Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


¿Hay vuelta tras las drogas?

Posted: 06 Oct 2016 12:43 PM PDT

Resultado de imagen para ¿Hay vuelta atrás las drogas?El Hospital Universitario Austral cuenta con un circuito de atención de pacientes, a través de la Unidad de Toxicología y Medio Ambiente, que se complementa con la atención de la psicopatología por parte de un equipo externo. También se brindan charlas de prevención en escuelas y otros espacios.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CONVOCAN A PARTICIPAR DEL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ESCULTORES EN LAGO PUELO

Posted: 06 Oct 2016 12:36 PM PDT

Está abierta la inscripción hasta el 20 de octubre para los artistas que deseen concursar del evento. Se busca revalorizar el patrimonio natural quemado que será utilizado para las obras y contribuir a la concientización acerca del cuidado de los bosques andino patagónicos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Charla Debate Mariano Nagy

Posted: 06 Oct 2016 12:33 PM PDT

El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón invita a  la comunidad  a la Charla-debate "Dispositivos de sometimiento y luchas actuales en los pueblos originarios en Patagonia" a cargo del Dr. Mariano Nagy de la UBA.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Por primera vez, una mujer tomó el mando de la Unidad Regional

Posted: 06 Oct 2016 07:59 AM PDT


Por primera vez, una mujer tomó el mando de la Unidad RegionalBeatriz Castillo es la nueva titular en la zona andina. Asumió luego de que la comisaría estuviera intervenida por el caso de Lucas Muñoz.
Una mujer tomó el mando de la Unidad Regional III y esto es un hecho histórico: es la primera vez que una uniformada accede a un cargo de tal magnitud, no sólo en Bariloche, sino en la provincia de Río Negro también.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno incorporará 120 nuevos vehículos a la flota de la Policía de Río Negro

Posted: 06 Oct 2016 07:33 AM PDT

Con una inversión de más de $51.000.000 con fondos de la renegociación de los contratos petroleros, el Gobierno de Río Negro incorporará 120 nuevas unidades para la fuerza de seguridad provincial.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Roban camioneta en El Hoyo

Posted: 05 Oct 2016 06:13 PM PDT

Resultado de imagen para gimnasio municipal el hoyoOcurrió entre las 17 hs y las 18 hs  de este miércoles, personas ignoradas sustrajeron una Volkswagen Saveiro color blanca dominio HVS - 554 que estaba estacionada afuera del gimnasio de El hoyo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Resbaló la moto y termino en el hospital

Posted: 05 Oct 2016 06:11 PM PDT



El accidente ocurrió pasadas las 17,20hs cuando una joven transitaba con su moto y por la falta de adherencia en el asfalto terminó golpeada en medio de la calle y debió ser asistida pro personal del hospital local.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Avanzan obras de ordenamiento vehicular en El Bolsón

Posted: 05 Oct 2016 06:09 PM PDT


Así lo confirmo  el secretario de obras publicas Javier Abraham quien dio cuenta de una serie de obras a realizarse entre las que se cuentan los derivadores de acceso a los supermercados de la zona sur.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Avances en la normalizacion de la planta depuradora de El Bolsón

Posted: 05 Oct 2016 06:06 PM PDT

La Defensora del Pueblo de la Provincia, Nadina Díaz, destacó la adquisición y puesta en funcionamiento de un grupo electrógeno destinado a la planta depuradora de líquidos cloacales de la localidad de El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ibarra anunció concurso para obras en el helipuerto y fondos de provincia para limpieza de bosques

Posted: 05 Oct 2016 06:03 PM PDT

Resultado de imagen para helicopteros en lago puelo

Estará emplazado en Las Golondrinas y funcionará una base del Servicio Nacional de Manejo del Fuego. El intendente de Lago Puelo  también adelantó  que el Municipio recibirá un aporte económico de 750 mil pesos por parte del gobierno de Mario Das Neves.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En El Bolsón se sigue trabajando en una ordenanza sobre la nocturnidad.

Posted: 05 Oct 2016 06:01 PM PDT

Resultado de imagen para boliches de el bolsonAsí lo confirmó la presidente del concejo deliberante local Adriana Del Agua quien destaco el trabajo de dialogo e interconsulta con todos los sectores involucrados. Sin embargo no se hablo de dialogo con los jóvenes que son, los principales afectados.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Posted: 05 Oct 2016 05:58 PM PDT



Convocatoria para asistentes sociales

Posted: 05 Oct 2016 05:49 PM PDT

Resultado de imagen para municipalidad de lago pueloLa Municipalidad de Lago Puelo informa a la comunidad que está recepcionando currículums vitae de asistentes sociales con título habilitante.
###### Leer el articulo completo Click Aqui