Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Gran feria de ropa

Posted: 10 Nov 2016 12:23 PM PST


La Cooperadora de la Escuela N° 337 del B° Usina, invita a la GRAN FERIA DE ROPA que realizará el próximo MARTES 15 de NOVIEMBRE a las 18 h en el Establecimiento.
Ofrecerá 10 prendas por 10 $.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

FERIA DEL USADO ESTE SÁBADO 12 EN EL JARDÍN DE INFANTES MUNDUNA

Posted: 10 Nov 2016 11:31 AM PST

Los alumnos de 7° Año de el Colegio Munduna invitan a toda la comunidad a la ultima "Feria del Usado" del año, a realizarse este sábado 12 de noviembre en el Jardín de Infantes Munduna, cito en la calle 25 de Mayo y Viamonte, de 15:00 a 17:00 horas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Gran peña folklorica

Posted: 10 Nov 2016 11:29 AM PST

Resultado de imagen para peña folklorica caricaturas molina camposEl Club el Refugio organiza una gran peña folklorica, el viernes 11 de noviembre a las 22hs. en la sede del club,  participaran bandas en vivo, grupos de ballet folklorico y también habrá un exquisito bufet. Los esperamos!!!!!
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Autoridades del Consejo de la Mujer articulan acciones de trabajo con la Defensoría del Pueblo

Posted: 10 Nov 2016 11:15 AM PST

Resultado de imagen para violencia de genero protocoloEl encuentro se llevó a cabo en el marco de la convocatoria que el organismo de control está realizando para la elaboración del Protocolo Único de Actuación en Violencia de Género.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SEROS entregó el primer frasco de aceite de cannabis

Posted: 10 Nov 2016 08:43 AM PST

descargaCarola Pedraza, mamá de Micaela, la nena de 12 años que padece Síndrome de Dravet y que realiza un tratamiento a base de aceite de cannabis medicinal, reveló que este martes retiró el primer frasco de aceite de la obra social SEROS.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CITACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL LAGO PUELO

Posted: 10 Nov 2016 08:37 AM PST

Resultado de imagen para municipio de lago pueloLa Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lago Puelo, solicita la presencia de DELGADO, Vitalia y ROSAS, Manuel, en sus oficinas ubicadas en calle El Maqui y Los Coihues, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Robo a mano armada en el sur de El Bolsón

Posted: 10 Nov 2016 11:11 AM PST


Ocurrió pasadas las 21,30 en un quisco de las zona sur de nuestra ciudad , allí ingresaron dos personas armadas y tras reducir a los propietarios se alzaron con varios elementos y dinero, afuera en un Fiat uno bordo una cómplice esperaba para la huida.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón presento oficialmente el proyecto "El Bolsón Recicla"

Posted: 09 Nov 2016 04:24 PM PST


Fue en el marco del lanzamiento de la campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente "El Bolsón Recicla", que se presentaron las nuevas unidades que trabajaran en la recolección una de ellas adquiridas con fondos municipales y la otra donada por la empresa Lago Escondido.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La historia sin fin , nuevamente roban a turistas en Cabeza del Indio.

Posted: 09 Nov 2016 04:18 PM PST


  Resultado de imagen para cabeza del indio en el bolsonOcurrió el día martes pasadas  las 17,30 horas cuando autores ignorados  rompieron la tapa de lona de carga de una pick up y sustrajeron elementos varios. Dada la situación es imperiosa la necesidad que se articule una solución la cual podría ser que la cooperativa de trabajo El Foyel se haga cargo del estacionamiento en los puntos turísticos generando fuetes de trabajo y seguridad para los turistas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Torneo Matrix selectivas nacionales, El Bolsón en lo más alto.

Posted: 09 Nov 2016 04:15 PM PST


La escuela coreográfica Freestyle  conducida por Marian Fernández obtuvo excelentes logros en el nacional realizado en Córdoba. Ahora el desafío es llegar al mundial de Brasil.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cobrarán estacionamiento en Puerto Patriada

Posted: 09 Nov 2016 04:13 PM PST

Resultado de imagen para puerto patriadaDe cara a la venidera temporada estival, este miércoles concejales de El Hoyo, en el marco de la primera sesión ordinaria del mes de noviembre, aprobaron por unanimidad una iniciativa presentada desde el área de Turismo municipal, que establece el cobro de estacionamiento en el predio del "Proyecto Camping Puerto Patriada".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Charla informativa sobre programa de créditos para emprendedores

Posted: 09 Nov 2016 04:12 PM PST

Resultado de imagen para microemprendedoresLa Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a participar de la charla informativa sobre el programa de créditos "Pac Emprendedores"  del Ministerio de Producción de la Nación, dirigido a personas o empresas con ideas innovadoras y ganas de desarrollar nuevos emprendimientos o negocios en la Comarca Andina, que se dictará el jueves 10 de noviembre a las 17 en la Casa de los Abuelos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La Comarca Andina tendrá su mercado concentrador de frutos

Posted: 09 Nov 2016 04:09 PM PST

Resultado de imagen para La Comarca Andina tendrá su mercado concentrador de frutosSegún adelantó Javier Mariño (Inta), "toda la Comarca Andina fue seleccionada como microregión y desde hace varios meses se está trabajando con el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), para la financiación y construcción de un mercado de productos agrícolas para pequeños productores".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

“E’ gato, la c…. de tu madre, que te metés”

Posted: 09 Nov 2016 04:08 PM PST

Resultado de imagen para E gato, la c…. de tu madre, que te metésLa justicia chubutense terminó por darle 60 días de prisión preventiva al imputado de una tentativa de homicidio con arma de fuego por un hecho ocurrido en Esquel.
###### Leer el articulo completo Click Aqui