Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


“Educando a nina”: Polémico “chiste” sobre una violación genera fuerte repudio

Posted: 05 Oct 2016 01:19 PM PDT

Jorgelina Aruzzi, quien interpreta Susy, le contó el

Una escena de la serie "Educando a Nina" despertó un fuerte repudio en las redes sociales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CITACIONES PARA DEFENSORIA DE BOLSON

Posted: 05 Oct 2016 01:14 PM PDT

Resultado de imagen para defensoria de pobres y ausentes  el bolsonLA DEFENSORIA DE POBRES Y AUSENTES ATIENDE LOS DÍAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A PERSONAS CON EL TRAMITE YA INICIADO, Y LOS MARTES Y JUEVES A PERSONAS QUE INICIAN TRAMITES.  
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Con importantes aportes, Weretilneck presidió el 183° aniversario de Valcheta

Posted: 05 Oct 2016 01:10 PM PDT

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó hoy los festejos por el 183° aniversario de Valcheta, ocasión en la que otorgó al Municipio aportes por $1.000.000 destinado a obras de desagües y cordón cuneta. Además, entregó el apto técnico correspondiente al plan de obra de ampliación de la Escuela Primaría N° 15, con un presupuesto oficial de $11.359.892 e inauguró obras.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Bariloche: Provincia y Municipio coordinan acciones de atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad

Posted: 05 Oct 2016 01:08 PM PDT

Resultado de imagen para jóvenes en situación de vulnerabilidadReferentes de la Subsecretaría de Participación Comunitaria se reunieron con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, en el marco de la implementación de nuevas políticas de acciones tendiente a la atención, prevención y promoción a jóvenes en situación de vulnerabilidad impulsadas por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Coopetel informa los nuevos horarios en LAGO PUELO

Posted: 05 Oct 2016 01:04 PM PDT

Resultado de imagen para coopetel el bolsonCoopetel informa los nuevos horarios para la distribución de gas en garrafas de 10 kg a $97 en LAGO PUELO

###### Leer el articulo completo Click Aqui

POGLIANO DESTACÓ “EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS INTENDENTES DE JSRN” EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE INTENDENTES

Posted: 05 Oct 2016 01:29 PM PDT


El intendente Bruno Pogliano brindó este martes una conferencia de prensa con motivo de su regreso de la Ciudad de Buenos Aires, en donde participó del "Primer encuentro Nacional de Intendentes" convocado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri. "Nos sirvió para hacer vínculos, como aprendizaje y por los contactos que pudimos hacer, volvimos muy conformes" declaró Pogliano además de destacar "el intercambio con los jefes comunales de todo el  país y el acompañamiento de los intendentes de Juntos Somos Río Negro, de nuestra provincia y de los diferentes partidos".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La mató, incendió su casa y se llevó a la hija

Posted: 05 Oct 2016 12:51 PM PDT

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la sociedad de Río Gallegos. Un sujeto mató a su ex pareja y trató de fugarse con la hija de ambos, pero fue detenido por la Policía.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CLUB EL REFUGIO- CAMPEONATO DADY CERIELDIN, DESAFÍO LAGO ESCONDIDO

Posted: 05 Oct 2016 08:50 AM PDT

Resultado de imagen para futbol  en lago escondidoLa Secretaría de Deportes del Club Social Cultural  y Deportivo EL REFUGIO, tiene el agrado de invitarlos para el día viernes 7 de octubre, a las 9,30hs., en la Sede del Club, para informarlos sobre el XII CAMPEONATO "DADY CERIELDIN", desafío Lago Escondido, que se realizará del 08 al 10 de octubre, con la participación de diecinueve equipos de fútbol Infantil.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

BUSCAN QUE FAMILIAS CON TERRENO PUEDAN ACCEDER A UNA VIVIENDA

Posted: 05 Oct 2016 08:43 AM PDT

El intendente Raúl Ibarra presentó los casos a representantes de  la oficina técnica de Cooperativas de Autoconstrucción del Instituto Provincial de la Vivienda.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SUSPENSIÓN DE CLASES EN ESCUELA N° 41

Posted: 05 Oct 2016 08:41 AM PDT

Resultado de imagen para murciélagos entre la genteLa dirección de la Escuela N° 41 Las Golondrinas, informa a la comunidad que desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de octubre se suspenden las clases para realizar trabajos de limpieza y desinfección por presencia de murciélagos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck en Roca: “No tenemos más opción que crecer”

Posted: 04 Oct 2016 07:23 PM PDT

Unas 500 personas asistieron al acto. El gobernador rionegrino inauguró, esta noche, el local partidario de Juntos Somos Río Negro en la ciudad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se consolida la junta promotora del barrio Buena vista del Azul

Posted: 04 Oct 2016 05:36 PM PDT


Así lo sostuvo el presidente de la junta Juan Carlos Sepúlveda quien confirmo que ya está reservado un predio para comenzar a construir una sala de primeros auxilios, aunque aún esperan que cumplan con la promesa de un micro escolar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Centro de deportes de montaña Cerro Perito Moreno balance temporada invierno 2016

Posted: 04 Oct 2016 05:32 PM PDT

Resultado de imagen para cerro perito morenoEl siguiente es un informe enviado desde el centro de deportes por la referente Barbará Ardiles. La tan deseada Nieve llegó un poco tarde, pero después fue compensando el pobre comienzo con nevadas esparcidas durante el invierno que permitieron días de esquí y de snowboard con buena nieve hasta entrado septiembre. Permitieron hacer carreras, eventos gastronómicos, raqueteadas por el bosque, excursiones al plateau y disfrutar el privilegio de contar con este cerro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Restos de caciques mapuches serán restituidos el lunes

Posted: 04 Oct 2016 05:19 PM PDT

big_bd490b8be13388cda326d591db13bcccSe trata de los cráneos del cacique Gherenal, que figura en el catálogo del museo con el número 317; del "Indio Brujo", registrado con el 333; de Gervasio Chipitruz, que lleva el número 337, y de Manuel Guerra, catalogado con el número 309.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck a vecinos de Cipolletti: "Hoy se hace justicia con ustedes y con el sacrificio de toda su vida"

Posted: 04 Oct 2016 05:13 PM PDT

El gobernador Alberto Weretilneck presidió esta tarde en Cipolletti el acto en el que 64 familias de Puente 83 Norte recibieron las escrituras de sus terrenos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Siguen los cortes de energía en El Bolsón

Posted: 04 Oct 2016 01:53 PM PDT

Resultado de imagen para otra vez sin luzDebido a la necesidad de permitir la realización de tareas de poda preventiva en líneas de media tensión, MAÑANA (miércoles 5/10) EdERSA llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica que en la ciudad de El Bolson afectará el barrio Arrayanes en su totalidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui