Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Reunión junto a instituciones locales con el fin de trabajar en seguridad y turismo

Posted: 10 Nov 2016 04:09 PM PST

Convocados por la Secretraría de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón a cargo de Cristal Gutierrez y por la Directora Sofía Seroff, se reunieron el pasado viernes las instituciones locales con el fin de desarrollar el Plan de Contingencia para esta próxima temporada estival.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Centro de monitoreo, de El Bolsón

Posted: 10 Nov 2016 04:07 PM PST

En El Bolsón "se avanza con la colocación de fibra óptica, ultimar pequeños detalles de los centros de monitoreo y colocación de cámaras en la ciudad" explicó el titular del Río Negro Emergencias y Director en Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, confirmando así que dicho centro estará listo antes de fin de año.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Barrio Usina elegirá autoridades municipales

Posted: 10 Nov 2016 04:05 PM PST

Resultado de imagen para barrio usina el bolson

Sera el próximo 27 de noviembre y según el padrón confeccionado por los propios interesados serian unas 500 familias que podrán sufragar, aunque cada vecino que quiera participar solo con el DNI donde acredite la dirección podrá votar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado inspectoría general

Posted: 10 Nov 2016 04:03 PM PST

Resultado de imagen para prohibido criar chanchosDe acuerdo a la Ordenanza municipal 111/06 art. 2º se PROHIBE en el casco urbano municipal la crianza y el cuidado de animales: bovinos, ovinos, equinos, caprinos y porcinos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se realizará el primer encuentro multimarcas solidario en Lago Puelo

Posted: 10 Nov 2016 04:01 PM PST

Con auspicio de la Municipalidad de Lago Puelo, tendrá lugar el 1° Encuentro Multimarcas solidario a beneficio del Hospital local, que reunirá toda clase de vehículos este domingo 13 de noviembre a partir de las 14 hs. en la plaza central.
###### Leer el articulo completo Click Aqui