Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


MUNICIPIO DE LAGO PUELO CEDIÓ TERRENO A APAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE DÍA

Posted: 01 Nov 2016 01:27 PM PDT

Resultado de imagen para municipalidad de Lago PueloEl intendente Ibarra dio respuesta a una demanda de larga data de la institución que trabaja por la igualdad de oportunidades y la inclusión de las personas con discapacidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CONDOLENCIAS

Posted: 01 Nov 2016 01:26 PM PDT

Resultado de imagen para cascada de mallin ahogadoEl Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, comunica con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Elías Avilés, trabajador municipal desde hace once años, afectado al Área de Espacios Verdes y como cuidador del predio municipal Cascada de Mallín, perteneciendo a una familia tradicional de Mallín Ahogado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

POGLIANO FIRMÓ ADHESIÓN AL PROGRAMA MUNICIPIOS EN ACCIÓN DEL SEDRONAR

Posted: 01 Nov 2016 01:25 PM PDT

El mismo tiene como objetivo principal promover la inclusión del abordaje de la problemática del consumo de sustancias psicoactivas en las agendas públicas municipales, a través del diseño e implementación de planes locales en articulación con los niveles Provincial y Nacional.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

GRAN VENTA DE EMPANADAS EN EL CLUB EL REFUGIO

Posted: 01 Nov 2016 01:23 PM PDT

Resultado de imagen para empanadas caserasEl sábado 05 de noviembre se realizará una GRAN VENTA DE EMPANADAS EN LA SEDE DEL CLUB EL REFUGIO, a partir de las 13hs. el valor de la docena es de $100- Los fondos recaudados son para solventar los gastos del viaje a Chile de la categoría 2002 del Club-
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Desde Catriel llego el nuevo delegado de educación Bolsones

Posted: 01 Nov 2016 01:21 PM PDT

 José Luis Dari (ex concejal de Catriel y secretario de Economía de dicho municipio), asumió ayer como nuevo coordinador del Consejo Escolar de la Zona Andina Sur, con sede en esta ciudad, y en reemplazo de Laura Ovando, quién venía recibiendo críticas de la Unter por no dar respuestas a los pedidos de las escuelas de la región, principalmente por la falta de porteros.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Entre el 8 y 12 de noviembre se abonarán los salarios de octubre a los empleados estatales rionegrinos

Posted: 01 Nov 2016 01:17 PM PDT

Resultado de imagen para pago de haberesCon la acreditación de los salarios a los docentes con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L", comenzará el martes 8 de noviembre el cronograma de sueldos correspondiente al mes de octubre a la Administración Pública Provincial. El mismo culminará el sábado 12 con el pago a los trabajadores de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

MONOTRIBUTO SOCIAL SE PODRÁ TRAMITAR EN EL MUNICIPIO DE LAGO PUELO

Posted: 01 Nov 2016 01:15 PM PDT

El beneficio promueve la incorporación a la economía formal de las personas en situación de vulnerabilidad social que realizan una actividad económica independiente o impulsan proyectos productivos o cooperativos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EL BOLSÓN CONTARÁ CON UN REFUGIO PARA MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA DE GENERO

Posted: 01 Nov 2016 01:13 PM PDT


Es gracias a una gestión del gobierno municipal. Además se firmará con la Universidad Nacional de Río Negro para la realización de una campaña de prevensión y educación sobre el tema. Sumado a ello el intendente de El Bolsón anunció la apertura de la Casa Tutelar para fines del mes de diciembre.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La Ludopatía, con poca contención en la provincia

Posted: 01 Nov 2016 01:09 PM PDT

Resultado de imagen para ludopatiaLa Ludopatía, un trastorno del comportamiento que suele convertirse en la puerta de entrada a múltiples riesgos en todo sentido para los seres humanos adictos al juego, cuenta en Río Negro con dos fechas oficiales destinadas a mitigar esa adicción.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

QUEDÓ INAUGURADA LA PLAZOLETA JOSÉ LUIS CABEZAS EN EL BOLSON

Posted: 01 Nov 2016 01:06 PM PDT


En el día de ayer quedó inaugurada en El Bolsón la Plazoleta "José Luis Cabezas". El intendente municipal, Bruno Pogliano, presidió el acto junto a la hermana del reportero gráfico, Gladys Cabezas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui