Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Producción de la Municipalidad de Lago Puelo

Posted: 09 Sep 2016 07:26 AM PDT

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo junto a Corfo Chubut invita a todos los productores y pobladores interesados, a participar de una charla informativa sobre el uso consciente y responsable de agro-químicos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Puerto Montt busca posicionarse como oferta gastronomica

Posted: 09 Sep 2016 07:14 AM PDT



Con Ta del Sur , la primera gala gastronómica de la ciudad, Puerto Montt busca captar el flujo turístico desde lo gastronómico con la gran variedad de platos típicos que se ofrecen y sobre todo los mejores mariscos de Chile.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

IBARRA SE REUNIÓ CON IGNACIO TORRES Y ACORDARON ABRIR UNA OFICINA DE PAMI EN LAGO PUELO

Posted: 09 Sep 2016 05:48 AM PDT


El intendente recibió al director provincial del organismo que estuvo en la localidad junto al presidente del PRO Chubut, Daniel Laudonio.
El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, recibió la visita del director Ejecutivo del Pami de Chubut, Ignacio Torres, para avanzar en la apertura de una oficina de atención al público del organismo en la localidad cordillerana en instalaciones que serán cedidas por el Municipio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

HABILITACIÓN DE PRESTADORES TURÍSTICOS

Posted: 08 Sep 2016 03:30 PM PDT

Resultado de imagen para Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago PueloLa Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los prestadores turísticos de la localidad a habilitar y registrar sus instalaciones y servicios en la Oficina de Inspectoría General ubicada en el Paseo Comercial de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Volcán Copahue siguió con su actividad

Posted: 08 Sep 2016 03:27 PM PDT

Resultado de imagen para erupción del volcán CopahueDurante la madrugada , el Volcán Copahue siguió con su actividad generando, producto de las nubes, imagenes de incandescencia, lo que generó preocupación en las autoridades y los vecinos de Alto Biobío.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES

Posted: 08 Sep 2016 03:13 PM PDT

                    LA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES ATIENDE LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES A PERSONAS CON EL TRAMITE YA INICIADO, Y LOS MARTES Y JUEVES A PERSONAS QUE INICIAN TRAMITES.         LISTADO DE CITACIONES AL 08/09/2016                                          

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Gran FERIA

Posted: 08 Sep 2016 03:10 PM PDT


Resultado de imagen para Gran FERIAGran FERIA garaje en el jardín 101 (detrás del Polideportivo de El Bolsón) este sábado 10 de septiembre, de 10 a 15hs.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Salud recomiendo diversas medidas para prevenir el Hantavirus

Posted: 08 Sep 2016 03:01 PM PDT

Resultado de imagen para HantavirusEl Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Departamento de Zoonosis, brinda recomendaciones para prevenir el Hantavirus, al tratarse de una enfermedad viral aguda grave.

###### Leer el articulo completo Click Aqui