PST



El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, destacó que "el Municipio ya no tiene pagos en negro" al mencionar que gracias al ordenamiento financiero que su gestión está llevando adelante se logró blanquear un adicional que los trabajadores percibían desde 2012 incorporándolo al básico".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Coopetel presento oficialmente la fibra óptica en El Bolsón

Posted: 13 Nov 2016 05:41 AM PST


Lo hizo su presidente Néstor Capano junto al intendente, Bruno Pogliano , Daniel Sanguinetti de Altec, Gonzalo Pérez del área técnica de la cooperativa y directores de empresas que colaboraron con el proyecto. A fines de diciembre ya estarían algunas conexiones testigos funcionando explicó Pérez.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comienza este lunes en Lago Puelo el primer encuentro nacional de escultores

Posted: 13 Nov 2016 05:40 AM PST

Participarán artistas nacionales y extranjeros que tallarán obras en vivo, utilizando troncos de árboles quemados durante los últimos incendios que afectaron a los bosques andino patagónicos. Habrá feria de artesanos y productores además de espectáculos artísticos y musicales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Calendario de Pago Anses

Posted: 13 Nov 2016 05:38 AM PST

Resultado de imagen para Anses de el bolsonAnses recuerda que desde este lunes se havilita le cronograma de pagos de las distintas asignaciones.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Agradecimiento Público

Posted: 13 Nov 2016 05:36 AM PST

Resultado de imagen para hospital de el bolson panomarenkoHoy quiero expresar mi agradecimiento al Hospital de Área El Bolsón , a su Director el Dr. Oscar Panomarenko  y al personal del mismo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

V Festival "Derecho a ejercer derechos"

Posted: 13 Nov 2016 05:31 AM PST

Resultado de imagen para Derecho a ejercer derechosEl Consejo Local para la Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de El Bolsón invita a la comunidad al V Festival "Derecho a ejercer derechos".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck: “El movimiento cooperativo, de la solidaridad y la lucha contra el individualismo está más vigente que nunca”

Posted: 13 Nov 2016 05:18 AM PST

Con la presencia de representantes de toda la provincia, se desarrolla en Ingeniero Jacobacci, el 47º Congreso de Cooperativas de Río Negro y el 28º Congreso de la Federación de Cooperativas FECORN, que sesionarán paralelamente bajo el lema "Integración Cooperativa: procurando el buen vivir". La apertura oficial del encuentro fue presidida hoy por el gobernador Alberto Weretilneck.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Aguas Rionegrinas advierte por información errónea en el Alto Valle

Posted: 13 Nov 2016 05:01 AM PST

Resultado de imagen para Aguas RionegrinasLa empresa estatal Aguas Rionegrinas advierte a la comunidad de distintas ciudades del Alto Valle sobre la circulación de información inexacta referida al agua potable y subraya la importancia de consultar fuentes oficiales al momento de informarse.
###### Leer el articulo completo Click Aqui