En la provincia de San Juan, Argentina volvió al triunfo ante Colombia en un momento importante por la necesidad ante como estaba en la clasificación.
Lionel Messi apareció a los 10' del primer tiempo, en la versión que más nos gusta, tiro libre exquisito para abrir el marcador y empezar a dejar los temores de lado.
A los 22, otra vez  siendo protagonista la Pulga tira un centro perfecto a la cabeza de Lucas Pratto para estirar la ventaja de la selección.
Ya en el complemento y sin tanta intensidad, Argentina sin sufrir sobresaltos y con chances termino decretando el resultado final con gol de Ángel Di María, tras una hermosa jugada de Lio con taco y presión sobre el rival.
Desahogo para todos los jugadores al conseguir esta victoria y terminar el año en zona de repechaje, el 10 se hizo cargo y participo en todos los goles, hubo posesión, presión y lo más importante que se abrió el arco para los dirigidos por Edgardo Bauza.

En el momento más importante se gano y bien justificado los 3 puntos, conforme con los jugadores en general y acertados con los cambios. Pero hay que seguir trabajando para mantener esto y no quede sólamente lo realizado esta noche.


#VamosArgentina


































NOTA PUBLICADAS POR AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9 fm
AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9
Escuchanos en esta dire http://www.ampmfm.com.ar/2015/11/escucha-ampm-elbolson-1029-fm-audio-hd_19.html