Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Pedido de médicos y compromiso de funcionarios en Cholila

Posted: 21 Oct 2016 04:13 AM PDT


La tranquilidad de la hermosa localidad Chubutense de Cholila se vio nuevamente alterada en este caso por el reclamos de una veintena de vecinos que casados del maltrato y la falta de profesionales médicos en el hospital local se hicieron sentir, con todo el director de la zona sanitaria del noroeste Pablo Nouveau, atendió el reclamo y comprometió para la semana entrante la llegada de una nueva medica y en un par de semanas más otros dos médicos. Actualmente el nosocomio funciona solo con dos facultativos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Defensa civil provincial se estableció en El Bolsón

Posted: 20 Oct 2016 06:49 PM PDT

Resultado de imagen para defensa civil zona andina sur

Es a partir de este jueves que la dirección de defensa civil de Rio Negro destaco una subcentral provincial en la localidad de El Bolsón, así lo expreso le delegado Hugo Fernández.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

"Latidos de la Tierra" se presenta en El Bolsón

Posted: 20 Oct 2016 06:46 PM PDT


Desde este Jueves 20 a las 18 Hs se deja inaugura la Exposición de Fotografías y la presentación del proyecto "Latidos de la Tierra", un cortometraje audiovisual de video danza que tiene como objetivo concientizar la relación entre naturaleza y humano a través de una ficción.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Brigadistas percibirán un aumento del 50%

Posted: 20 Oct 2016 06:35 PM PDT

De la firma del acuerdo efectuado en el edificio de la Subsecretaría de Bosques participaron además el secretario de la seccional de ATE, Félix González, brigadistas de Esquel y Trevelin.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Mesa de Integración y Fomento Rural

Posted: 20 Oct 2016 06:34 PM PDT

Resultado de imagen para mallin ahogado el bolsonLa Mesa de Integración y Fomento Rural, invita a los vecinos de  Mallín del Medio, Pampa de Mallín, Cerro Saturnino, Rincón de Inalef y Mallín Alto a la próxima reunión que se realizara el lunes ​ 24 ​​  de ​ octubre  a  las  ​​ 1 ​4​ :30 hs. en la Escuela Nº 118.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

A 10 años del secuestro y asesinato de Otoño

Posted: 20 Oct 2016 06:33 PM PDT

El Consejo local de las Mujeres de El Bolsón convoca de manera conjunta con la Agrupación familiares y amigos de Otoño Uriarte, ATE El Bolsón y UNTER, a la marcha a realizarse el DOMINGO 23 de Octubre a las 17 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Tras la intimación del EPRE, EdERSA le pagó a CAMMESA

Posted: 20 Oct 2016 06:31 PM PDT

Resultado de imagen para edersaA tan solo 24 horas del vencimiento del plazo que le había dado el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) para regularizar su situación de morosidad ante la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA), EdERSA reconoció su deuda y abonó la suma de $203.854.823,91.
###### Leer el articulo completo Click Aqui