El Bolsón turismo


Carrera de descenso en Cerro Perito Moreno.

Posted: 08 Oct 2016 08:53 AM PDT




Yoga para niños

Posted: 08 Oct 2016 08:49 AM PDT

Este taller esta destinado a todo adulto que quiera compartir el conocimiento del Yoga con los niños, como una herramienta para la autorealizaciòn. Con la intención primordial de reforzar los valores y principios que conducen a todo ser humano a la felicidad propia y a la de sus semejantes.


No se necesita Experiencia previa.
No hace falta haber concurrido a los mòdulos anteriores.
Para inscribirse escribir a : monadoulas@hotmail.com o  por facebook a :Monica Vazquez



Curso de Doma Natural

Posted: 08 Oct 2016 08:55 AM PDT

El curso es una introducción al universo de la doma natural de caballos, en el cual vamos a brindarte las claves para que vos puedas generar relaciones de confianza profunda con ellos y a partir de ahí, educar de forma sensible, segura y eficiente. Aprendiendo y enriqueciéndote con la maravillosa experiencia de amansar.

Durante las tres jornadas del curso vamos a alternar un intenso trabajo con los potros en el corral redondo, con charlas de apoyo complementario.

Curso Orientado a domadores, terapeutas, pedagogos y a todos aquellos que quieran forjar relaciones sanas, profundas y amorosas con los caballos.

El costo es de $3000 no excluyentes, lo cual quiere decir que si no llegas con el dinero nos escribas y vemos juntos de que forma hacer el justo intercambio. El precio incluye además del Curso en sí, la charla de equinoterapia y el almuerzo y merienda de las tres jornadas.

Para reservar tu lugar en el curso tenes que depositar $600 en la cuenta de Ailin Paulina Carabajal. (pedirla por mensaje privado). 

Por consultas sobre como llegar y donde hospedarse contactate con Vanessa Cristaldo al 294-457-1646.

Las vacantes son limitadas, si sentís el llamado de aprender junto a los caballos, vení ♥

¡3º Jornadas Patagónicas de Actualización en Salud Integral del Adolescente en El Bolsón!

Posted: 08 Oct 2016 08:48 AM PDT


Los días 6, 7 y 8 de Octubre se llevará a cabo las Terceras Jornadas Patagónicas de Actualización en Salud Integral del Adolescente en la Comarca.


Habrá dos talleres no arancelados para toda la comunidad los días Viernes 7 y Sábado 8 de Octubre en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

* Viernes 7: Taller "Perspectiva de Género en Salud Sexual y Salud Reproductiva". Horario: 17:15 Hs a 19:15 Hs.
* Sábado 8: Taller "Aprendamos sobre Anticoncepción jugando". Horario: 15:15 Hs. a 17:15 Hs.

Para mayor información sobre las jornadas ingresa al siguiente enlace:  http://www.jornadaspatagonicasadolescencia.org/