El Bolsón turismo


Charla Informativa y Prevención sobre Trata de Personas.

Posted: 13 Oct 2016 11:27 AM PDT


Viernes 28 de Octubre a las 18hs
Biblioteca Popular de Lago Puelo
Av. Los Notros y Las Margaritas

Abierta a toda la comunidad. Gratuita.

Lic. Ella Schroeder. Lic. en Psicologia. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Lic. Adela de los Santos. Lic. en Psicologa. Ministerio de Desarrollo de la Pcia. de Rio Negro.

Invitan: Red de géneros Bariloche. Biblioteca Popular Lago Puelo

La charla integra el cronograma de actividades del Ciclo de Charlas y debate en temas de géneros que organiza la Biblioteca.

Indio, la película

Posted: 13 Oct 2016 11:19 AM PDT


Domingo 16 de Octubre a las 22hs
Tía Pochi
Perito Moreno 2865

PANTALLA GIGANTE
Un homenaje el indio y su público.
filmado en el Estadio de, la ciudad de la Plata, en diciembre de 2008. Usaron 12 camaras, un condor cam y un elicoptero para tomas aereas..

Juka en vivo

Posted: 13 Oct 2016 11:12 AM PDT

Sábado 15 de Octubre a las 22hs
Tía Pochi
Perito Moreno 2865

Noche de poesía en Lago Puelo

Posted: 13 Oct 2016 11:08 AM PDT


Tomacco Club House

Posted: 13 Oct 2016 11:03 AM PDT


Sábado 15 de Octubre a la medianoche
Tomacco Pub
Av. San Martín 1997

Hola gente, este finde de semana en Tomacco Pub estara sonando buena musica y diferentes estilos, House, Minimal Techno, Tech House, los esperamos para bailar y viajar con un excelente Groove y buenas visuales ♪♪♪♪♪
---Entrada $30 + consumision→
Djs: (residente)
- Ludex (set live)
- Gaby Flowers
- Cyril Verron (Francia)

Seminario de juegos musicales

Posted: 13 Oct 2016 10:55 AM PDT


Sábado 22 de Octubre 
De 14 a 17hs

Hermosísima oportunidad para aquellos que quieran jugar con el cuerpo y la música! Con inscripciones previas!

Centro "Gutural" Galeano

Posted: 13 Oct 2016 10:54 AM PDT


La comarca en flor

Posted: 13 Oct 2016 10:51 AM PDT


Se viene la segunda edición de "La Comarca en Flor" |Del 14 al 16 de octubre en #LagoPuelo|
🌻Exposición de plantas y artículos de jardín
🌿 Charlas y talleres sobre cultivos y especies nativas
🌳Visitas guiadas
🎼🎻Música y sorteos
En el gimnasio municipal. Todas las actividades son gratuitas. Mirá: 👇
Del 14 al 16 de octubre se realizará en Lago Puelo la 2º edición de "La Comarca en Flor", el encuentro de jardinería de la Comarca Andina del Paralelo 42º que nuclea a los jardineros, horticultores y productores que desarrollan sus actividades en torno al reino vegetal de la región.
Durante el evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lago Puelo, habrá exhibición y venta de plantas y artículos de jardín; también se desarrollarán charlas, capacitaciones, talleres y visitas guiadas de cultivos y bosques. Los participantes además podrán intercambiar bulbos y semillas, participar de sorteos y disfrutar de espectáculos artísticos.
Programa
Las actividades comenzarán el viernes a las 11 hs. con un recorrido guiado sobre flora nativa en el Parque Nacional Lago Puelo. Para los interesados en participar, el lugar de encuentro será la entrada del Bosque de Las Sombras.
El sábado 15 a las 10 en el gimnasio municipal, se desarrollará la charla "Peonías para rizomas y flor de corte", a cargo del ingeniero Segundo Bobadilla de EEA Esquel-INTA. Asimismo, a las 16 tendrá lugar una capacitación sobre producción y cultivo de helechos nativos para uso ornamental dictada por el ingeniero Ariel Mazzoni de EEA Bariloche-INTA.
La jornada concluirá con "Música medieval" del taller de luthería del ISFDA Nº 814 y sorteos.
El domingo comenzará con la charla "Plantas que atrapan" brindada por Ignacio y Juan Merino, a partir de las 10. A las 11:30 Sergio Hache brindará información sobre "Susurros de los bosques de la Comarca".
De 14 a 15 habrá trueque, abierto a la comunidad para el intercambio de semillas, bulbos y plantas.
A partir de las 15:30 se dictará el taller "Bonsai para todos", a cargo de Esteban Randazzo de San Carlos de Bariloche.
Por la tarde habrá actividades artísticas y culturales. A las 17 el Equipo de Narración oral Encontradas presentará a Balkis contando cuentos para celebrar la alegría de florecer juntos.
Más tarde, a las 18, hará su presentación la Filarmónica del ISFDA Nº 814 dirigida por Sebastián Huenag mientras que el cierre de las jornadas está previsto para las 19 con sorteos.


2º Encuentrode jardinería de la Comarca Andina del Paralelo 42º

The Mike Cooke Band

Posted: 13 Oct 2016 10:34 AM PDT


Sábado 15 de Octubre a las 23hs
Viracocha, Lago Puelo

Este Sabado en Viracocha Lago Puelo presentando canciones de su primer material discografico,The Mike Cooke Band, Con Roberto Thalman, Fransisco Francisco Cooke , Juan Ignacio Hernandez, e invitados de lujo!!!! Empecemos a construir una cultura del espectaculo en Lago Puelo, acompañando y difundiendo lo que ocurre en nuestro pueblo!!! La entrada sugerida es de 70$,estamos terminando el disco asi que seria una suerte de bono contribucion. Como decia ,la entrada es sugerida,se puede poner mas o menos,la onda es que nos juntemos y puedan disfrutar de la banda y de mike en particular,que a mi entender es mas groso que joe coocker pero se le ocurrio venir a vivir a mallin.

House Techno en El Sol

Posted: 13 Oct 2016 11:48 AM PDT


Viernes 14 de Octubre a la medianoche
El Sol Music Bar
Dorrego 423

ESTE VIERNES 14 DE OCTUBRE EL SOL SERA NOCHE HOUSE Y TECHNO DEL MAS GROOVERO. DJ HERNAN DELGADO. 
AGENDA PROMOS=
SMIRNOFF CON SPEED 2X150
SMIRNOFF CON NARANJA 2X100 
WHISCOLA 2X100 
ENTRADA GRATUITA.
TE ESPERAMOS

"Cine con Vecinos"

Posted: 13 Oct 2016 11:46 AM PDT


Día: 15 de Octubre 2016

Lugar: Casa del Bicentenario de El Bolsón  y locaciones a confirmar


Proyecto "Cine con Vecinos" en #ElBolsón


Convocamos a toda la comunidad a participar de este proyecto para Imaginar, Producir, Actuar y Filmar una historia que quieran contar en un día... Personas, con oportunidad, de hacer, proponer, experimentar y compartir, la comunidad y su gente sus voces, sus historias.. 


TALLER EXPRESS DE CINE CON VECINOS
Una propuesta participativa y comunitaria I.N.C.A.Ay FUNDACIÓN CINE CON VECINOS

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, desde la Coordinación de Espacios Incaa y Programas Especiales, promueve en todo el país la realización de una intensa jornada creativa con vecinas y vecinos de una ciudad, pueblo o barrio. El desafío es idear y protagonizar colectivamente un cortometraje de ficción con la ayuda de cineastas de la Fundación Cine con Vecinos.
IDEAS POR LA MAÑANA, RODAJE POR LA TARDE Y ESTRENO POR LA NOCHE
Está destinado a un grupo de vecinas y vecinos interesados, hasta un máximo de 50 participantes, entre adolescentes y adultos. Pueden participar niños y niñas siempre que estén acompañados por un adulto a su cargo. La experiencia se realiza preferentemente un día desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas y requiere la disponibilidad full time de todos los participantes.
En la primera etapa (de 10 a 12,30 horas) es en una sala, salón, escuela o club. Allí los participantes lanzarán numerosas ideas y luego votarán democráticamente una historia para filmar. En la segunda etapa (de 13 a 16 horas) se pone en marcha el rodaje del cortometraje de ficción elegido (en interiores y exteriores del lugar de encuentro) con el protagonismo de los participantes interesados en actuar. Finalmente, los coordinadores de la Fundación Cine con Vecinos editarán el material y esa misma noche, a las 22:00 horas, se estrenará el cortometraje, junto con la convocatoria a todos los participantes, sus amigos, familiares y vecinos.