El Bolsón turismo


Milonga

Posted: 03 Nov 2016 02:56 PM PDT


Seminario Tango

Posted: 03 Nov 2016 02:53 PM PDT


Programa de replicadores culturales de la Pcia de Río Negro. Tercer encuentro 2016. Excelentes profesores!

Encuentro Coral

Posted: 03 Nov 2016 01:40 PM PDT


Encuentro Coral
en el Instituto de Formación Docente de El Bolsón
Coro de Salud Mental del Hospital
Dirigido por Giordania Marianii Y
El Coro de Jubilados Las Voces del Piltri
Dirigido por Nidia Boland
Domingo 13 de noviembre 20 hs
Bono contribución para el SUM de Salud Mental
Se agradece difusión <3



NOVIEMBRE EN EL PANTALLAZO

Posted: 03 Nov 2016 12:08 PM PDT



NOVIEMBRE EN EL PANTALLAZO
Jueves 3/11
EL VIAJE HACIA EL MAR
Uruguay, 2003
Es una mañana de domingo de 1963 en un bar de un pueblo de Minas. Rataplán, el barrendero Quintana, el sepulturero, Siete y Tres Díez, el vendedor de loterías y su perro Aquino, esperan a Rodríguez, que los va a llevar a ver el mar por primera vez. El Vasco, su capataz, los acompaña a regañadientes. Recién llegado de la capital, un elegante desconocido se suma a la comitiva en el último momento. A lo largo del viaje, bajo el sol, en el camión destartalado de Rodríguez, los seis personajes irán revelando su particular manera de vivir y de sentir.
Jueves 10/11
COLOMBIA INVISIBLE
España, 2013
El presidente Santos inaugura con champagne un megaproyecto transnacional mientras los niños desplazados por los efectos de este mueren a pocos metros. El general Reyes dice que han ejecutado a un jefe guerrillero a pocas horas de verse forzado a reconocer que en realidad era un líder indígena. La jueza que investigaba a un grupo de militares por la violación y el asesinato de tres niños es asesinada, y los trabajadores bananeros, arriesgan la vida por reclamar derechos…Colombia Invisible.
Jueves 17/11
CRÓNICAS
Ecuador, 2004
El ambicioso periodista Manolo Bonilla tiene un programa dirigido a la población hispana de Miami. Buscando una buena historia, viaja a un pueblo de Ecuador para investigar a un asesino en serie de niños conocido como "El monstruo de Babahoyo". La muerte accidental de un niño provoca el intento de linchamiento de Vinicio Cepeda, un humilde vendedor ambulante. Sin embargo, la intervención de Manolo salva la vida del hombre. Vinicio es encarcelado por homicidio involuntario y ofrece a Manolo información sobre el Monstruo a cambio de que Manolo emita un reportaje sobre su injusto encarcelamiento. El periodista acepta, atraído por el lado oscuro que intuye en Vinicio, y pronto empieza a saltarse las reglas, decidido a ser el héroe que, sin ayuda de nadie, detenga al asesino.
Jueves 24/11
ELLA SE LO BUSCÓ
Argentina, 2012
En Argentina, una mujer muere cada 36 hs. por razones vinculadas a la violencia de genero. Ivana Rosales fue maltratada primero por su marido y luego por un estado ausente. A través de su historia y de las voces de otras mujeres, vislumbramos algunas de las causas de la violencia machista, que en nuestro país se lleva la vida de muchas mujeres año tras año.
SUM "Negro Fontenla" - FM ALAS
P. Gutierrez y 25 de Mayo - El Bolsón

Grasshoppper

Posted: 03 Nov 2016 12:03 PM PDT


La Zapadita

Posted: 03 Nov 2016 12:01 PM PDT



El Sol Pub- 23 hs

Teatro Casero

Posted: 03 Nov 2016 12:00 PM PDT








¡AMOROSO sigue en noviembre! 💙
Sábado 22hs L. Puelo · Reservas: Teatro Casero · infoteatrocasero@gmail.com · 0294.423.1504
 

Mostros del desierto

Posted: 03 Nov 2016 11:45 AM PDT


SUM  de FM Alas 22:30hs

3er Encuentro de Escritores

Posted: 03 Nov 2016 11:38 AM PDT


Celebrando los 10 años del NO AL ALCA

Posted: 03 Nov 2016 11:35 AM PDT


A la población de la Comarca Andina:

En el día de hoy 20 de octubre en el local de Atech de Lago Puelo nos encontramos compañeros y compañeras de Cta A, Atech, Ate Comarca Andina, Ate Bolsón, Radio Malón, APDH, Radio Fogón, Nuevo Encuentro Lago Puelo, Unter, Comité por la liberación de Milagro Sala, para debatir y analizar la situación social y política Nacional, Provincial y Comarcal.

Coincidimos en la necesidad de generar un espacio multisectorial de discusión y participación lo más amplio posible que enfrente estos problemas que nos preocupan:

• 14% de desocupación en Patagonia.
• 30% de pobreza
• Deterioro generalizado de la condiciones de vida
• Fuerte caída de los salarios.
• La situación de las fábricas recuperadas, cooperativas trabajadores de la economía informal.
• Precariedad laboral en el Estado y en el sector privado.
• Falta de insumos en Salud.
• La situación precaria y el fuerte ajuste en Educación
• Los presupuestos de ajuste previstos para el próximo año.
• La persecución a las organizaciones sindicales.
• La criminalización de la protesta
• La precariedad con la que se ha de afrontar la próxima temporada de incendios.
• El avance del discurso pro megaminería desde el gobierno nacional y su réplica en los gobiernos provinciales.
• El impacto de los fuertes tarifazos de luz y gas. El precio de la leña
• El alineamiento en lo económico con los intereses de los EEUU y el capital transnacional reflotando el endeudamiento externo y la idea de los tratados de libre comercio.

Coincidimos y como primera medida en conjunto en ampliar a esta convocatoria a todos los sectores en el marco de una jornada de lucha a la cual también convocan las dos CTA y sus sindicatos para el día 4 de noviembre, décimo aniversario de la derrota del ALCA que surge de nuestro deseo y de la convocatoria del Encuentro Sindical Nuestra América.
Se busca difundir las consecuencias que los tratados de libre comercio traen al pueblo trabajador profundizando las desgracias que describimos más arriba.

4º Expotuning Lago Puelo 2017

Posted: 03 Nov 2016 11:31 AM PDT


• SE VIENE LA #4EXPOTUNINGLAGOPUELO ANEXADA A LA FIESTA NACIONAL DEL BOSQUE!! , UN FINDE A TODO NIVEL EN EL GIMNASIO MUNICIPAL LAGO PUELO.
COMO LA EDICIÓN ANTERIOR, AUTOS DE DISTINTAS PARTES DEL PAÍS PREPARADOS AL MAS MÍNIMO DETALLE, MOTOS, BICIS, Y POR PRIMERA VES ACOPLAMOS COMPETENCIA AUDIO CAR. SORTEOS Y PREMIOS PARA EL PUBLICO QUE SIEMPRE HACE EL AGUANTE, 

• SEGUIMOS MEJORANDO LA ORGANIZACIÓN Y CADA VES HACEMOS MAS LINDA ESTA EXPOTUNING NACIONAL ÚNICA EN TODA LA COMARCA. REITERAMOS, ES UN EVENTO ORGANIZADO CON EL FIN DE TRAERLE DE DISTINTAS PARTES DEL PAÍS LOS MEJORES AUTOS POSIBLES PARA VER ALGO DIFERENTE ;) $50 LA ENTRADA Y NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS NO PAGAN - LOS ESPERAMOS Y VAMOS A ESTAR SUBIENDO FOTOS DE LO QUE SE VIENE ;) . 18 Y 19 FEBRERO!!! GRACIAS!! •

Lago Puelo, Chubut, Patagonia Argentina
18 de febrero de 2017 – 19 de febrero de 2017

Comarca Extrema

Posted: 03 Nov 2016 05:33 AM PDT

SABADO 5 DE NOVIEMBRE 22hs
COMARCA EXTREMA III
C.C. Eduardo Galeano. Onelli 2871- El Bolsón