Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Buscan a un joven perdido en El Bolsón

Posted: 25 Oct 2016 01:03 PM PDT

Se trata de Emanuel Bonnefon de 26 años, Argentino, contextura física delgado, cabello rubio corto raspado, presenta rastas hasta la cintura barba tipo candado, ojos celestes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Capacitación sobre Marketing Digital en Servicios Turísticos en El Bolsón

Posted: 25 Oct 2016 08:59 AM PDT

Resultado de imagen para fundacion cooperarOrganizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, se realizará mañana miércoles, y hasta el jueves, el "Curso de Marketing Digital para Servicios Turísticos", en El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunidad educativa de la escuela 337 pide las ampliaciones comprometidas

Posted: 24 Oct 2016 06:04 PM PDT


Esc. Nº 337  "Valle Nuevo" - El Bolsón (R.N.)Así lo detallo la directora del establecimiento Alejandra Mereb, quien explicó que si bien la escuela funciona con jornada completa hay cursos que no la pueden cumplir y los que sí, deben caminar dos cuadras para tomar clases. La escuela 337 está emplazada en el barrio Usina cumple este viernes 25 años de vida.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Accidente múltiple en el acceso sur a El Bolsón

Posted: 25 Oct 2016 04:26 AM PDT


Ocurrió pasado el mediodía del lunes en la avenida San Martín a escasos metros del portal del paralelo 42 cuando un vehículo choco a una moto y este a su vez fue impactado por un tercer rodado. Por el golpe el conducto del primer auto terminó internado en observación.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Municipio de Lago Puelo alcanzó acuerdo salarial con los gremios

Posted: 24 Oct 2016 05:48 PM PDT

Resultado de imagen para intendente Raúl IbarraEl intendente Raúl Ibarra se reunió con ATE y SOEME y acordaron un incremento del 10 por ciento a partir del 1 de noviembre. También se incorporará un 15 por ciento, hasta ahora no remunerativo, al salario básico de los trabajadores.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El intendente de El Maitén tomó el municipio impidiendo el ingreso a la comunidad

Posted: 24 Oct 2016 05:46 PM PDT

Intendente de la localidad del El Maitén, Oscar Currilen cerró las puestas del municipio impidiendo el ingreso a la comunidad. Esta decisión totalmente autoritaria se da en el marco de la retención de servicios que los empleados municipales están realizando en desde hace una semana porque continua sin abonar las horas extras al personal que se plegó a las medidas de fuerza en septiembre último. El Jefe Comunal además de cerrar las puertas del municipio, mandó a cerrar el acceso al gimnasio municipal, y solicitó consigna policial.    
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado de Prensa del Secretario General de Atech Noroeste.

Posted: 24 Oct 2016 05:45 PM PDT

A la Comunidad:
A las Instituciones, a los Medios de Comunicación: A las Organizaciones de Trabajadores Locales, Provinciales y Nacionales: El día 20 recibimos una nota en el mail de la Atech Noroeste dirigida al delegado administrativo de la Región 1, Golondrinas con copia a nosotros, al Sindicato Ate, los medios de comunicación y otros, firmada por "trabajadores auxiliares de la educación que somos padres y madres de familia que honradamente y dentro del marco de la ley trabajamos para mantener nuestros hogares".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Reanudación de clases CEM 30 y CEM 94

Posted: 24 Oct 2016 05:42 PM PDT

El Consejo Escolar informa que a partir del día martes 25 de agosto se reanudarán las clases normalmente en el CEM 30 y el CEM 94.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Gobierno y UnTER acordaron una mesa técnica de seguimiento inflacionario y que la discusión salarial se retomará el año próximo

Posted: 24 Oct 2016 05:38 PM PDT

Al término de la paritaria, la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, confirmó el acuerdo al que arribaron hoy el Gobierno Provincial y el gremio docente UnTER.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se firmó el Acuerdo Salarial Empleado de Comercio

Posted: 24 Oct 2016 03:45 PM PDT

Resultado de imagen para Se firmó el Acuerdo Salarial Empleado de ComercioEl presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, el secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando O. Cavalieri, y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACS), Jorge Luis Di Fiori, suscribieron hoy el Acuerdo Salarial de la Paritaria Mercantil de octubre 2016 del CCT 130/75, con algunas de las condiciones que a continuación se detallan:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Alumnos inscriptos a 1er año de Educación Secundaria

Posted: 24 Oct 2016 03:44 PM PDT

Resultado de imagen para educacion  el bolsonSe comunica a los padres de los alumnos inscriptos a 1er año de Educación Secundaria, que los listados se encuentran exhibidos en Supervisión 25 de Mayo y Guemes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

REPUDIO ACTOS VANDÁLICOS EN CEM 30 Y 94 DE EL BOLSÓN

Posted: 24 Oct 2016 03:40 PM PDT


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano y la Presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua desean expresar su repudio a los hechos ocurridos el pasado fin de semana en los establecimientos educativos de la localidad CEM 30 y 94.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

POGLIANO SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO

Posted: 24 Oct 2016 03:37 PM PDT

El intendente Bruno Pogliano se reunió esta mañana con el Secretario de la Cámara de Comercio de El Bolsón Lucas Sebrié, en el marco de un proceso de diálogo en cuanto a los temas de interés para el sector comercial de nuestra localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado de prensa: UnTER logró la suspensión de los descuentos

Posted: 24 Oct 2016 03:35 PM PDT

Resultado de imagen para UnTER logró la suspensión de los descuentosCon la fuerza del conjunto logramos la suspensión del descuento de los días de paro y reapertura de la discusión salarial.  Estas definiciones se lograron en la Reunión Paritaria entre UnTER –Ministerio de Educación, que se realizó en Viedma el 24 de octubre.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Confirman sentencia que consideró la situación de padre e hijo discapacitados

Posted: 24 Oct 2016 03:33 PM PDT

Resultado de imagen para Superior Tribunal de Justicia de rio negroEl Superior Tribunal de Justicia confirmó una sentencia de una jueza de Cipolletti que había ordenado al Poder Ejecutivo Provincial que arbitre los medios pertinentes para proporcionarle una solución habitacional a una familia con dos integrantes discapacitados.
###### Leer el articulo completo Click Aqui