Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


CITACIÓN DE INSPECTORÍA GENERAL LAGO PUELO

Posted: 17 Oct 2016 01:25 PM PDT

La dirección de Inspectoría General de la Municipalidad de Lago Puelo solicita la presencia del Sr. Prono Ricardo Hernán, en las oficinas ubicadas en el Paseo Comercial, por razones que en su presencia se le darán a conocer.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El castillo de Drácula abrirá sus puertas en Halloween

Posted: 17 Oct 2016 08:31 AM PDT

El castillo de Bran en lo alto de una colina (AP)La compañía de alquileres Airbnb lanzó una promoción para enviar a una pareja a pasar una noche de Halloween en el castillo de Vlad el Empalador, el personaje que inspiró la clásica novela de vampiros
###### Leer el articulo completo Click Aqui

“COPA LAGO EPUYEN 2016”

Posted: 17 Oct 2016 08:06 AM PDT

Resultado de imagen para COPA LAGO EPUYEN 2016Organizado por Fundación Náutica Comarca Andina  Los días sábado  26 y domingo 27 de noviembre se realizara el campeonato de vela "COPA LAGO EPUYEN 2016" a disputarse en aguas de la bahía de puerto patriada situada en la cabecera norte del lago homónimo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Salud y Desarrollo Social realizan actividades de promoción por el Día Mundial de la Alimentación

Posted: 17 Oct 2016 08:01 AM PDT

Resultado de imagen para alimentación saludable y la actividad física.El Ministerio de Salud y el Área de Políticas Activas de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social, realizan actividades de  promoción de las nuevas Guías Alimentarias para sensibilizar sobre la importancia de la alimentación saludable y la actividad física.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Jornadas Patagónicas en Esquel

Posted: 17 Oct 2016 07:58 AM PDT

Resultado de imagen para En el marco de las "V Jornadas Forestales Patagónicas" que tendrán lugar en la Sociedad Rural de Esquel durante el mes próximo, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería -Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco"- organizó el concurso "Conectados" destinado a alumnos de Nivel Medio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nueva modalidad de daño

Posted: 16 Oct 2016 05:33 PM PDT

En las últimas semanas se han dado varios casos de daños a vehículos estacionados no solo en la vía publica sino en patios privados a los cuales, mediante el uso de piedras les rompen la luneta, el siguiente es el testimonio de una de la victimas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Siguen los robos en la zona sur de El Bolsón

Posted: 16 Oct 2016 05:30 PM PDT

Resultado de imagen para ladron de informaticaEl siguiente es uno de los casos que se dieron este  fin de semana donde el damnificado da cuenta del robo de una noteboock y una soldadora.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Excelente jornada para judocas locales en el abierto de Bariloche.

Posted: 16 Oct 2016 05:43 PM PDT

Se disputo este fin de semana el torneo abierto de Judo en Bariloche con excelente participación de púgiles Bolsoneros.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Mejoramiento habitacional

Posted: 16 Oct 2016 04:59 PM PDT

Resultado de imagen para cartas de lector en noticiasdelbolsonYa era hora que entre sangre nueva a esa municipalidad. Con las ideas y los principios en si sitio. Estamos cansados de ver siempre ladrones entrar y salir.. Fuerza Bruno....
###### Leer el articulo completo Click Aqui

POGLIANO SE REUNIÓ EN BUENOS AIRES CON EL MINISTERIO DE ENERGIA

Posted: 16 Oct 2016 04:58 PM PDT

Luego de su viaje a Buenos Aires el intendente Bruno Pogliano anunció que el Ministerio de Energía de la Nación anunció la construcción de un nuevo gasoducto, el cual proveerá 20 mil nuevas conexiones en la región. Las licitaciones se realizarían a fin de año y además gestionan la finalización de la obra actual.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cholila: Ahora le imputan otro homicidio a Eulogio Muñóz

Posted: 16 Oct 2016 04:56 PM PDT

Desde septiembre Muñoz está procesado por el homicidio de Javier Solís, cuando ambos regresaban a Villa Lago Rivadavia luego de participar en un torneo de truco en Cholila Eulogio Muñoz le habría asestado puntazos que lo llevaron a la muerte. Ahora se le achaca la muerte de un primo, Sabino Muñoz de 60 años a quien le habría propinado un fortísimo golpe en la cabeza tras una discusión en noviembre de 2015 y desde esa fecha era atendido por especialistas en Puerto Madryn por un coágulo que se le formó en el cerebro a raíz de las lesiones. Por la causa de la muerte de Javier Solís, Muñoz está detenido y la disposición de preventiva caducaría el 19 de octubre próximo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Policía detuvo a dos delincuentes y recuperó el botín que robaron de una agencia de quiniela

Posted: 16 Oct 2016 04:55 PM PDT

Bariloche.- La oportuna intervención policial permitió detener a dos ladrones que se apoderaron de la recaudación de un local comercial y recuperar el botín que habían sustraído.
###### Leer el articulo completo Click Aqui