Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Expertas advierten sobre los riesgos del fracking para la salud

Posted: 28 Oct 2016 01:13 PM PDT




Vaca Muerta, en Neuquén, es el sitio donde las preocupaciones por el fracking se hacen más patentes. "The fracking jobs are killing jobs", dijo la biológa Sandra Steingraber, que integra el Concerned Health Professionals of New York, al momento de explicar el impacto de la explotación no convencional en la salud de los trabajadores de la industria. La traducción de la frase: "El fracking es un trabajo de muerte". Informe Rio Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Complicaciones en los pasos fronterizos por paro en Chile

Posted: 28 Oct 2016 01:05 PM PDT

El paso Mamuil Malal funcionará con horario El paro de trabajadores estatales de Chile provoca complicaciones en los pasos fronterizos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Tierras Fiscales: prestó declaración Juan Manuel Accatino

Posted: 28 Oct 2016 01:04 PM PDT

Hoy en la Sala A de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción se realizó una nueva audiencia en el juicio por el caso caratulado como: "Accatino, Juan Manuel, Tait Daniel Alberto y Belacín, Jorge Daniel sobre Fraude en Perjuicio de la Administración Pública".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Trifulca en lavadero deja roturas en el auto de un cliente

Posted: 27 Oct 2016 07:17 PM PDT


El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves cuando en el lavadero de Pazos y Avellaneda se presentaron dos jóvenes que luego de pedir turno la emprendieron a piedrazos contra el comercio afectando la camioneta de un cliente que termino con vidrios rotos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Carta del ex comisionado de El Manso Damian Miranda.

Posted: 27 Oct 2016 06:38 PM PDT

Estimados oyentes y lectores  , quiero contar y desmentir las cosas que se dijeron sobre mi por lo sucedido en estos últimos días , que no eran rollizos eran postes los que trasladaba en el camión y no iban a ningún aserradero clandestinos estaban destinados para el sierre perimetral de una canchita y la plaza de Río Villegas todo lo que habla es una tremenda aberración , como también se dice que estuve el fin de semana preso cosa que no es a sí, es lamentable que en las redes sociales los opinólogos no tengan ni idea de lo que dicen .
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Llega Mawlana Sheikh Muhammad a El Bolsón

Posted: 28 Oct 2016 01:10 PM PDT


Es descendiente directo del profete Muhammad, también se lo considera un Maestro Santo, llega este 2 de noviembre de la mano de su referente para América Latina el Seihk Abdul Rauf Felpete.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Brindarán capacitación sobre armado y manejo de invernaderos

Posted: 27 Oct 2016 06:26 PM PDT

Resultado de imagen para diseño de invernaderosLa Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo convoca a la comunidad a participar de la capacitación "Modelo y Construcción de Invernaderos" que se dictará el próximo martes 1 de noviembre a las 9 en la Escuela N° 194 del paraje La Isla.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Bosque, sociedad y desarrollo

Posted: 27 Oct 2016 06:23 PM PDT

Resultado de imagen para Bosque, sociedad y desarrolloJunto a las "V Jornadas Forestales Patagónicas" (JFP2016), se llevarán adelante también las "III Jornadas Forestales de Patagonia Sur" que tiene al trinomio "bosque, sociedad y desarrollo" como uno de los principales ejes temáticos. Este espacio académico contará con la participación de destacados disertantes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se encuentra abierta la convocatoria al programa de asistencia financiera para microemprendedores

Posted: 27 Oct 2016 06:22 PM PDT

Resultado de imagen para Programa de Asistencia Financiera La Municipalidad de El Bolsón informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Asistencia Financiera "Microemprendedor", la misma estará abierta hasta el 18 de noviembre del 2016.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fiscalía de la Comarca se reunió con policías de la zona

Posted: 27 Oct 2016 06:21 PM PDT

La convocatoria fue realizada por la Brigada de Investigaciones. Participó del encuentro el Jefe de la Brigada, Crio. Víctor Hugo Acosta, el Jefe de la Brigada de la Comarca y las funcionarias de la delegación del Ministerio Público Fiscal. Se habló sobre prácticas y protocolos de actuación.
###### Leer el articulo completo Click Aqui