Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Rescataron chicos varados y una mujer arrastrada por el temporal

Posted: 24 Oct 2016 09:13 AM PDT

Los jóvenes eran transportados hasta tierra firme en palas retroexcavadorasUna noche poco habitual se vivió en la ruta 22, en la zona de Challacó. Defensa Civil informó que rescataron a 50 personas, que se encontraban circulando sobre la calzada y quedaron varados en plena noche.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Llega una nueva peregrinación a la Virgen de las Nieves

Posted: 24 Oct 2016 08:24 AM PDT

Llega una nueva peregrinación a la Virgen de las Nieves"Madre de la Misericordia ampáranos", es el lema de la XXIIIª peregrinación a la gruta de la Virgen de las Nieves, que se llevará a cabo este domingo, 30 de octubre. El 29 es el encuentro con los abuelos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La palabra de Garfunkel tras las polémicas fotos cazando animales con Vannucci

Posted: 24 Oct 2016 08:07 AM PDT

La palabra de Garfunkel tras las polémicas fotos cazando animales con VannucciEl empresario habló sobre las fuertes imágenes donde se lo ve cazando animales junto a su mujer y que se hicieron públicas a través de Twitter.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Inscriptos a 1er año

Posted: 24 Oct 2016 08:00 AM PDT

Resultado de imagen para alumnos secundario"Se comunica a los padres de los alumnos inscriptos a 1er año de Educación Secundaria, que los listados se encuentran exhibidos en Supervisión 25 de Mayo y Guemes.
          El sorteo para ingreso de aquellos alumnos que eligieron el CEM 48 como 1ª OPCION se realizará el día JUEVES 27 a las 14:00hs en el CEM 48."











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Se firmó el Acuerdo Salarial Empleado de Comercio

Posted: 24 Oct 2016 07:56 AM PDT

Resultado de imagen para confederación argentina de la mediana empresaEl presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, el secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando O. Cavalieri, y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACS), Jorge Luis Di Fiori, suscribieron hoy el Acuerdo Salarial de la Paritaria Mercantil de octubre 2016 del CCT 130/75, con algunas de las condiciones que a continuación se detallan.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CITACIÓN DE LA OFICINA DE PENSIONES DE LAGO PUELO

Posted: 24 Oct 2016 07:51 AM PDT

Resultado de imagen para oficina de Pensiones de Lago PueloLa oficina de Pensiones de Lago Puelo solicita la presencia en sus oficinas de la Sra. CAMPOS, GABRIELA VANESA.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

El Gobernador Weretilneck saluda a los empleados públicos rionegrinos en su día

Posted: 24 Oct 2016 07:48 AM PDT

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, saluda a todos los empleados públicos provinciales en su día, destacando una vez más el valor del recurso humano con el que cuenta el Estado rionegrino.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Educación repudia los destrozos provocados en el edificio de los CEM 30 y 94 de El Bolsón

Posted: 24 Oct 2016 07:46 AM PDT

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro repudia los destrozos constatados en el edificio que alberga a los Centros de Educación Medía Nº 30 y 94 de El Bolsón, hallados ayer tras el ingreso de desconocidos que violentaron las instalaciones del establecimiento educativo.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Vándalos realizaron destrozos en el CEM 30 y 94

Posted: 23 Oct 2016 05:38 PM PDT


Fue durante la noche del sábado cuando los vándalos ingresaron al edificio que comparten los CEM 30 y 94, allí robaron elementos de la cocina, mancharon las paredes y descargaron los matafuegos, bidones de limpieza de pisos, destrozaron puertas y orinaron en el salón de los profesores. Es el mismo método utilizado hace unos meses en le escuela del barrio Esperanza. Fuerte mensaje de repudio desde el concejo deliberante en la voz de la concejal Adriana Del Agua. Que paso con la alarma no se escuchó o la desactivaron y luego la volvieron a colocar?
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El 1 de noviembre comienza la obra de fibra óptica en El Bolsón

Posted: 23 Oct 2016 05:18 PM PDT


Así lo confirmaron Néstor Capano y Facundo Andreassi, consejeros de Coopetel que será la primare cooperativa de la región en instalar este tipo de servicio que dará un salto de calidad al servicio de telefonía, internet y televisión en El Bolsón. También se informó de la compra de envases de gas para afrontar la alta demanda.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Hoyo: Incendio destruyo por completo una vivienda en Rincón Currumahuida

Posted: 23 Oct 2016 05:11 PM PDT

dsc_8409Pasadas las 02 hs. de la madrugada del domingo, un incendio estructural destruyó por completo una vivienda en Rincón Currumahuida de El Hoyo, propiedad de Norma Riquelme.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

A diez años del asesinato de Otoño, su caso será presentado ante la CIDH

Posted: 23 Oct 2016 05:01 PM PDT

Resultado de imagen para mural de otoño uriarte el bolsonEl caso Otoño Uriarte, la joven de 16 años de cuyo secuestro y asesinato se cumplen hoy 10 años, será presentado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) porque no le fue garantizado el acceso a la Justicia, lo que en términos jurídicos se conoce como "conculcamiento del derecho a la tutela judicial efectiva". Hoy a las 16 habrá una marcha en Fernández Oro, donde vivía.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Triple femicidio en Mendoza: los niños están graves y con pronóstico reservado

Posted: 23 Oct 2016 04:57 PM PDT

Los dos niños de 10 meses y 11 años atacados esta mañana en su casa de Mendoza, donde resultaron asesinadas tres mujeres, se encontraban esta tarde en grave estado, con pronóstico reservado a causa de heridas de arma blanca, se informó oficialmente.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck en Paso Cordova: “Los rionegrinos sabemos defender los intereses propios”

Posted: 23 Oct 2016 04:54 PM PDT

El gobernador Alberto Weretilneck presidió este mediodía el acto de apertura de la VI Exposición Ganadera Ovina del Alto Valle. La misma tuvo lugar del 20 al 23 de octubre y contó con la participación de cabañas de las provincias de Neuquén, Chubut y Río Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui