Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Bomberos de El Bolsón recibieron su nuevo autobomba

Posted: 15 Oct 2016 01:36 PM PDT

El  cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón, junto a los de Choele Choel, San Antonio Oeste, Cinco Saltos, Jacobacci, Mainqué e Ingeniero Huergo recibieron hoy nuevos vehículos, adquiridos por el gobierno Provincial. El gobernador Alberto Weretilneck presidió el acto de entrega y resaltó que "era una obligación del Estado tener una reivindicación" con este sector. La asociación de bomberos voluntarios de El Bolsón recibió dos vehículos: una autobomba marca Daf y un camión cisterna marca Renault.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Educación presentó la nueva Escuela Secundaria de Río Negro ante legisladores

Posted: 15 Oct 2016 01:33 PM PDT

Resultado de imagen para nueva Escuela Secundaria de Río NegroEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos expuso ante el Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro las modificaciones a producir en la Escuela Secundaria provincial a partir de 2017. La presentación estuvo a cargo del secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte; y las directoras de Educación Secundaria, Gabriela Lerzo, y Superior, Mercedes Jara Tracchia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Plenario de UnTER definión que docentes no se van del Ministerio

Posted: 15 Oct 2016 01:32 PM PDT

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de UnTER, definió continuar la permanencia pacífica en la sede del Ministerio de Educación y derechos Humanos, en Viedma y profundizar las acciones políticas en toda la provincia frente a la falta de respuestas del gobierno.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

JÓVENES DE EL BOLSÓN EN LA FINAL DE LOS ENCUENTROS CULTURALES RIONEGRINOS 2016

Posted: 15 Oct 2016 01:29 PM PDT

Se llevaron a cabo el miércoles en la localidad de Dina Huapi los Encuentros Culturales Rionegrinos 2016, donde jóvenes de nuestra localidad representaron a El Bolsón y pasaron a la final en las siguientes disciplinas:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ex funcionarios de Cholila al banquillo de los acusados

Posted: 15 Oct 2016 01:26 PM PDT

A las 18 de este jueves finalizó en los Tribunales de Esquel la audiencia preliminar iniciada nueve horas antes. Están imputados Héctor Miguel Castro, Néstor Rubén Becerra, Gustavo Galindo, Hugo Eldahuk y Adib Eldahuk, los tres primeros en calidad de coautores por los dos tipos penales y los dos últimos como partícipes necesarios del delito de incumplimiento de los deberes. El fiscal Oscar Oro expuso la acusación solicitando la apertura de la etapa de juicio. Los defensores Marcos Ponce, Carolina García, Valeria Ponce y Paola Bagnatto, pidieron al juez el sobreseimiento de sus defendidos. El juez Martín O' Connor dará a conocer su resolución el martes próximo a las 11 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

OBRAS DE MEJORAMIENTOS EN EL BOLSÓN

Posted: 15 Oct 2016 01:22 PM PDT

La Municipalidad de El Bolsón se encuentra trabajando con el firme objetivo de seguir construyendo para todos un municipio que crece y mejora día a día, a través de la Secretaría de Planeamiento -a cargo de Jorge Varela en tanto se nombre a un nuevo profesional a cargo- se siguen encarando pequeñas obras de mejoramientos en El Bolsón -en extremo necesarias junto con las grandes obras para nuestra localidad como lo es por ejemplo la necesidad de la construcción del gasoducto prometido y tan necesario en toda nuestra región, gestión en las que en estos momentos se encuentra trabajando el intente Bruno Pogliano en la ciudad de Buenos Aires con organismos del Estado Nacional-.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ultimo momento. Suspenden clases en el CEM 10

Posted: 14 Oct 2016 05:44 PM PDT

Resultado de imagen para 10de el bolsonEl Bolsón, Río Negro, 14 de octubre de 2016
Siendo la hora 13,30 nos reunimos el personal docente del CEM N° 10 con el fin de definir la situación actual.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado Pesar

Posted: 14 Oct 2016 02:52 PM PDT

Resultado de imagen para fondo condolenciasEl Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano y la Presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón, Adriana del Agua,  desean expresar su pesar por el lamentable hecho que ha ocurrido en la jornada de hoy, en el cual una vecina ha perdido su vida en un violento episodio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

COLEGIO FRANCISCO PASCASIO MORENO, INFORMA

Posted: 14 Oct 2016 02:42 PM PDT

Resultado de imagen para COLEGIO FRANCISCO PASCASIO MORENO, INFORMAEL COLEGIO FRANCISCO PASCASIO MORENO, INFORMA A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS  INSCRIPTOS EN PRIMER AÑO CICLO 2017, QUE EL SORTEO DE LAS VACANTES PARA EL TURNO DE LA MAÑANA  Y EL TURNO DE LA TARDE, SE REALIZARÁ EL LUNES 17 DE OCTUBRE A LAS 19:00  HORAS EN EL COLEGIO.
###### Leer el articulo completo Click Aqui