Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Weretilneck recibió en Bariloche a la caravana federal del Turismo Carretera

Posted: 02 Sep 2016 08:43 AM PDT

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió hoy en Bariloche a la caravana federal de Turismo Carretera en el Centro Cívico de la ciudad. Es como parte de una acción promocional que la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) realizará en todo el país por los 80 años de la emblemática categoría, siendo la ciudad lacustre el punto de inicio de la histórica actividad.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

MÚSICA EN PUELO CULTURA

Posted: 02 Sep 2016 08:34 AM PDT

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo invita a la comunidad a presenciar el espectáculo musical "Cómo tocar el cielo con las manos pero al revés" por Mosko, Mike y Hernán, este sábado 3 de septiembre a las 22 hs. en el Salón de Arte de Puelo Cultura (Galería Los Notros, local 5).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Con los salarios de septiembre y diciembre se completará la restitución de la Antigüedad a empleados públicos

Posted: 02 Sep 2016 08:21 AM PDT

Resultado de imagen para Gobierno de Río NegroEl Gobierno de Río Negro completará con los sueldos de septiembre y diciembre la restitución del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844. De esta forma, se da cumplimiento al compromiso asumido oportunamente en el seno del Consejo de la Función Pública, y ratificado luego por la Legislatura Provincial.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comisión Directiva AFCA – Delegados de Clubes Firmantes.

Posted: 02 Sep 2016 12:04 PM PDT

Resultado de imagen para polideportivo municipal el bolson

Se comunica a clubes, jugadores, padres, dirigentes y a toda la comunidad de la comarca andina, que el día domingo 04 de septiembre en el Polideportivo Municipal de El Bolsón desde las 09hs. hasta las 19hs

###### Leer el articulo completo Click Aqui

No mandamos a nadie a ocupar, dijo Del Agua

Posted: 01 Sep 2016 06:48 PM PDT



Tras la versiones que circularon el día miércoles sobre la situación de la vivienda ubicada en el aeródromo de El Bolsón, en las que se decía que el municipio local había mandado a usurpar esa vivienda la intendente interina Adriana Del Agua negó tal acusación y explicó que la misma fue aceptada en comodato y allí funcionará la comisaría de la mujer.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El municipio comenzó el armado de las primeras viviendas sociales en Lago Puelo

Posted: 02 Sep 2016 12:03 PM PDT


El proyecto, desarrollado bajo el sistema de construcción en seco, beneficia en una primera etapa a 10 familias de bajos recursos económicos que viven en ambientes precarios.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Arcioni inauguró una estación de servicio en Epuyén

Posted: 01 Sep 2016 06:40 PM PDT


Arcioni transmitió "el caluroso saludo del gobernador Mario Das Neves" y ponderó la firma del Gobierno de la Provincia con todos los municipios que permitió transferirle más de 96 millones de dólares para ejecutar "obras de infraestructura y servicios con los fondos derivados del endeudamiento por casi 1.500 millones de pesos", y remarcó que el 15% que se distribuirá entre las localidades va a redundar "en el bienestar de los chubutenses, preservación de las fuentes de trabajo y mayor dinamismo en la obra pública".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck en aniversario de INVAP:"Estamos posicionando la empresa de cara a los próximos 10 años"

Posted: 01 Sep 2016 02:38 PM PDT

El gobernador Alberto Weretilneck, presidió hoy en Bariloche, el 40º Aniversario del Instituto de Investigaciones Aplicadas S.E (INVAP), oportunidad en que destacó la trayectoria de la empresa rionegrina y el orgullo que provoca.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Caso Muñoz, índices de delito y lucha contra el narcotráfico, temas abordados por el Gobernador con la prensa

Posted: 01 Sep 2016 02:35 PM PDT

Los temas abordados fueron los avances en la causa por el asesinato del oficial Lucas Muñoz, el Plan Nacional contra el Narcotráfico, índices delictivos en la ciudad, mantenimiento de las escuelas y el Cerro Catedral.
###### Leer el articulo completo Click Aqui