Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


El gobierno separó a Damián Miranda de todo manejo administrativo como comisionado de El Manso

Posted: 26 Oct 2016 12:32 PM PDT

Resultado de imagen para damian miranda el mansoEl ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, anunció que ante los hechos de conocimiento público producidos en El Manso se decidió separar preventivamente al comisionado Damián Miranda del manejo de las cuentas en esa localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Provincia realiza acciones en la Región Sur para mitigar el impacto de las fuertes lluvias

Posted: 26 Oct 2016 01:19 PM PDT


El Gobierno de Río Negro puso en marcha distintas acciones de contención y asistencia en los parajes de la Región Sur más afectados por las fuertes lluvias de los últimos días, que en algunos puntos ya superaron los 100 mm.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CONVOCATORIA A REUNIÓN POR FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN LAGO PUELO

Posted: 26 Oct 2016 09:14 AM PDT

Resultado de imagen para Fiesta de las Colectividades en lago pueloLa Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo convoca a los interesados en participar de la Fiesta de las Colectividades, a una reunión el día 1 de noviembre a las 11 hs. en el Salón de Arte de Puelo Cultura ubicado en Galería Los Notros, local 5.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Le secuestran tres armas de fuego a un sujeto que le disparó a un perro

Posted: 26 Oct 2016 09:13 AM PDT

Efectivos policiales de la Comisaría 42° secuestraron tres armas de fuego pertenecientes a un hombre que le disparaba a un perro en las inmediaciones de su domicilio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Acreditaron las tarjetas sociales del Programa de Atención a Celíacos, PEÑI y PASAR

Posted: 26 Oct 2016 09:11 AM PDT

Resultado de imagen para tarjetas sociales del Programa de Atención a Celíacos, PEÑI y PASAREl Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, a través de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social, acreditó las tarjetas sociales del Programa de Atención a Celíacos, PEÑI y PASAR.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comisionado de El Manso involucrado en robo de madera

Posted: 25 Oct 2016 05:52 PM PDT

Un verdadero escándalo político estalló en las últimas horas en esta comuna de 1.200 habitantes, tras conocerse que el comisionado de fomento, Damián Miranda, fue detenido durante el fin de semana transportando postes que "en forma ilegal fueron cortados en el campo de un pariente, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

A un año de haber sido electo Pogliano recorrió la actualidad de su gestión.

Posted: 25 Oct 2016 05:48 PM PDT


En dialogo con la prensa el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano realizo una recorrida de este año de gestión y un balance sobre las cosas que se prometieron en campaña y no se han cumplido,
Se cumple hoy un año de la elección por la cual hemos llegado la intendencia y estoy muy agradecido a la gente por su apoyo y renovar todo el apoyo y la confianza que es a su vez un gran compromiso para gobernar estos primeros 4 años, sostuvo Pogliano sobre este aniversario.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Presentan proyecto de ley para que Bariloche y El Bolsón sean capital nacional de la cerveza artesanal

Posted: 25 Oct 2016 05:44 PM PDT

Resultado de imagen para cerveza artesanal

Así lo confirmo el presidente de la Cooperativa de Cerveceros de la Patagonia COCEPA, Alejandro Galetovich, quien remarco que lo importante de que este galardón sea instaurado a esta región, también explicó que en el paralelo 42 se da la mayor concentración de cerveceros artesanales per cápita del país, sin contar a aquellos que fabrican en sus hogares para sí y sus amigos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Buscan generar una tecnicatura en Material Rodante

Posted: 25 Oct 2016 07:23 PM PDT

Resultado de imagen para la trochita

Se realizo un encuentro con los municipios de la Región Andina de Río Negro y Chubut en el marco una convocatoria para abordar la iniciativa de constituir en la región la puesta en práctica del dictado de una formación de Técnicos en Material Rodante, la carrera terciaria de 3 años para capacitar al personal actualmente en servicio y preparar los reemplazos y nuevas incorporaciones en las diferentes estaciones de ramal de La Trochita, previendo sedes educativas en Esquel, El Maitén e Ingeniero Jacobacci, Horacio Quinteros, coordinador del Iset dio precisiones del encuentro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Abrió sus puertas el centro universitario Lago Puelo

Posted: 25 Oct 2016 05:37 PM PDT

Resultado de imagen para lago puelo ciudadEl espacio está dirigido a los jóvenes de la localidad y ofrece información, asesoramiento y orientación sobre carreras de formación superior.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Seleccionan en El Bolsón a participantes del Programa Emprender Turismo

Posted: 25 Oct 2016 05:35 PM PDT

Resultado de imagen para el bolsonLuego del convenio firmado entre Río Negro y Nación, y la convocatoria realizada a los emprendedores de El Bolsón, un equipo técnico de la Dirección de Inversiones a nivel nacional visitará la localidad para entrevistar a los inscriptos en el Programa Emprender Turismo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EL CONCEJO DELIBERANTE TRATARÁ LA DONACIÓN DE TIERRAS DESTINADAS A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TERMINAL DE ÓMNIBUS PARA EL BOLSÓN

Posted: 25 Oct 2016 05:30 PM PDT

Se trata de una parcela de cinco hectáreas en el predio donde está el aeropuerto, por lo que en la Sesión de mañana el Concejo Deliberante tratará el proyecto de Ordenanza para la aceptación de esta donación por parte del Gobierno de la Provincia de Río Negro, quien realizó dicho traspaso destinado exclusivamente a la construcción de una Terminal de Ómnibus de Media y Larga Distancia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui