SE INCORPORÓ EL PRIMER PASANTE A LA

DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA

 

 

Tuvo lugar hoy la incorporación del primer pasante en la Defensoría del Pueblo de la Provincia, como resultado del acuerdo suscripto recientemente entre el  Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER) del Valle Medio, y el organismo de control provincial.

 

Se trata de Emanuel Ángel Ferrada, de la localidad de Coronel Belisle, que prestará servicios en la Delegación Valle Medio de la Defensoría, ubicada en Choele Choel, quien fue seleccionado entre más de 30 postulantes que se presentaron a la convocatoria, donde se tuvo en cuenta, entre otros aspectos, su rendimiento académico. 

 

En la mañana de hoy, la Defensora Nadina Díaz, recibió aFerrada quien se constituye en el primer pasante en el organismo como resultado de la aplicación de la ley 26.427, en el marco de un encuentro del que participaron  los secretarios de Coordinación, Sergio Díaz, de Administración Emanuel Castañeda, la Secretaria de Coordinación, Carolina Montironi y el Delegado de la Defensoría en Valle Medio, Ezequiel Zuain.

 

El "Acuerdo Individual de Pasantías", fue  firmado en septiembre  con el Centro de Estudios,  permite hoy la incorporación del alumno seleccionado.