Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


La Comisaría de la Familia de Bariloche brindó talleres en Ñorquinco y El Bolsón

Posted: 23 Oct 2016 09:13 AM PDT

La actividad se enmarca en el programa de capacitación y prevención que lleva adelante la dependencia en toda la provincia, encabezada por la subcomisario Marisol García. Amplia convocatoria de organizaciones, fuerzas vivas y vecinos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado de prensa: Con la fortaleza del conjunto logramos convocatoria a paritaria

Posted: 23 Oct 2016 09:09 AM PDT

Con la fortaleza del Plan de Lucha sostenido por miles de docentes de Río Negro, el gobierno debió adelantar la convocatoria a Paritarias para el lunes 24 a las 17 hs, por ello, el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de UnTER decidió levantar la permanencia pacífica en el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.  A su vez, facultó a los paritarios a suspender o ratificar el paro de 48hs previsto para la semana próxima. De no obtener respuestas positivas, se continuará con las acciones.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Bariloche encabeza el destino turístico con más reservas para el verano y El Bolsón?

Posted: 23 Oct 2016 09:08 AM PDT

Resultado de imagen para El Bolsón, vacioSegún un informe del portal de Viajes Despegar.com, que refleja los primeros indicadores acerca de los principales destinos en la Argentina elegidos por los turistas que planean viajar durante el próximo verano, San Carlos de Bariloche encabeza el top de reservas hoteleras para enero y febrero de 2017. Mientras tanto El Bolsón a escasos 120km no refleja la misma situación, ¿por que?
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Anses El Bolsón, cita

Posted: 23 Oct 2016 08:56 AM PDT

Resultado de imagen para Anses El Bolsón, citaLa Oficina de Anses El Bolsón, cita a las siguientes personas en carácter Urgente a los fines que se les comunicaran, deberán presentarse en Paso 419, en el horario de 7:15 a 12:00, munidos de su documento de identidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

JUBILADOS MUNICIPALES DE LAGO PUELO COBRARÁN UNA BONIFICACIÓN DE 6 MIL PESOS

Posted: 23 Oct 2016 08:53 AM PDT

Resultado de imagen para raul ibarra lago pueloLo anunció el intendente Raúl Ibarra y destacó que la decisión, que representa un importante esfuerzo para las arcas municipales, "es un reconocimiento al trabajo realizado durante tantos años".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Demorados en Lago Puelo, terminan con fraude en Trevelin

Posted: 22 Oct 2016 05:25 PM PDT

ImageLos tres integrantes del rodado que fue demorado tras generar una situación de conflicto con una joven de Lago Puelo, siguieron siendo noticias aun después de liberados, los volvieron a detener en Trevelin.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Persecución policial de película desde El Hoyo hasta El Bolsón

Posted: 22 Oct 2016 05:14 PM PDT

ImageFuerzas combinadas de las policías del Chubut y Río Negro lograron detener esta madrugada a dos sujetos (otros dos escaparon), protagonistas de una cinematográfica huída (perseguidos por un patrullero), luego de haber robado en una chacra del callejón Huayra, Rincón de Lobos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Desde Catriel llega el próximo funcionario, a El Bolsón

Posted: 22 Oct 2016 05:10 PM PDT

Resultado de imagen para CatrielSe trata de un funcionario que intercala sus días entre la localidad del petroleo, (Catriel), y El Bolsón, que por estos días estará sumándose el grupo de trabajo del proyecto del Juntos Somos Río Negro en nuestra ciudad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui